Jump to content

NOTICIA IMPORTANTE EN CUANTO VER VIDEO EN A6


Publicaciones recomendadas

Yo se que hay gente que esto ya lo tiene solucionado, y alguno pulula por este foro (je je... que lo se yo...) pero No se manifiestan, ni cobrando por ello.

 

Hay un programa para desbloquearlo, y la última noticia que me llegó es que funciona a las mil maravillas... falta que se den a conocer y nos coordinemos para desbloquear los coches... y lo que haya que pagar, se paga, pero por favor, manifestaros... daros a conocer (Parezco la Bruja Lola llamando a los espíritus... que triste :huh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi lo que me parece triste si es verdad lo que dices, es que haya gente por aquí empapándose de todo lo que compartimos la mayoría de nosotros; pero se guarden para ellos cosas sobre las que otros están pidiendo ayuda.

 

En serio, creo que no es el espíritu de este foro ... O al menos no lo era cuando yo pululaba por aquí hace algunos años.

 

Yo también espero que se manifieste alguien, si de verdad tiene la solución, o pistas para conseguirla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI mal no recuerdo, se cambia con vagcom que en vez de a partir de 10km/h se apague a partir de 240...y listo no?, yo lo tengo asi y me funciona, el los videos los veo desde el movil por la wifi que crea el coche...pero claro el mio es un mmi 3g plus...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI mal no recuerdo, se cambia con vagcom que en vez de a partir de 10km/h se apague a partir de 240...y listo no?, yo lo tengo asi y me funciona, el los videos los veo desde el movil por la wifi que crea el coche...pero claro el mio es un mmi 3g plus...

Si. Así era antes.

 

El problema es que los nuevos modelos tienen un módulo nuevo que no acepta el código de seguridad que se calcula a partir del número de serie de dicho módulo. (Un poco más atrás en este hilo se habla de ello).

 

Por eso los que tenemos nuevos A6, estamos detrás del nuevo método para cambiar ese parámetro de velocidad que corta el video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo se que hay gente que esto ya lo tiene solucionado, y alguno pulula por este foro (je je... que lo se yo...) pero No se manifiestan, ni cobrando por ello.

 

Hay un programa para desbloquearlo, y la última noticia que me llegó es que funciona a las mil maravillas... falta que se den a conocer y nos coordinemos para desbloquear los coches... y lo que haya que pagar, se paga, pero por favor, manifestaros... daros a conocer (Parezco la Bruja Lola llamando a los espíritus... que triste :huh: )

Hola guantera....

Sabes si alguien se ha manifestado?, aunque haya sido por privado, con respecto a este tema?

 

Yo he intentado volver a conseguir una respuesta del Canadiense, pero parece como si se lo hubiese tragado la tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo se que hay gente que esto ya lo tiene solucionado, y alguno pulula por este foro (je je... que lo se yo...) pero No se manifiestan, ni cobrando por ello.

 

Hay un programa para desbloquearlo, y la última noticia que me llegó es que funciona a las mil maravillas... falta que se den a conocer y nos coordinemos para desbloquear los coches... y lo que haya que pagar, se paga, pero por favor, manifestaros... daros a conocer (Parezco la Bruja Lola llamando a los espíritus... que triste :huh: )

Hola guantera....

Sabes si alguien se ha manifestado?, aunque haya sido por privado, con respecto a este tema?

 

Yo he intentado volver a conseguir una respuesta del Canadiense, pero parece como si se lo hubiese tragado la tierra.

Cobrando te lo desbloquean y lo sabes jaja, solo hay que llamar a la persona adecuada y arreglado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo se que hay gente que esto ya lo tiene solucionado, y alguno pulula por este foro (je je... que lo se yo...) pero No se manifiestan, ni cobrando por ello.

 

Hay un programa para desbloquearlo, y la última noticia que me llegó es que funciona a las mil maravillas... falta que se den a conocer y nos coordinemos para desbloquear los coches... y lo que haya que pagar, se paga, pero por favor, manifestaros... daros a conocer (Parezco la Bruja Lola llamando a los espíritus... que triste :huh: )

Hola guantera....

