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Duda equipamiento


ambrosio007
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Hay alguien que lo haya activado via Vag??

 

O todos lo teneis de fabrica? No se si activarlo yo en mi 2.0.... :unsure: via Vag claro, porque leyendo las respuestas dan ganas. Llevo servotronic de serie, asi que imagino que en la direccion tb se notaría

 

Xalludos

 

 

yo lo tengo instalado a posteriori el ADS, activado y con la botonera con las 3 posiciones para poder cambiarlo a mi gusto y es una pasa.

Edited by javivitf
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Hay alguien que lo haya activado via Vag??

 

O todos lo teneis de fabrica? No se si activarlo yo en mi 2.0.... :unsure: via Vag claro, porque leyendo las respuestas dan ganas. Llevo servotronic de serie, asi que imagino que en la direccion tb se notaría

 

Xalludos

 

 

yo lo tengo instalado a posteriori el ADS, activado y con la botonera con las 3 posiciones para poder cambiarlo a mi gusto y es una pasa.

1+

 

Yo también lo tengo activado via vag, pero he comprado todo para instalarlo con su botonera correspondiente y de camino el start stop :drool:

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Aunque no sé si he escuchado por hay que en los gasolinas se aprecia muy poquito el ADS, ya que el gasolina no tiene el retardo que tiene el diesel en el acelerador, pero si se tiene servotronic seguro que merece la pena. :thumbsup:

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En los gasolina se nota como cambia el acelerador y mucho, lo puedo asegurar. Yo lo tengo de serie pero supongo que será igual si lo activas mediante vagcom. Por otra parte, no creo que tenga nada que ver con la motorización, es una cuestión del acelerador y de electrónica, aunque ya lo he explicado más arriba la diferencia radica principalmente en que se vuelve más directo, o dicho de otro modo se necesita hundir menos el pedal para obtener la misma aceleración.

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En los gasolina se nota como cambia el acelerador y mucho, lo puedo asegurar. Yo lo tengo de serie pero supongo que será igual si lo activas mediante vagcom. Por otra parte, no creo que tenga nada que ver con la motorización, es una cuestión del acelerador y de electrónica, aunque ya lo he explicado más arriba la diferencia radica principalmente en que se vuelve más directo, o dicho de otro modo se necesita hundir menos el pedal para obtener la misma aceleración.

 

+1

 

Efectivamente se nota mucho. Yo tengo el Tfsi 180 CV y monte la botonera a posteriori y activado via vagcom, y se nota muuucho.

 

Un Saludo!!

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y que es necesario comprar para tener el ADS ? y cuanto os a salido a posteriori?

 

muchas gracias

 

No recuerdo cuanto me costaron las piezas pero creo que unos 100 o 120 euros.

 

Mira aqui tienes el desrrollo del brico y las referencias y los precios aprox.

 

Un Saludo!!

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En los gasolina se nota como cambia el acelerador y mucho, lo puedo asegurar. Yo lo tengo de serie pero supongo que será igual si lo activas mediante vagcom. Por otra parte, no creo que tenga nada que ver con la motorización, es una cuestión del acelerador y de electrónica, aunque ya lo he explicado más arriba la diferencia radica principalmente en que se vuelve más directo, o dicho de otro modo se necesita hundir menos el pedal para obtener la misma aceleración.

 

+1

 

Efectivamente se nota mucho. Yo tengo el Tfsi 180 CV y monte la botonera a posteriori y activado via vagcom, y se nota muuucho.

 

Un Saludo!!

 

 

Bueno pues muchisimas gracias a los dos, a ver si saco un dia un rato y me lio con ello, a ver que tal va en el 211 cv, cuando lo haga ya os comento.

 

Xaludos y gracias de nuevo

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En los gasolina se nota como cambia el acelerador y mucho, lo puedo asegurar. Yo lo tengo de serie pero supongo que será igual si lo activas mediante vagcom. Por otra parte, no creo que tenga nada que ver con la motorización, es una cuestión del acelerador y de electrónica, aunque ya lo he explicado más arriba la diferencia radica principalmente en que se vuelve más directo, o dicho de otro modo se necesita hundir menos el pedal para obtener la misma aceleración.

 

+1

 

Efectivamente se nota mucho. Yo tengo el Tfsi 180 CV y monte la botonera a posteriori y activado via vagcom, y se nota muuucho.

 

Un Saludo!!

 

 

Bueno pues muchisimas gracias a los dos, a ver si saco un dia un rato y me lio con ello, a ver que tal va en el 211 cv, cuando lo haga ya os comento.

 

Xaludos y gracias de nuevo

Buenas tardes robertito, yo tengo el ADS instalado de fábrica y estás tardando en activarlo :laugh: .

Se nota muchísimo: la potencia lógicamente es la misma y el coche corre lo mismo... pero la diferencia de tacto al llevar el modo dynamic respecto del comfort es brutal. La respuesta es instantánea (te aseguro que sorprende) y, como te han comentado, con menos presión sobre el acelerador andas más.

Yo normalmente lo llevo en el modo comfort ya que el dynamic me parece incómodo por lo brusco de las arrancadas: cuando lo llevo activado y quiero salir un poco rápido de un cruce o algo, me pega un tirón el coche y en un segundo estoy en 5 ó 6.000 rpms :laugh: pero cuando el cuerpo te pide "guerra" lo activas y a disfrutar como un enano :drooling: .

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Yo compré el coche hace poco y me lo dan en septiembre más o menos. Yo no pedí el ADS porque en la configuracion me pedía obligado poner la dirección dinámica y en el concesionario igual, o eso dijo la que me atendió, con lo que se salía ya de precio. Al final lleva servotronic, entonces se puede poner la botonera con ads y servotronic con el brico de nuestro compañero?? O simplemente activar y dejar siempre puesto dynamic con el vagcom y servotronic??. Llevó radio de serie concert y es a4 2.0 tdi 136cv avanced edition con sline interior y exterior.

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Que interés en dejarme por mentiroso. Yo tengo el Audi drive select con amortiguación regulable y servotronic. El servotronic además de endurecerse con la velocidad se endurece también según la posición que tengas seleccionada, comfort, auto o dynamic. Pero vaya, que si no me crees vete al configurador de Audi. Y si no es así lo han cambiado ahora

.

Edited by tonys
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