Jump to content

opiniones sobre taloneras


Publicaciones recomendadas

Bueno... Pues las fotos de Diego han terminado de convencerme... El lunes pedire las taloneras...

 

Yo llevo 17" con suspension deportiva (-20mm). Quedará bien, no?

 

Alguien sabe de algun taller en Madrid donde me las pinten y me las peguen a un precio razonable???

 

Saludos!:thumbsup:

 

 

 

Pues si que ha sido fácil de convencerte, eh? :laugh:.... si es que una imagen vale más que mil palabras.

No te quedará bien, te quedará de lujo, seguro :drooling:.

 

Saludos :thumbsup:

 

Gracias por la respuesta!

Con permiso de manucordobes pongo una foto de como está ahora...

 

Saludos!:thumbsup:

 

 

 

Lo que pasa Super es que a ti te va a pasar algo parecido a mi caso. Las taloneras (y el conjunto S-line exterior en general) destacan más sobre coches de pintura clara y menos sobre los de color oscuro. Yo también se las puese hace muy poco al mío, a ver si luego te pongo una foto.

 

De todas formas te puedo asegurar que se nota, y mucho la diferencia, le da un toque más deportivo, parece más ancho incluso. Y algo curioso que me he fijado en mi último viaje con lluvia, que la suciedad salta menos a la parte posterior de los pasos de rueda delanteros y zona inferior de las puertas. Bueno, en parte dicen que la finalidad de las taloneras (además de estética) es esta, proteger precisamente esas zonas de la carrocería.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno... Pues las fotos de Diego han terminado de convencerme... El lunes pedire las taloneras...

 

Yo llevo 17" con suspension deportiva (-20mm). Quedará bien, no?

 

Alguien sabe de algun taller en Madrid donde me las pinten y me las peguen a un precio razonable???

 

Saludos!:thumbsup:

 

Super, hay un taller muy cerca de donde curro, que trabajan muy bien, si quieres el lunes les pregunto.

 

manucordobes, yo tambien opino que si pones las taloneras no te arrepentiras, le dan un toque sutil pero merece la pena.

 

Un Saludo!!

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amigos, pues este es mi coche con las taloneras y llanta 18:

 

dsc0023ei.jpg

 

dsc0032u.jpg

 

Decir que, efectivamente, las llantas me parecen a la vista un poco más pequeñas desde que puse las taloneras pero no me importa, no pienso cambiarlas de momento y las taloneras me encantan. Le dan un toque deportivo al conjunto sin caer en estridencias.

 

Además como bien a dicho el compañero Nes37 (enhorabuena Nes por tu nuevo cargo :notworthy: ), ahora los bajos de las puertas se ensucian mucho menos :thumbsup:

 

Un saludo, ya nos contarás:

 

sinfotos.gif

 

:lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las taloneras son un aditamento deportivo y elegante a la vez con el denominador común de su discrección. Y es verdad, en cierta manera impiden que las puertas se manchen más, basta ver la suciedad que se quita debajo de ellas al lavar el coche. Las mías llevan pegadas dos años y medio sin el menor problema.

 

Por cierto Angel, tienes el coche muy bonito pero me gustaría verlo con los aros cromados en los nieblas. Tienes que considerarlo.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las taloneras son un aditamento deportivo y elegante a la vez con el denominador común de su discrección. Y es verdad, en cierta manera impiden que las puertas se manchen más, basta ver la suciedad que se quita debajo de ellas al lavar el coche. Las mías llevan pegadas dos años y medio sin el menor problema.

 

Por cierto Angel, tienes el coche muy bonito pero me gustaría verlo con los aros cromados en los nieblas. Tienes que considerarlo.

 

Un saludo :thumbsup:

Muchas gracias por el consejo Xabby, la verdad es que no me he planteado lo de los aros cromados al ser el coche de color plata, pero no eres el primero en decirmelo :thumbsup: .

