Jump to content

NOTICIA IMPORTANTE EN CUANTO VER VIDEO EN A6


Publicaciones recomendadas

Hola, perdonad, he estado algo desconectado ultimamente...El mio es de finales de 2012...A mi perfecto con esto...

 

7. VIM
Video In Motion - prevent the car from suppressing DVD playback once the speed of the car rises above 5mph
I used the same technique as in my C6 with MMI 3G. These are the steps I followed:
[select]
[5F-Information Electr.]
[Advanced ID - 1A]
Make a note of the Serial Number
Go to Enable VIM TV-playback using VCDS/VAG-COM in your Audi MMI | trick77.com (http://trick77.com/2009/07/18/enable-vim-tv-playback-vcds-vag-com-mmi/)
Follow the link for MMI 3G
Enter your serial number into the input field
Make a note of the personal login code and the alternative login code it returns
[security Access - 16]
Enter your personal login code.
[Do it!]
If you receive a "code not valid" message try the alternative code. If neither code works it's likely that your control module doesn't support VIM adaptation.
[Adaptation - 10]
Select channel 48
Press read
Set the value from 0 to 255
Press test
Press save
Press "Done, Go Back"
Close VCDS and reboot your MMI as detailed in step 5 above

Editado por Mac_Bein
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Efectivamente, ... tal y como nos temíamos; este es el antiguo método, que ha dejado de ser funcional para los nuevos vehículos a partir del 2015.

 

Es una lástima.

 

De todas formas; muchas gracias por compartirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y que pensáis de un cable AMI RCA? como este de la foto que pongo:

 

https://www.dropbox.com/s/twopczdx1m6i848/AMI_RCA.jpg?dl=0

 

No se si funcionaría en los A6 nuevos, pero con eso y un dongle miracast, se podría llegar a hacer screen-mirroring desde el movil ¿no?

No es lo mismo, pero la gente interesada en ver vídeo lo puede solucionar así.

 

Saludos

post-120462-0-96185400-1458069187_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues parece que ya tenemos solución para VIM en nuestros A6 C7 Facelift 2015 (es decir aquellos fabricados a partir de Mayo de 2015). Es una solución comercial que cuesta 149 (+ gastos de envío)

 

https://www.kufatec.de/shop/es/video-in-motion/volkswagen/video-in-motion-discover-pro-columbus?info=8821

 

http://www.kufatec.es/shop/es/video-in-motion/volkswagen/video-in-motion-discover-pro-columbus

 

Quizás podríamos organizar una compra conjunta entre varios para abaratar el coste..... yo estaría interesado en el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Eso parece. Pero lleva ya tiempo.

 

De hecho, ya lo publiqué yo una página más atrás en el post #198

 

Pero ... no creo que una compra conjunta abarate el coste a no ser que quisieramos tantos que por volumen nos hicieran un pequeño descuento.

 

Este tipo de "dongles" van serializados con el número de bastidor, por lo que solo son válidos para un vehículo (si no, sería un chollo para nosotros, y una ruina para ellos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Comparto con vosotros esta otra cosa que he visto.

 

Si le echáis un vistazo al video de Youtube, tiene una pinta estupenda, y se puede activar o desactivar a voluntad con solo presionar un botón del volante durante unos segundos.

 

Si funciona como se ve en el video, a mi me parece una solución muy limpia y segura, ya que ante cualquier control, podría desactivarse en unos segundos.

 

Pero .... no se ve nada de precio, ni donde pedirlo. Habría que contactar con ellos, y son de Korea.

 

Este es el enlace a la página: http://kaptrader.com/tvfree_Audi_4G_A6_2016_Year.html

 

Y este el enlace al video: https://www.youtube.com/watch?v=tyElC7VYuGQ

 

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les he enviado un correo preguntando precio del producto puesto en España, y también si nos harían descuentos en caso que pedir varias unidades.

 

Ya os comentaré lo que me respondan ... ;)

 

Pinta bien, sobre todo la opción de activar/desactivar al igual que algunas otras cosillas que he visto en la página como el Park Assist, ojala me equivoque pero creo que nos va a salir caro...

 

A ver que te dicen eklalj; muchas gracias por informarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Ayer me respondieron sobre esto. Pero volví a hacer varias preguntas sobre el envío, la instalación, si se podía pagar por Paypal, etc, etc ... Y no he recibido algunas respuestas hasta esta noche.

 

Os comento ...

 

Lo primero que me dijeron al saber que mi coche era de Nov del 2015, es que solo han hecho pruebas con A6 del 2016, y que por tanto no podían asegurarme que funcionara a no ser que yo supiera que mi MMI era el 4G.

