rafasportback Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 a mi tb me aburren. Bonito pero muy muy visto ya s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Como dicen más arriba, ya me aburre el blanco creo que a cada uno puede tener preferencias por uno u otro color, pero aburrir? creo que tu no tienes muy claro lo que significa esa la palabra. +1 +2 PD; para mi el blanco en un A3 es de los mejores colores, por no decir el mejor. Claro esta que quitando colores exclusivos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioooO Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 A todos los que le aburren el blanco que casualidad que tengan a3's negros... hace unos años cuando pasó "lo mismo" con el negro, ¿también os aburría? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Cada uno puede tener la opinión que quiera si no ofende a nadie! Sí a Nitro y Rafa les aburre el color pues se les respeta y listo... Lo importante es que no os aburra a los que lo teneís blanco, eso sí que ya sería un problema... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yusuke Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Esto va a temporadas. Antes el color más visto era el plateado, después el negro, ahora el blanco, y creo que el próximo será el rojo... aunque no por eso te tienes que comprar el coche del color que esté de moda. A quien le tiene que gustar el color es al propietario, así que... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 A todos los que le aburren el blanco que casualidad que tengan a3's negros... hace unos años cuando pasó "lo mismo" con el negro, ¿también os aburría? Un saludo Campeón, el mío no es negro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioooO Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 (editado) A todos los que le aburren el blanco que casualidad que tengan a3's negros... hace unos años cuando pasó "lo mismo" con el negro, ¿también os aburría? Un saludo Campeón, el mío no es negro. Ya, creo recordar que el tuyo es gris lava, ¿no? Editado 27 de Junio del 2011 por SergioooO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Venga c*** de una m**** de comentario estáis haciendo un mundo el caso es que el chaval esta to contento en presentar su coche y uno dice que no le gusta el color y después los demás con el cuchillo pues cada uno lo compra del color que quiere, no recuerdo la presentación de algún coche de los foreros que criticáis que este marcada en su día ,por esta chulo pero esta muy visto o no me gusta el color jod** dejar el tema del color ya, el Mio es blanco también pero si mañana se me pira la pinza lo pinto en negro los de blanco dirían lo mismo con lo que molaba en blanco vas y lo pintas en negro cada uno con sus cosas hace lo que quiere. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Venga c*** de una m**** de comentario estáis haciendo un mundo el caso es que el chaval esta to contento en presentar su coche y uno dice que no le gusta el color y después los demás con el cuchillo pues cada uno lo compra del color que quiere, no recuerdo la presentación de algún coche de los foreros que criticáis que este marcada en su día ,por esta chulo pero esta muy visto o no me gusta el color jod** dejar el tema del color ya, el Mio es blanco también pero si mañana se me pira la pinza lo pinto en negro los de blanco dirían lo mismo con lo que molaba en blanco vas y lo pintas en negro cada uno con sus cosas hace lo que quiere. muy visto tb el tuyo blanco, teo Qué poco humor tenéis algunos macho s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Venga c*** de una m**** de comentario estáis haciendo un mundo el caso es que el chaval esta to contento en presentar su coche y uno dice que no le gusta el color y después los demás con el cuchillo pues cada uno lo compra del color que quiere, no recuerdo la presentación de algún coche de los foreros que criticáis que este marcada en su día ,por esta chulo pero esta muy visto o no me gusta el color jod** dejar el tema del color ya, el Mio es blanco también pero si mañana se me pira la pinza lo pinto en negro los de blanco dirían lo mismo con lo que molaba en blanco vas y lo pintas en negro cada uno con sus cosas hace lo que quiere. muy visto tb el tuyo blanco, teo Qué poco humor tenéis algunos macho s2 jiji este rafa ,que no tio lo que pasa que a mi forma de ver ,creo yo si no me equivoco que este foro es para conocernos y unirnos no par darnos palos y decirnos tonterias yo lo digo por el chaval que a presentado el coche tu piensa ,dira el chaval esto es por el foro el dia que conozca a algien del foro en persona que no le mole el coche me lo que ma ,jiji,es coña yo estoy contento con el mio tu con el tullo y asi todos pero joer me da pena por el chaval,menos mal que yo no se subir fotos y no e prtesentado mi coche que si no dios mio la cera que me darian,jiji.en serio yo no kiero discutir con nadie y menos de este foro ,que para discutir ya tenemos otros enemigo y mucho menos contigo rafa con la de cosas que enseñas y alludas como para criticarte,un saludo artista. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Venga c*** de una m**** de comentario estáis haciendo un mundo el caso es que el chaval esta to contento en presentar su coche y uno dice que no le gusta el color y después los demás con el cuchillo pues cada uno lo compra del color que quiere, no recuerdo la presentación de algún coche de los foreros que criticáis que este marcada en su día ,por esta chulo pero esta muy visto o no me gusta el color jod** dejar el tema del color ya, el Mio es blanco también pero si mañana se me pira la pinza lo pinto en negro los de blanco dirían lo mismo con lo que molaba en blanco vas y lo pintas en negro cada uno con sus cosas hace lo que quiere. muy visto tb el tuyo blanco, teo Qué poco humor tenéis algunos macho s2 jiji este rafa ,que no tio lo que pasa que a mi forma de ver ,creo yo si no me equivoco que este foro es para conocernos y unirnos no par darnos palos y decirnos tonterias yo lo digo por el chaval que a presentado el coche tu piensa ,dira el chaval esto es por el foro el dia que conozca a algien del foro en persona que no le mole el coche me lo que ma ,jiji,es coña yo estoy contento con el mio tu con el tullo y asi todos pero joer me da pena por el chaval,menos mal que yo no se subir fotos y no e prtesentado mi coche que si no dios mio la cera que me darian,jiji.en serio yo no kiero discutir con nadie y menos de este foro ,que para discutir ya tenemos otros enemigo y mucho menos contigo rafa con la de cosas que enseñas y alludas como para criticarte,un saludo artista. Criticas que se discuta, y tu sigues con la discusión... <_< El foro, a parte de para darse cera mutuamente, también estará para opinar, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Yo opino que el chico esta dando su opinión, no esta criticando, pero es verdad lo que dice, basta que uno diga negro para que el "grupo" hagan lo mismo, como los de fuente ovejuna todos a una. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Yo opino que el chico esta dando su opinión, no esta criticando, pero es verdad lo que dice, basta que uno diga negro para que el "grupo" hagan lo mismo, como los de fuente ovejuna todos a una. Yo no he dicho que ni que criticará ni tampoco he dicho que me pareciera aburrido como el "grupo" Por cierto, con lode grupo a que te refieres? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Bueno yo no e seguido criticando pero el caso es que yo no quiero discutir con nadie así pues paso de escribir mas en este hilo y espero no haber ofendido a nadie , salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanito89 Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 esta weno pero te arrepentiras de no coger el xenon, o x lo menoss es lo ke mas me a jodido ami... aunke es loke tiene el mercao de 2ª mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.