Jump to content

Presentación (con fotos)


quepasacharly

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como dicen más arriba, ya me aburre el blanco :thumbsup:

 

creo que a cada uno puede tener preferencias por uno u

otro color, pero aburrir? creo que tu no tienes muy claro lo

que significa esa la palabra.

 

+1

 

+2

 

PD; para mi el blanco en un A3 es de los mejores colores, por no decir el mejor.

Claro esta que quitando colores exclusivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto va a temporadas.

Antes el color más visto era el plateado, después el negro, ahora el blanco, y creo que el próximo será el rojo... aunque no por eso te tienes que comprar el coche del color que esté de moda.

 

A quien le tiene que gustar el color es al propietario, así que...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos los que le aburren el blanco que casualidad que tengan a3's negros... hace unos años cuando pasó "lo mismo" con el negro, ¿también os aburría?

 

Un saludo :thumbsup:

Campeón, el mío no es negro.

 

Ya, creo recordar que el tuyo es gris lava, ¿no?

Editado por SergioooO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga c*** de una m**** de comentario estáis haciendo un mundo el caso es que el chaval esta to contento en presentar su coche y uno dice que no le gusta el color y después los demás con el cuchillo pues cada uno lo compra del color que quiere, no recuerdo la presentación de algún coche de los foreros que criticáis que este marcada en su día ,por esta chulo pero esta muy visto o no me gusta el color jod** dejar el tema del color ya, el Mio es blanco también pero si mañana se me pira la pinza lo pinto en negro los de blanco dirían lo mismo con lo que molaba en blanco vas y lo pintas en negro cada uno con sus cosas hace lo que quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga c*** de una m**** de comentario estáis haciendo un mundo el caso es que el chaval esta to contento en presentar su coche y uno dice que no le gusta el color y después los demás con el cuchillo pues cada uno lo compra del color que quiere, no recuerdo la presentación de algún coche de los foreros que criticáis que este marcada en su día ,por esta chulo pero esta muy visto o no me gusta el color jod** dejar el tema del color ya, el Mio es blanco también pero si mañana se me pira la pinza lo pinto en negro los de blanco dirían lo mismo con lo que molaba en blanco vas y lo pintas en negro cada uno con sus cosas hace lo que quiere.

muy visto tb el tuyo blanco, teo :lol2:

 

Qué poco humor tenéis algunos macho

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga c*** de una m**** de comentario estáis haciendo un mundo el caso es que el chaval esta to contento en presentar su coche y uno dice que no le gusta el color y después los demás con el cuchillo pues cada uno lo compra del color que quiere, no recuerdo la presentación de algún coche de los foreros que criticáis que este marcada en su día ,por esta chulo pero esta muy visto o no me gusta el color jod** dejar el tema del color ya, el Mio es blanco también pero si mañana se me pira la pinza lo pinto en negro los de blanco dirían lo mismo con lo que molaba en blanco vas y lo pintas en negro cada uno con sus cosas hace lo que quiere.

muy visto tb el tuyo blanco, teo :lol2:

 

Qué poco humor tenéis algunos macho

 

s2

jiji este rafa ,que no tio lo que pasa que a mi forma de ver ,creo yo si no me equivoco que este foro es para conocernos y unirnos no par darnos palos y decirnos tonterias yo lo digo por el chaval que a presentado el coche tu piensa ,dira el chaval esto es por el foro el dia que conozca a algien del foro en persona que no le mole el coche me lo que ma ,jiji,es coña yo estoy contento con el mio tu con el tullo y asi todos pero joer me da pena por el chaval,menos mal que yo no se subir fotos y no e prtesentado mi coche que si no dios mio la cera que me darian,jiji.en serio yo no kiero discutir con nadie y menos de este foro ,que para discutir ya tenemos otros enemigo y mucho menos contigo rafa con la de cosas que enseñas y alludas como para criticarte,un saludo artista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga c*** de una m**** de comentario estáis haciendo un mundo el caso es que el chaval esta to contento en presentar su coche y uno dice que no le gusta el color y después los demás con el cuchillo pues cada uno lo compra del color que quiere, no recuerdo la presentación de algún coche de los foreros que criticáis que este marcada en su día ,por esta chulo pero esta muy visto o no me gusta el color jod** dejar el tema del color ya, el Mio es blanco también pero si mañana se me pira la pinza lo pinto en negro los de blanco dirían lo mismo con lo que molaba en blanco vas y lo pintas en negro cada uno con sus cosas hace lo que quiere.

muy visto tb el tuyo blanco, teo :lol2:

 

Qué poco humor tenéis algunos macho

 

s2

jiji este rafa ,que no tio lo que pasa que a mi forma de ver ,creo yo si no me equivoco que este foro es para conocernos y unirnos no par darnos palos y decirnos tonterias yo lo digo por el chaval que a presentado el coche tu piensa ,dira el chaval esto es por el foro el dia que conozca a algien del foro en persona que no le mole el coche me lo que ma ,jiji,es coña yo estoy contento con el mio tu con el tullo y asi todos pero joer me da pena por el chaval,menos mal que yo no se subir fotos y no e prtesentado mi coche que si no dios mio la cera que me darian,jiji.en serio yo no kiero discutir con nadie y menos de este foro ,que para discutir ya tenemos otros enemigo y mucho menos contigo rafa con la de cosas que enseñas y alludas como para criticarte,un saludo artista.

 

Criticas que se discuta, y tu sigues con la discusión... <_<

El foro, a parte de para darse cera mutuamente, también estará para opinar, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que el chico esta dando su opinión, no esta criticando, pero es verdad lo que dice, basta que uno diga negro para que el "grupo" hagan lo mismo, como los de fuente ovejuna todos a una. :laugh:

 

Yo no he dicho que ni que criticará ni tampoco he dicho que me pareciera aburrido como el "grupo"

Por cierto, con lode grupo a que te refieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.