Sabes si alguien se ha manifestado?, aunque haya sido por privado, con respecto a este tema?

 

Yo he intentado volver a conseguir una respuesta del Canadiense, pero parece como si se lo hubiese tragado la tierra.

Cobrando te lo desbloquean y lo sabes jaja, solo hay que llamar a la persona adecuada y arreglado.

Saludos

 

 

 

Pagar es algo que NO me importa en absoluto... y lo sabes :laugh:

 

Lo que me da rabia es que alguno con el que he contactado, ahora, se hace el longuis... debe ser que para una simpleza semejante no le merece la pena lo que pretende cobrarme...

 

Pero como creo que ya he dicho arriba... El pagar no es problema, el vil metal no es prioritario en este caso, sino el desbloquearlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo se que hay gente que esto ya lo tiene solucionado, y alguno pulula por este foro (je je... que lo se yo...) pero No se manifiestan, ni cobrando por ello.

 

Hay un programa para desbloquearlo, y la última noticia que me llegó es que funciona a las mil maravillas... falta que se den a conocer y nos coordinemos para desbloquear los coches... y lo que haya que pagar, se paga, pero por favor, manifestaros... daros a conocer (Parezco la Bruja Lola llamando a los espíritus... que triste :huh: )

Hola guantera....

Sabes si alguien se ha manifestado?, aunque haya sido por privado, con respecto a este tema?

 

Yo he intentado volver a conseguir una respuesta del Canadiense, pero parece como si se lo hubiese tragado la tierra.

 

 

Si, "alguien" se me manifestó, pero como te ha ocurrido a ti con el canadiense, a mí me ha ocurrido que este alguien también se ha caído en el Triangulo de las Bermudas... Y "este" si que tiene el programa para desbloquear el vídeo... confirmadísimo.

 

Y ni pagando me aparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo se que hay gente que esto ya lo tiene solucionado, y alguno pulula por este foro (je je... que lo se yo...) pero No se manifiestan, ni cobrando por ello.

 

Hay un programa para desbloquearlo, y la última noticia que me llegó es que funciona a las mil maravillas... falta que se den a conocer y nos coordinemos para desbloquear los coches... y lo que haya que pagar, se paga, pero por favor, manifestaros... daros a conocer (Parezco la Bruja Lola llamando a los espíritus... que triste :huh: )

 

Hola guantera....

Sabes si alguien se ha manifestado?, aunque haya sido por privado, con respecto a este tema?

Yo he intentado volver a conseguir una respuesta del Canadiense, pero parece como si se lo hubiese tragado la tierra.

Si, "alguien" se me manifestó, pero como te ha ocurrido a ti con el canadiense, a mí me ha ocurrido que este alguien también se ha caído en el Triangulo de las Bermudas... Y "este" si que tiene el programa para desbloquear el vídeo... confirmadísimo.

 

Y ni pagando me aparece.

Ni pagando?

 

Si que es raro, ... si

 

Bueno ... ... Seguiremos buscando y preguntando por ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para el tema del video en movimiento, yo lo he cambiado con vagcom, hay una limitacion que por encima de 20 km/h, si mal no recuedo se desactive, solamente hay que poner en vez de 20, 180 o 190 y listo, no mas porque creo que tiene tambien un limite por encima, y listo. A ver si saco hueco estos dias y os digo la direccion exacta para cambiarlo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería un detallazo Mac_Bein

 

Creo que todos sabemos donde se cambia. Pero hay que poner un código de seguridad, que antes se calculaba utilizando el número de serie del módulo en cuestión, y eso dejó de funcionar para los modelos nuevos del 2015

 

Ojalá tengas la solución!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el tema del video en movimiento, yo lo he cambiado con vagcom, hay una limitacion que por encima de 20 km/h, si mal no recuedo se desactive, solamente hay que poner en vez de 20, 180 o 190 y listo, no mas porque creo que tiene tambien un limite por encima, y listo. A ver si saco hueco estos dias y os digo la direccion exacta para cambiarlo. Un saludo

 

Se activa al pasar los 3 km/h, y como bien dicen, esto no funciona en los modelos de reciente hornada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.