Jump to content

sensor xenon eje trasero


sinux

Publicaciones recomendadas

Hola chicos queria pediros si podeis mandarme alguna foto de como va puesto el soporte del sensor del xenon en la parte trasera ya que me boy a poner a montar la regulacion automatica de aLtura este va puesto en el eje trasero del lado del conductor desde abajo del coche se puede hacer una foto sin problemas os lo agradeceria mucho ya que esta semana en la que entramos quisiera dejar puesto todo el sistema.Se me olvidaba solo me valen los que no sean quattro .

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como veo que ninguno se anima creo que es porque no me he explicado bien y como dicen aqui vale una imagen mas que mil palabras por eso os pongo una imagen del soporte al que me refiero haber si con esto os puedo ayudar para que me podrais mandar alguna foto.

post-9705-0-74259400-1309016473.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te ayuda esto Miguel, yo empezaré en breve y quizás entre los dos lo saquemos rápido, aunque tracker y wizard creo que se lo saben de memoria.

Hola Jose gracias por mandarme ese esquema pero creo que es de un modelo quattro si te fijas en el soporte que he puesto yo es diferente por eso queria ver yo una foto en vivo para ver tal como va porque yo he mirado en el elsawin y en el etka y no me aclara nada y es que me voy a poner esta semana a hacerlo asi que ya te contare.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi ya me pillas tio, no sabía que había diferencias entre ambos, sabiendo eso a ver si encuentro algo

Tambien decirte que tienes dos tipos de regulacion una automatica y otra dinamica lo que cambia es la centralita te lo digo por si vas piullando piezas ¿que tal llevas ese frontal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi ya me pillas tio, no sabía que había diferencias entre ambos, sabiendo eso a ver si encuentro algo

Tambien decirte que tienes dos tipos de regulacion una automatica y otra dinamica lo que cambia es la centralita te lo digo por si vas piullando piezas ¿que tal llevas ese frontal?

 

Si, eso si lo sé, le voy a echar una ojeada a los motores de faros del rs6 a ver cual trae, por si acaso ya tengo en casa la centralita básica, si es la otra pues a tirar de ebay, creo que independientemente de eso los sensores son los mismos no??

Mi frontal pues parado de momento, a ver si esta semana paso la ITV y en vacaciones me pongo con la ayuda de Woff que es un fenómeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi ya me pillas tio, no sabía que había diferencias entre ambos, sabiendo eso a ver si encuentro algo

Tambien decirte que tienes dos tipos de regulacion una automatica y otra dinamica lo que cambia es la centralita te lo digo por si vas piullando piezas ¿que tal llevas ese frontal?

 

Si, eso si lo sé, le voy a echar una ojeada a los motores de faros del rs6 a ver cual trae, por si acaso ya tengo en casa la centralita básica, si es la otra pues a tirar de ebay, creo que independientemente de eso los sensores son los mismos no??

Mi frontal pues parado de momento, a ver si esta semana paso la ITV y en vacaciones me pongo con la ayuda de Woff que es un fenómeno.

¿ya lo tienes todo en casa? fotosssssssssssssssssssssssssssssssss

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el soporte esse k tienes es de um quattro

 

pide a galder unas fotos del suyo k al final le adaptemos esse mismo

 

el de origen va justo al medio de ponte trAsero en el anclage de la proteccion de puente

Hola David segun el ETKA y por la referencia del soporte pertenece a un traccion delantera te pongo la imagen para que lo veas.De todas maneras es que no se parece en nada al soporte que tengo yo pero te aseguro que es esa referencia.

post-9705-0-85045300-1309176114.jpg

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te ayuda esto Miguel, yo empezaré en breve y quizás entre los dos lo saquemos rápido, aunque tracker y wizard creo que se lo saben de memoria.

pero que van tres sensores? segun el plano

Hola amigo solo lleva dos uno es el del modelo quattro y otro es el de traccion delantera.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola he hecho una foto de donde va por si alguno me manda una foto del soporte y no sabe donde va venga amigos una foto por favor.Es el puente trasero delante de la rueda.

post-9705-0-58320100-1309382291.jpg

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.