Jump to content

Un 100 S4 anunciado en autoscout


Publicaciones recomendadas

Lo acabo de ver y creo que no esta anunciado en el foro asi que ahi va:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=196056974

 

por 2200€ si los km son reales me parece un regalazo

 

ademas hay un 200 en peor estado pero tambien 5-en-linea-turbo

 

son normales estos precios?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Chavalessssssssssssss ya es miooooooo, ese audi 100 s4 me lo compre la otra semana, soy nuevo y soy de Burgos, y fui sin quererlo me dijeron que lo vendian y yo sin intencion de comprar ningun coche, me dijo un colega que le vendia un conocido de el y que me le dejaba en 1.500 euros y que estaba de maravilla, no me creia mucho lo de los kilometros pero te montas y le ves y esta nuevo, nuevo es poco, va finisimo, y un ruido ni una vibracion nada de nada, creo que he elegido bien y he comprado un buen coche, aora a prepararle!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavalessssssssssssss ya es miooooooo, ese audi 100 s4 me lo compre la otra semana, soy nuevo y soy de Burgos, y fui sin quererlo me dijeron que lo vendian y yo sin intencion de comprar ningun coche, me dijo un colega que le vendia un conocido de el y que me le dejaba en 1.500 euros y que estaba de maravilla, no me creia mucho lo de los kilometros pero te montas y le ves y esta nuevo, nuevo es poco, va finisimo, y un ruido ni una vibracion nada de nada, creo que he elegido bien y he comprado un buen coche, aora a prepararle!!!

 

un saludo

 

 

Pues la enorabuena, y ya aras una presentación

 

S2+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le ve bastante entero, aunque hay que hacerle algunas cosillas, pero en general parece haber sido una buena compra por que si lo ha cojido por 1500 euros.... ha sido un chollazo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.