Jump to content

Duda equipamiento


Publicaciones recomendadas

Que interés en dejarme por mentiroso. Yo tengo el Audi drive select con amortiguación regulable y servotronic. El servotronic además de endurecerse con la velocidad se endurece también según la posición que tengas seleccionada, comfort, auto o dynamic. Pero vaya, que si no me crees vete al configurador de Audi. Y si no es así lo han cambiado ahora

.

 

Tonys no has entendido a Kastor, no ha dicho que el ADS sólo se pueda montar con dirección dinámica sino que no puede ir solo. Debe ir con amortiguación variable (como el tuyo) o con diferencial deportivo o con dirección dinámica. Con una de las tres cosas, no hace falta tener las tres :thumbsup: .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He mirado el configurador y efectivamente para llevar el ADS es necesario montar la amortiguación regulable y/o el servotronic. Lo que si está claro es que ADS afecta también al servotronic. Lo cual aparece en este gráfico que aparece en el catálogo explicando a que parámetros afecta el ADS.

post-32214-0-66737800-1310474000.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, estaba rectificándolo ahora mismo. No puedes llevar ADS únicamente con el servotronic. Lo que yo intentaba transmitir es que aquellos que no lo tengan es muy recomendable que lo activen por vagcom ya que modifica la dirección aunque no tengas la dirección dinámica. La duda que se me plantea ahora es que ocurre con la dirección de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tony disculpame no queria dejarte por mentiroso, simplemente era lo que me habian dicho en el conce y en el confgurador. mi coche lleva servotronic pero no suspension regulable, si no la del s-line. ¿¿pero vamos que entonces si se puede montar el ADS simplemente con servotronic, aunque sea ahora a posteriori???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad teníamos los dos razón. He estado viendo el catálogo y el configurador y pone lo que decías que el ADS va junto con amortiguación regulable y/o dirección dinámica y no pone nada del servotronic. Por otra parte lo que yo quería decir es que el ADS funciona tambien con el servotronic y vas a poder modificar tanto la dirección como el acelerador. Si le pones los botones correspondientes podrás cambiar esos parámetros sobre la marcha, por ejemplo si llegas a ciudad y quieres el volante más blando o si sales a carretera a la inversa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo intentaba transmitir es que aquellos que no lo tengan es muy recomendable que lo activen por vagcom ya que modifica la dirección aunque no tengas la dirección dinámica.

 

Pues lo has transmitido muy mal, ya que incluso tú mismo te contradices en varios post consecutivos, y para que nadie lo pueda interpretar mal: activando el ADS por Vag-Com sólo se actúa sobre la dureza del servotronic en función de la velocidad, no se consigue la desmultiplicación variable de la dirección (dirección dinámica).

Editado por Kastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo intentaba transmitir es que aquellos que no lo tengan es muy recomendable que lo activen por vagcom ya que modifica la dirección aunque no tengas la dirección dinámica.

 

Pues lo has transmitido muy mal, ya que incluso tú mismo te contradices en varios post consecutivos, y para que nadie lo pueda interpretar mal: activando el ADS por Vag-Com sólo se actúa sobre la dureza del servotronic en función de la velocidad, no se consigue la desmultiplicación variable de la dirección (dirección dinámica).

 

Esta claro que activandolo por vagcom no vas a actuar sobre la desmultiplicación variable de la dirección puesto que no tienes el dispositivo mecánico que lo hace funcionar. Si antes me he explicado mal, la próxima me explicaré mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que leido en el post de paul en el que explica el brico del ADS, corregirme si me equivoco: la gente que se lo instala y que tiene servotronic el ads actua sobre el servotrinic, acelerador, motor; pero no sobre la direccion dinamica que no la lleva y los amortiguadores regulables que tampoco los tiene.

 

Estoy pensando que de ser asi, y desactivando el ESP y poniendo el coche en modo dynamic, te lo puedes pasar pipa.... xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.