Jump to content

A4 2.0 TDIe - ¿Como lo veis?


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

Finalmente me he decidido por el A4 2.0 TDIe (136cv), sobre todo después de haberlo probado ayer.

 

Me ofrecen uno que tienen en stock con las características que yo quería y alguna más por 30.000€. Sería el citado arriba, color blanco, todo de serie mas xenon, telefono, servotronic, reposabrazos y poco mas.

 

La cosa es que he visto uno IDENTICO exactamente con los mismos extras y tambien en blanco de Junio de 2010 con 20.000Km por 25.000€ (tambien en el mismo concesionario, pero de ocasion evidentemente).

 

¿Como los veis de precio? Partiendo del supuesto que el precio cuadrase, ¿por cual os decidiríais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas:

 

¿No te interesa el respaldo posterior abatible? Ha habido gente que lo desconocía y luego se ha dado cuenta...

 

Por lo demás, te ahorran tiempo de espera, pero con los descuentos que suelen ofrecerse por ahí, parece que el precio puede ser más bajo (si el equipamiento que lleva a parte de la edición especial es únicamente el Servotronic).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

¿No te interesa el respaldo posterior abatible? Ha habido gente que lo desconocía y luego se ha dado cuenta...

 

Por lo demás, te ahorran tiempo de espera, pero con los descuentos que suelen ofrecerse por ahí, parece que el precio puede ser más bajo (si el equipamiento que lleva a parte de la edición especial es únicamente el Servotronic).

 

En principio, me es indiferente. La cosa es que configurandolo con las mismas opciones con casi 35.000€. Y de los descuentos que me comentas, no se como se accede a ellos (aunque seguro que es una tontería, perdona mi ignorancia). ¿Podrías especificar un poco mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el berlina es opcional. Viene muy bien tenerlo, puedes abatir hacia adelante los asientos traseros dejando toda la parte trasera aprovechable para carga del maletero. Además lo puedes hacer de manera independiente, el asiento izquierdo trasero solo, o el central y el derecho de manera conjunta.

 

Es una opción interesante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre JLlagas!! jajajaj decir que somos colegas y ayer lo probé con él. El coche la verdad es que está muy bien. Lo que incluye al de serie por el precio que ha dado el compañero es el APS, tempomat, xenon, BT, volante multifunción y creo que ya.

 

El coche en cuanto a diseño es una maravilla. Pero tiene algunas cosas que no me las esperaba, como el plasticazo que tiene alrededor de la palanca de cambio, que me dio muy mala sensación, así como el tacto de los botones de los elevalunas, las bolsas de las puertas forradas en goma, cuando en mi a3 8l van en terciopelo.

 

Por fuera el coche está genial cómo ya he dicho (a excepción de las llantas, que pide a gritos mínimo unas 17 con un diseño más agraciado). Pero por dentro no me da "sensación de audi", sino más bien de passat.

 

Luego por otro lado hay unas carencias y lagunas en el equipamiento que están fuera de lugar, como lo ya comentado de los respaldos abatibles. El que quiere un coche exclusivo para el disfrute y de poca funcionalidad, pues se compra un TT y si el TT no tiene respaldos abatibles (que no lo sé si lo tiene) pues es comprensible; pero si te compras una berlina, en algún momento puedes necesitar transportar algo más grande de la cuenta y que esto sea un extra, deja mucho que desear.

Así como el climatizador monozona, cuando el A3 equipa el bizona desde el año 2003.

 

A mí el coche me ha gustado, pero por fuera, el interior me quedo con el del B7. Ya hablaremos esta tarde Jesús...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si creo que he leído todo lo que se podía leer respecto al tema, pero me he decidido por este (c'est l'amour)

 

Sobre todo quería comentarios acerca de precios y nuevo (stock)/audiocasion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.