 

Les he enviado varias informaciones sobre mi modelo, e incluso la salida del AutoScan del vagcom del modulo 5F, pero no me lo saben decir.

 

El precio que me dieron era de $90 (unos 80 al cambio de hoy), lo cual a mi me parece razonable. Y si se compraban 50 unidades, se quedarían en $85 (unos 75). Pero no decían nada del envío.

 

Todavía estoy pendiente de que me envíen las instrucciones de montaje para ver si cualquiera podría instalarlo, o sería necesario llevarlo a un instalador (que no creo). Si me lo mandan, lo compartiré también.

 

Estaba decidido a comprarlo para probar si funcionaba. Pero hoy, al recibir la información sobre los gastos de envío, me ha chafado los planes.

 

Hablan de envio a través de DHL, con un coste de $60. Que es casi un 67% del precio de producto. Una barbaridad.

 

Y además hay que tener en cuenta que si viene desde Korea, pueden pararnos la entrega y pedirnos que paguemos los impuestos, por lo que el total sería superior a la solución que tenemos de Kufatec, que viene desde Alemania.

 

Les he dicho que deberían estudiar otras opciones de envío si quieren ser competitivos y entrar en el mercado europeo. Pero no creo que a corto plazo tomen ninguna decisión.

 

Una pena (al menos para mi)

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coste del cacharrito, si funciona, me parece más que razonable pero los gastos de envío como bien dices son desorbitados.

 

Hay que proponerles a esta gente que mire el tema de envío vía servicio postal con certificado de entrega que en muchos sitios desconocen dicha opción y se van a DHL y similares. ¿Vas a seguir en contacto con ellos?

 

¿Te han llegado a enviar las instrucciones de montaje? ¿Puedes compartirlas?

 

Muchas gracias por compartir toda la información con nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Pues si. Volvieron a escribirme anoche respondiendo a mi última petición, y me han enviado un manual de instrucciones. Aunque realmente no explica donde se monta el cacharrejo. Aunque es cierto que parece que es solo intercalar un cable para nuestro modelo. Lo comparto más abajo para que le echéis un vistazo.

 

También me decían que no aceptan Paypal, pero que podía pagarse por Western Union, y así se podía hacer de forma económica para evitar las tasas (?).

 

En cuanto al envío, comentaban que ellos solo utilizan DHL. Pero que si me parecía caro y yo tenía una cuenta con una empresa de transportes que pudiera hacerse cargo del envío, podrían utilizarla.

 

Este es el enlace al manual que me enviaron: https://onedrive.live.com/redir?resid=E69A50BE6CD72425!149&authkey=!AFGaHhBCf282at0&ithint=file%2cpdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

Se me ocurrió preguntarle hace un par de días a esta empresa

 

El coste del cacharrito, si funciona, me parece más que razonable pero los gastos de envío como bien dices son desorbitados.

 

Hay que proponerles a esta gente que mire el tema de envío vía servicio postal con certificado de entrega que en muchos sitios desconocen dicha opción y se van a DHL y similares. ¿Vas a seguir en contacto con ellos?

 

¿Te han llegado a enviar las instrucciones de montaje? ¿Puedes compartirlas?

 

Muchas gracias por compartir toda la información con nosotros.

Hola de nuevo,

 

Se me ocurrió preguntare hace un par de días a esta empresa, si por el tamaño del dispositivo sería posible empaquetar varios en un mismo bulto y así minimizar el impacto del coste del envío. Y me respondieron ayer diciéndome que como DHL cobra por tamaño/peso, creía que sería factible empaquetar hasta cuatro dispositivos por el mismo precio (aunque tendría que comprobarlo con DHL).

 

Por lo tanto, si cuatro de nosotros nos pusiéramos de acuerdo y fuéramos de la misma provincia, el coste del envío se reduciría a unos 15 dólares por persona, que sumado a los 90 dólares del dispositivo daría un total de $105, lo que equivale a unos noventa y pocos euros, dependiendo del cambio del día.

 

La verdad es que no se que hacer ... que opináis? ... ... Nos liamos la manta a la cabeza y nos juntamos 4 (de Madrid o alrededores en mi caso), para intentarlo?

 

Os recuerdo el video:

 

Aunque ahora, viéndolo de nuevo, me cabe la duda de si solo servirá para ver TV, o también para cualquier otro video en movimiento (fijaros que estando en el menú de radio, o de lo que sea, simplemente pulsando el botón aparece supuestamente un canal de televisión)

 

mmmmm ... me va a tocar preguntarlo también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.