Jump to content

Radio-CD MP3 del nuevo modelo A4


zato7700

Publicaciones recomendadas

Muy buenas y un saludo a todos aquellos que os dedicais todos y cada uno de los días de la semana a solucionar las dudas y problemas de la gente que lo requiere. Mi agradecimiento por ello a todos.

En fin, el tema que me trae es el siguiente. He leído que el nuevo modelo de Audi A4 trae, o se le puede pedir como opción, el equipo de música compatible o que lee MP3. Me gustaría saber si el radio-cassette es el mismo que el Audi A4 de ahora pero con esa capacidad añadida, si hay alguna forma de actualizar mi radio-CD del coche con algún tipo de software para que lea dicho formato, o si lo único que se puede hacer es cambiar de equipo de música y comprar el nuevo. También me gustaría saber si el alojamiento del mismo, sujección y montaje, es compatible o parecido al actual.

Muchas gracias por todo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Leyendo el foro de aquí al lado de audio, he encontrado referencias a un cargador de SONY compatible con las radios de Audi y que reproduce MP3, vamos, que mantienes tu radio-cd/cassett/cargador, y además llevas otro extra para mp3....

 

No entiendo muy bien como se apaña la radio para que sepa manejar los dos cargadores en caso de tener ya uno, pero eso dice.....

 

PD: No es la mejor solución, pero si más asequible al navegador, que en mi caso por ejemplo no me interesa.

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zato7700

 

Yo instalé el cambiador que comenta kinder y va de perlas. Lo único que no tienes es el ID3-Tag para ver los títulos de las canciones pero bueno... Yo tengo además los mandos en el volante y son totalmente operativos con el cambiador, al igual que la información en el FIS. Lo que pasa el que al final la broma no sale barata, se te va casi a los 400€ pero vamos, si Audi ha sacado un RadioCD MP3, seguro que te sale más caro todavía... ;)

 

Si quieres más información , te dejo el enlace del hilo que hice en su momento.

 

Cambiador Sony MP3

 

Un saludo

Editado por Pecci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.