Jump to content

No funcionan los motores del regulador altura faros


Tiberius

Publicaciones recomendadas


Pues de muchas cosas, o de fusible, o de los cables que alimentan o del motor que las sube o de la placa que llevan dentro del motor. Si no te funcionan los dos es mas posible un fusible o que no le llegue corriente de los cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien esta la opcion de que el motor no este enganchado al faro...si has desmontado el faro tu o alguien, al sacar los motores luego la bolita hay que meterla en el soporte del faro otra vez y cuesta bastante...para saber si va el motor lo sacas del faro marcas con un rotulador una ralla en el palito blanco de la bola....entras al coche cambias la altura y vuelves a mirar ,si la ralla se ha movido de sitio,ya sabes que el motor va y que es que no esta enganchado al faro..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para saver si funcionan creo que es mas facil ponerte contra un pared de noche y darla para subir y bajar...si no se mueve..no va,esta claro!!..mirate las conecxiones al motor del faro,muchas veces se sulfatan...a mi me paso pero solo era un faro...saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para saver si funcionan creo que es mas facil ponerte contra un pared de noche y darla para subir y bajar...si no se mueve..no va,esta claro!!..mirate las conecxiones al motor del faro,muchas veces se sulfatan...a mi me paso pero solo era un faro...saludos!!

naxo si la bola del motor no esta cojida al mecanismo del faro por mucho que vaya el motor el faro no se movera...y pensara que es el motor lo que esta mal...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui una imagen sacada de un brico del foro..donde se ve la bola del motor y abajo el hueco donde va metida en el faro,si alguien desmonto los faros y luego no supo meter la bola en su sitio,que por cierto cuesta bastante de meter,yo que lo he tenido que hacer...pues el motor se mueve pero no transmite el movimiento al faro..de ahi que no suba ni baje...puede ser todo lo anteriormente dicho de tema electrico,pero esto tambien...

post-38441-0-29702200-1308686196.jpg

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para saver si funcionan creo que es mas facil ponerte contra un pared de noche y darla para subir y bajar...si no se mueve..no va,esta claro!!..mirate las conecxiones al motor del faro,muchas veces se sulfatan...a mi me paso pero solo era un faro...saludos!!

naxo si la bola del motor no esta cojida al mecanismo del faro por mucho que vaya el motor el faro no se movera...y pensara que es el motor lo que esta mal...un saludo

 

te entiendo perfectamente michel,solo quise decir que para saver si no funcionan veo mas facil hacer lo de la pared..y si quieres saver si la bola esta metida,quitas la tapa por donde se sustituye la bombilla é intentas mover la pantalla del faro..si se mueve esque no esta metida,pero tienes que tener encuenta otra cosa en estos faros ya que yo tambien los é trasteado bastante...la pantalla se sujeta a traves de gomas con el faro(supongo que sera para que la cogida no sea totalmente rigida por los baches) y esa goma se sale mucho y se cae la pantalla,actua como si no estuviera enganchada la bola...espero que ahora me comprendas...saludos!!

 

por cierto,una vez que le pillas el rollo se mete bien la bola,tiras de la pantalla hacia tras,como si el faro alumbrara todo lo bajo que puediera y despues la bola la metes cruzada para que entre en la corredera..la verdad que si lo haces asi,la metes bien rapido... :thumbsup:

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

te entiendo perfectamente michel,solo quise decir que para saver si no funcionan veo mas facil hacer lo de la pared..y si quieres saver si la bola esta metida,quitas la tapa por donde se sustituye la bombilla é intentas mover la pantalla del faro..si se mueve esque no esta metida,pero tienes que tener encuenta otra cosa en estos faros ya que yo tambien los é trasteado bastante...la pantalla se sujeta a traves de gomas con el faro(supongo que sera para que la cogida no sea totalmente rigida por los baches) y esa goma se sale mucho y se cae la pantalla,actua como si no estuviera enganchada la bola...espero que ahora me comprendas...saludos!!

