Jump to content

NAVEGADOR NUEVO


Sanc

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, despues de muchísimo tiempo sin postear debido a diversas circunstancias (entre ellas el estudio...),he vuelto (aunque os he estado siguiendo leyendo post en algunas ocasiones) y con una nueva mod pero que todavía no he podido montar (me ha llegado hoy mismo). Lo montaré cuando pueda ya que sigo con examenes. Es un juguetito de estos xinos que hacen de todo y la verdad que a simple vista tiene muy muy buena pinta. Espero que os guste, cuando monte el navegador os enseñaré tb el coche que le monté tb unas llantas nuevas.

 

El navegador, entre otras cosas, tiene TDT-navegador-lector SD delantero-lector USB trasero-can bus especifico para audi a3...en principio se conserrva el FIS y los mandos del volante, cuando lo monte os contaré.Un saludo a todos y espero, dentro de poco, volver a participar activamente en el foro.

post-37800-0-44604600-1308681211.jpg

post-37800-0-06106900-1308681219.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya se que entre caballeros es de mala educacion el hablar de dinero pero ¿por cuanto te ha salido el aparato? Yo estoy buscando algo baratito pero por aqui en el foro solo veo aparatos de los buenos "$$$$$$" :ranting2: . Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien estoy pensando en adquirir lo mismo pero no lo se aun..Afinal el aparece informacio ene el Fis o no?

Qualidade de sonido es igual comparando com el Concert 3,para quien tiene BOSE?

 

Saludos e a disfrutar !

 

Exactamente las 2 cosas que yo tambien quiero saber!

 

Esperamos con ansias que lo pruebes.

 

Tu tienes Bose??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien estoy pensando en adquirir lo mismo pero no lo se aun..Afinal el aparece informacio ene el Fis o no?

Qualidade de sonido es igual comparando com el Concert 3,para quien tiene BOSE?

 

Saludos e a disfrutar !

 

Exactamente las 2 cosas que yo tambien quiero saber!

 

Esperamos con ansias que lo pruebes.

 

Tu tienes Bose??

 

 

Bueno desde mi punto de vista, yo tengo un Pioneer avic d3 navegador, y decir que cuando saque el coche de la casa recien comprado, y puse un cd y vi el volumen que tenia me decepciono muchisimo, mucha calidad pero no tenia volumen, Todo fue cambiarle el navegador y entonces si que disfrutas de un equipo de musica totalmente en condiciones, dobla el volumen de la radio, y la calidad de cd es increible, quizas nadie sepa la calidad de un equipo bose hasta cuando monta otro navegador que no sea original de audi.

 

Eso si es pioneer, quizas estos...... tengas lo mismo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descuidad que la semana que viene lo monto y os cuento como va todo jejej:D :thumbsup:

 

Yo tengo ese mismo. Para los que preguntan, si que muestra algunas cosas en el fis y los mandos del volante funcionan bien.

 

P.D.: Aunque a mi me lo montaron en un taller, si se te puede ayudar en algo avisa(sobre todo en el menu, que las instrucciones son penosas y me volvi loco para manejarlo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descuidad que la semana que viene lo monto y os cuento como va todo jejej:D :thumbsup:

 

Yo tengo ese mismo. Para los que preguntan, si que muestra algunas cosas en el fis y los mandos del volante funcionan bien.

 

P.D.: Aunque a mi me lo montaron en un taller, si se te puede ayudar en algo avisa(sobre todo en el menu, que las instrucciones son penosas y me volvi loco para manejarlo).

 

Podrias contarnos un poco que es lo que muestra o deja de mostrar en el FIS??

 

La calidad de sonido que te ha parecido? Tienes Bose??

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descuidad que la semana que viene lo monto y os cuento como va todo jejej:D :thumbsup:

 

Yo tengo ese mismo. Para los que preguntan, si que muestra algunas cosas en el fis y los mandos del volante funcionan bien.

 

P.D.: Aunque a mi me lo montaron en un taller, si se te puede ayudar en algo avisa(sobre todo en el menu, que las instrucciones son penosas y me volvi loco para manejarlo).

 

Podrias contarnos un poco que es lo que muestra o deja de mostrar en el FIS??

 

La calidad de sonido que te ha parecido? Tienes Bose??

 

Gracias!!

 

Por partes:

En el fis te muestra diferentes cosas segun lo que estes usando (tampoco demasiado).

Con la radio te muestra la frecuencia (ejemplo: 105.33) y la banda ( FM 1 , 2, 3 o AM)

Con el cd, ipod, dvd te muestra el source y el numero de pista, si no recuerdo mal.

Cuando pulsas el boton mode del volante te va mostrando sucesivamente cd, ipod, dvd, radio, DVT, etc hasta que escoges el que quieres.

 

Yo no tengo Bose, pero comparandolo con la concert 2 yo no noto grandes diferencias (no soy muy sibarita. Para mi volumen de sobra.

Una pega es que veces me dicen que me oyen con eco con el manos libres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.