 

El coche intento cuidarlo y llevarlo limpio: guante de cordero, dos cubos, ceras, clay bar, etc. Me encantaría que estuviéramos más cerca y poder hablar sobre el detallado y presentarnos los coches :az:

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os estáis confundiendo.

 

Estáis subiendo fotos de las cantoneras (protección contra impactos de piedras) que llevan los Sline.

 

El compañero que ha creado el post pregunta por las taloneras, denominadas listones inferiores por Audi, el cual se pude incluir, por ejemplo, en el paquete Style.

 

Saludos.

 

Talonera o listón:

 

post-30018-0-66907000-1308953812.jpg

 

 

Cantonera (protección contra impactos de piedras):

 

post-30018-0-06236400-1308953732.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... Pues las fotos de Diego han terminado de convencerme... El lunes pedire las taloneras...

 

Yo llevo 17" con suspension deportiva (-20mm). Quedará bien, no?

 

Alguien sabe de algun taller en Madrid donde me las pinten y me las peguen a un precio razonable???

 

Saludos!:thumbsup:

 

Super, hay un taller muy cerca de donde curro, que trabajan muy bien, si quieres el lunes les pregunto.

 

manucordobes, yo tambien opino que si pones las taloneras no te arrepentiras, le dan un toque sutil pero merece la pena.

 

Un Saludo!!

 

Gracias Jose!

 

Si puedes preguntar cuánto me cobran por pintar y pegar te lo agradezco...

 

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis taloneras o cantoneras, como bien dice Paul, fueron pegadas en el concesionario y os puedo asegurar que no se han movido lo más mínimo desde hace más de dos años con 35.000 km y eso que llevan encima lavados, sol, frío etc. Lo de cuidar el coche se le nota mucho, este está incluso mejor que cuando salió del concesionario y todo debido a clay bar, glaze, cera, glass polish etc, todos esos cuidados que tu ya sabes. En mi otro Audi, por desconocimiento, tuve que al cabo de los años acabar pintándolo y las lunas quedaron irrecuperables de ir pillando marcas etc. Ese error no se podía cometer dos veces. Lo principal es tomar los cuidados como un pasatiempo pues al final no deja de ser un coche.

 

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

alguien me puede confirmar estas referencias:

8K0 854 931A Gru izquierda

8k0 854 932A Gru derecha

taloneras sline imprimadas listas para pintar en cualquier color

precio por pieza: 68,31 + IVA POR LATERAL

pintura de las mismas aparte

 

¿puede existir algún problema en la ITV con este accesorio?

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las taloneras son un aditamento deportivo y elegante a la vez con el denominador común de su discrección. Y es verdad, en cierta manera impiden que las puertas se manchen más, basta ver la suciedad que se quita debajo de ellas al lavar el coche. Las mías llevan pegadas dos años y medio sin el menor problema.

 

Por cierto Angel, tienes el coche muy bonito pero me gustaría verlo con los aros cromados en los nieblas. Tienes que considerarlo.

 

Un saludo :thumbsup:

Muchas gracias por el consejo Xabby, la verdad es que no me he planteado lo de los aros cromados al ser el coche de color plata, pero no eres el primero en decirmelo :thumbsup: .

 

El coche intento cuidarlo y llevarlo limpio: guante de cordero, dos cubos, ceras, clay bar, etc. Me encantaría que estuviéramos más cerca y poder hablar sobre el detallado y presentarnos los coches :az:

un saludo.

 

 

dsc0099vd.jpg

 

Pues más o menos te quedaría así y yo lo veo bastante bien.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

alguien me puede confirmar estas referencias:

8K0 854 931A Gru izquierda

8k0 854 932A Gru derecha

taloneras sline imprimadas listas para pintar en cualquier color

precio por pieza: 68,31 + IVA POR LATERAL

pintura de las mismas aparte

 

¿puede existir algún problema en la ITV con este accesorio?

 

Es imposible que tengas problemas en la ITV, ya que son piezas originales de AUDI que otros coches como los nuestros lo sacan de fabrica si lo pides como extra, un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.