si todo entendido,lo de quitar la tapa y mover la pantalla tambien es una buena opcion y cuesta menos que sacar el motor...de todas formas lo que yo comentaba solo puede ser en caso de que alguien alla desmontado los motores y por desconocimiento no lo alla montado luego bien...si el coche es de el, desde hace tiempo y antes le funcionaba,pues ya puede descartar lo de la bola...si le fallara solo uno si que habria pensado en el fallo electrico,ya que ami hermano en su a3 8l le paso, el conector hacia mal contacto y depende de como estuviera iba ,o no iba...buscamos la posicion buena lo apretamos bien con una brida y ya no le a vuelto a fallar,pero al ser los dos he comentado lo de la fijacion de las bolas,no vaya a ser que se vuelva loco buscando una averia electrica y despues sea eso....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

te entiendo perfectamente michel,solo quise decir que para saver si no funcionan veo mas facil hacer lo de la pared..y si quieres saver si la bola esta metida,quitas la tapa por donde se sustituye la bombilla é intentas mover la pantalla del faro..si se mueve esque no esta metida,pero tienes que tener encuenta otra cosa en estos faros ya que yo tambien los é trasteado bastante...la pantalla se sujeta a traves de gomas con el faro(supongo que sera para que la cogida no sea totalmente rigida por los baches) y esa goma se sale mucho y se cae la pantalla,actua como si no estuviera enganchada la bola...espero que ahora me comprendas...saludos!!

si todo entendido,lo de quitar la tapa y mover la pantalla tambien es una buena opcion y cuesta menos que sacar el motor...de todas formas lo que yo comentaba solo puede ser en caso de que alguien alla desmontado los motores y por desconocimiento no lo alla montado luego bien...si el coche es de el, desde hace tiempo y antes le funcionaba,pues ya puede descartar lo de la bola...si le fallara solo uno si que habria pensado en el fallo electrico,ya que ami hermano en su a3 8l le paso, el conector hacia mal contacto y depende de como estuviera iba ,o no iba...buscamos la posicion buena lo apretamos bien con una brida y ya no le a vuelto a fallar,pero al ser los dos he comentado lo de la fijacion de las bolas,no vaya a ser que se vuelva loco buscando una averia electrica y despues sea eso....un saludo

 

a mi tambien me paso lo del conecxionado y tambien era un solo faro...pero como bien dices,hay varias opciones...ponemos las que se nos ocurra y a ver si damos con el tema :thumbsup: ...saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema electrico deberia de ser fallo de conexion como te paso a ti y ami hermano o que los motores se allan jodido,ya que he mirado los fusibles del a3 y no hay ninguno especifico para los motores de los faros,y el tema de faros va separado en lado izquierdo y derecho lo que hay...en un fusible para cada lado...asi que o fallo de conexion de los 2 motores o el tema de las fijaciones del motor,creo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chicos, he de comentaros que el fallo es de los dos motores, por deduccion creo que hay varias opciones, una es probar con un tester si llega fluido a las clavijas aparte e las que me habeis dicho, es extraño, porque no es uno solo, son los dos y me escama... las bolas estan perfectamente encajadas, la cuestion es que no se oye funcionar ninguno de ellos y lo he probado apuntando a la pared y nada, asi que hoy probare con el tester y ya os pondré, saludos y mil gracias por las respuestas majos.

 

Un saludin desde Asturies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chicos, he de comentaros que el fallo es de los dos motores, por deduccion creo que hay varias opciones, una es probar con un tester si llega fluido a las clavijas aparte e las que me habeis dicho, es extraño, porque no es uno solo, son los dos y me escama... las bolas estan perfectamente encajadas, la cuestion es que no se oye funcionar ninguno de ellos y lo he probado apuntando a la pared y nada, asi que hoy probare con el tester y ya os pondré, saludos y mil gracias por las respuestas majos.

 

Un saludin desde Asturies.

si mides con el tester necesitaras que alguien te ayude,ya que llegara corriente al conector cuando alguien mueva la rueda de regular la altura...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces parece que tocará un motor nuevo de regulación de altura de faros... Y no es para nada barato, al menos en la casa creo recordar que eran 70€. A mí también me dejó de funcionar uno de los motores, desmonté el motor y en la placa que llevan dentro miré todos los componentes por si se había roto alguno, y al final resultó ser que las 3 clavijas que toman la corriente de los cables no estaban bien soldadas, con un poco de estaño lo solucioné. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • 4 años más tarde...
En 21/6/2011 a las 14:29, MICHELS3 dijo:

el tema electrico deberia de ser fallo de conexion como te paso a ti y ami hermano o que los motores se allan jodido,ya que he mirado los fusibles del a3 y no hay ninguno especifico para los motores de los faros,y el tema de faros va separado en lado izquierdo y derecho lo que hay...en un fusible para cada lado...asi que o fallo de conexion de los 2 motores o el tema de las fijaciones del motor,creo yo...

Disculpe dónde puedo encontrar el fusible y con que nombre se encuentra

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.