Jump to content

Muere al caer una bobina sobre su furgoneta


berlingohdi

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad es que aunque conduzcas con mil ojos y mil sentidos no sabes por donde te puede venir la desgracia, estos hombres volvian tan tranquilos de trabajar cuando a un camion se le a caido una bobina de 12 toneladas y a pasado por encima dejandola como si le habria pasado por encima una apisonadora :cry1: la verdad que yo cuando llevo uno de estos delante en cuanto puedo me aparto y dejo que se aleje porque siempre me han dado verdadero terror

 

http://www.eitb.com/videos/detalle/684772/un-accidente-trafico-deja-victima-muxika/

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo a esos y a los que llevan coches procuro llevarlos cuanto más lejos mejor...y si es detrás mucho mejor....que los coches irán muy bien fijados, pero me da un repelús verlos casi colgando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran desgracia.

Se hubiera evitado respetando la distancia detras del camion????

 

Nop porque encima la furgoneta iba en contradireccion al camion, se ve que el camion tomo la curva y se le cayo la bobina y justo pasaban estos hombres con su furgoneta al lado

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el video comenta que la furgoneta iba detrás....

 

En fin, el destino.

DEP

 

 

El siniestro ha tenido lugar en la carretera BI-635, en la bajada del Alto de Autzagane hacia Gernika, antes del cruce de Gorozika. Según los primeros datos, un camión Volvo que circulaba en ese sentido ha perdido una bobina que transportaba y que se ha precipitado sobre una Renault Kangoo, que viajaba hacia Amorebieta

http://www.20minutos.es/noticia/1088264/0/

Por lo que pone aqui uno iba hacia amorebieta y el otro hacia gernika y si hubiera ido detras estaria la furgo aplastada de delante hacia atras y en el video se ve que le a pillado de lado y luego a pasado por encima del quitamiedos hasta parar en la campa :conf:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que responsabilidades se le van a pedir al conductor del camion responsable de que la carga vaya bien amarrada???

Si es asi, para mi no es un accidente es un homicidio "involuntario".

Eso nos puede pasar a TODOS (de estar debajo de la bobina me refiero). Mejor no pensar en ello.

Mucho asesino en potencia suelto.

Una familia rota por culpa de un irresponsable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que responsabilidades se le van a pedir al conductor del camion responsable de que la carga vaya bien amarrada???

Si es asi, para mi no es un accidente es un homicidio "involuntario".

Eso nos puede pasar a TODOS (de estar debajo de la bobina me refiero). Mejor no pensar en ello.

Mucho asesino en potencia suelto.

Una familia rota por culpa de un irresponsable.

 

Ahora ultimamente, está de moda llevar las bobinas metidas en unas "cunas" que viene siendo entre el chasis, el piso de la plataforma se levanta, y se meten ahí. El problema no es ese, porque no se deberían de mover, el problema es que muchos en vez de atarlas con cables, las atan con una zinta por encima y a correr. Lo que no termino de entender, es como la policia te para cuando vas por ejemplo con la viruta de chatarra sin tapar, y no paran cuando ven que algo va mal atado (porque eso se ve).

De todas formas, algo de 12 toneladas no se mueve asi porque si, se mueve por un movimiento brusco, y no porque vaya suelta, esa bobina de 12 toneladas es de las pequeñas, y es raro que llevase solo una, las que suelo ver por aqui son de 24 26 toneladas, y algunas que se llevan en gondolas que son de hasta 34 toneladas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a esos y a los que llevan coches procuro llevarlos cuanto más lejos mejor...y si es detrás mucho mejor....que los coches irán muy bien fijados, pero me da un repelús verlos casi colgando...

 

Pues aunque parezca mentira, esos van mejor amarrados que muchos que no ves lo que llevan y va completamente suelta la carga.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a esos y a los que llevan coches procuro llevarlos cuanto más lejos mejor...y si es detrás mucho mejor....que los coches irán muy bien fijados, pero me da un repelús verlos casi colgando...

 

Pues aunque parezca mentira, esos van mejor amarrados que muchos que no ves lo que llevan y va completamente suelta la carga.

 

Un saludo

+1 tengo llevado turismos en el trailer poniendolos sobre 2 neumaticos y freno de mano sin amarrar y no se mueven :thumbsup:

Las CUNASen el chasis hace muchos años que se usan, sí es raro que se caiga.

Como anecdota personal puedo decirte que en cierta ocasion discutiendo con un picolo de trafico me contesto que: "da igual cuantos cables,cadenas,cintas tengas puestas a la carga...si se te cae es que esta mal estrobada.Si lo amarras con cordones de zapatos y no se cae a mi me vale"y yo.. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a esos y a los que llevan coches procuro llevarlos cuanto más lejos mejor...y si es detrás mucho mejor....que los coches irán muy bien fijados, pero me da un repelús verlos casi colgando...

 

Pues aunque parezca mentira, esos van mejor amarrados que muchos que no ves lo que llevan y va completamente suelta la carga.

 

Un saludo

+1 tengo llevado turismos en el trailer poniendolos sobre 2 neumaticos y freno de mano sin amarrar y no se mueven :thumbsup:

Las CUNASen el chasis hace muchos años que se usan, sí es raro que se caiga.

Como anecdota personal puedo decirte que en cierta ocasion discutiendo con un picolo de trafico me contesto que: "da igual cuantos cables,cadenas,cintas tengas puestas a la carga...si se te cae es que esta mal estrobada.Si lo amarras con cordones de zapatos y no se cae a mi me vale"y yo.. :cfsd1:

 

 

 

yo se que lo dices para tranquilizarme...pero casi es al revés...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.