Jump to content

Duda equipamiento


Publicaciones recomendadas

Hay alguien que lo haya activado via Vag??

 

O todos lo teneis de fabrica? No se si activarlo yo en mi 2.0.... :unsure: via Vag claro, porque leyendo las respuestas dan ganas. Llevo servotronic de serie, asi que imagino que en la direccion tb se notaría

 

Xalludos

 

 

yo lo tengo instalado a posteriori el ADS, activado y con la botonera con las 3 posiciones para poder cambiarlo a mi gusto y es una pasa.

Editado por javivitf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hay alguien que lo haya activado via Vag??

 

O todos lo teneis de fabrica? No se si activarlo yo en mi 2.0.... :unsure: via Vag claro, porque leyendo las respuestas dan ganas. Llevo servotronic de serie, asi que imagino que en la direccion tb se notaría

 

Xalludos

 

 

yo lo tengo instalado a posteriori el ADS, activado y con la botonera con las 3 posiciones para poder cambiarlo a mi gusto y es una pasa.

1+

 

Yo también lo tengo activado via vag, pero he comprado todo para instalarlo con su botonera correspondiente y de camino el start stop :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los gasolina se nota como cambia el acelerador y mucho, lo puedo asegurar. Yo lo tengo de serie pero supongo que será igual si lo activas mediante vagcom. Por otra parte, no creo que tenga nada que ver con la motorización, es una cuestión del acelerador y de electrónica, aunque ya lo he explicado más arriba la diferencia radica principalmente en que se vuelve más directo, o dicho de otro modo se necesita hundir menos el pedal para obtener la misma aceleración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los gasolina se nota como cambia el acelerador y mucho, lo puedo asegurar. Yo lo tengo de serie pero supongo que será igual si lo activas mediante vagcom. Por otra parte, no creo que tenga nada que ver con la motorización, es una cuestión del acelerador y de electrónica, aunque ya lo he explicado más arriba la diferencia radica principalmente en que se vuelve más directo, o dicho de otro modo se necesita hundir menos el pedal para obtener la misma aceleración.

 

+1

 

Efectivamente se nota mucho. Yo tengo el Tfsi 180 CV y monte la botonera a posteriori y activado via vagcom, y se nota muuucho.

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que es necesario comprar para tener el ADS ? y cuanto os a salido a posteriori?

 

muchas gracias

 

No recuerdo cuanto me costaron las piezas pero creo que unos 100 o 120 euros.

 

Mira aqui tienes el desrrollo del brico y las referencias y los precios aprox.

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los gasolina se nota como cambia el acelerador y mucho, lo puedo asegurar. Yo lo tengo de serie pero supongo que será igual si lo activas mediante vagcom. Por otra parte, no creo que tenga nada que ver con la motorización, es una cuestión del acelerador y de electrónica, aunque ya lo he explicado más arriba la diferencia radica principalmente en que se vuelve más directo, o dicho de otro modo se necesita hundir menos el pedal para obtener la misma aceleración.

 

+1

 

Efectivamente se nota mucho. Yo tengo el Tfsi 180 CV y monte la botonera a posteriori y activado via vagcom, y se nota muuucho.

 

Un Saludo!!

 

 

Bueno pues muchisimas gracias a los dos, a ver si saco un dia un rato y me lio con ello, a ver que tal va en el 211 cv, cuando lo haga ya os comento.

 

Xaludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los gasolina se nota como cambia el acelerador y mucho, lo puedo asegurar. Yo lo tengo de serie pero supongo que será igual si lo activas mediante vagcom. Por otra parte, no creo que tenga nada que ver con la motorización, es una cuestión del acelerador y de electrónica, aunque ya lo he explicado más arriba la diferencia radica principalmente en que se vuelve más directo, o dicho de otro modo se necesita hundir menos el pedal para obtener la misma aceleración.

 

+1

 

Efectivamente se nota mucho. Yo tengo el Tfsi 180 CV y monte la botonera a posteriori y activado via vagcom, y se nota muuucho.

 

Un Saludo!!

 

 

Bueno pues muchisimas gracias a los dos, a ver si saco un dia un rato y me lio con ello, a ver que tal va en el 211 cv, cuando lo haga ya os comento.

 

Xaludos y gracias de nuevo

Buenas tardes robertito, yo tengo el ADS instalado de fábrica y estás tardando en activarlo :laugh: .

Se nota muchísimo: la potencia lógicamente es la misma y el coche corre lo mismo... pero la diferencia de tacto al llevar el modo dynamic respecto del comfort es brutal. La respuesta es instantánea (te aseguro que sorprende) y, como te han comentado, con menos presión sobre el acelerador andas más.

Yo normalmente lo llevo en el modo comfort ya que el dynamic me parece incómodo por lo brusco de las arrancadas: cuando lo llevo activado y quiero salir un poco rápido de un cruce o algo, me pega un tirón el coche y en un segundo estoy en 5 ó 6.000 rpms :laugh: pero cuando el cuerpo te pide "guerra" lo activas y a disfrutar como un enano :drooling: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré el coche hace poco y me lo dan en septiembre más o menos. Yo no pedí el ADS porque en la configuracion me pedía obligado poner la dirección dinámica y en el concesionario igual, o eso dijo la que me atendió, con lo que se salía ya de precio. Al final lleva servotronic, entonces se puede poner la botonera con ads y servotronic con el brico de nuestro compañero?? O simplemente activar y dejar siempre puesto dynamic con el vagcom y servotronic??. Llevó radio de serie concert y es a4 2.0 tdi 136cv avanced edition con sline interior y exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que interés en dejarme por mentiroso. Yo tengo el Audi drive select con amortiguación regulable y servotronic. El servotronic además de endurecerse con la velocidad se endurece también según la posición que tengas seleccionada, comfort, auto o dynamic. Pero vaya, que si no me crees vete al configurador de Audi. Y si no es así lo han cambiado ahora

.

Editado por tonys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.