Jump to content

pastillas traseras


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos.

 

Despues de recoger mi 5 de la revision de los 120.000km, me dicen que pidieron una par de piezas, que me dejaron moscas.

 

La primera el cierre del deposito, por que dizen que les fallo y que puede dejarme tirado, y les respondi que cuando falle y me deje tirado, lo traera la grua, que mientras tanto no se lo cambiaba, por que a mi no me dio ni un solo problema.

 

Y la segunda, la que me dejo mas mosca, es las pastillas de freno traseras gastadas, y me estraño por que el coche no me dijo nada, y me responden que las traseras no tienen sensor.... es eso verdad¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches a todos.

 

Despues de recoger mi 5 de la revision de los 120.000km, me dicen que pidieron una par de piezas, que me dejaron moscas.

 

La primera el cierre del deposito, por que dizen que les fallo y que puede dejarme tirado, y les respondi que cuando falle y me deje tirado, lo traera la grua, que mientras tanto no se lo cambiaba, por que a mi no me dio ni un solo problema.

 

Y la segunda, la que me dejo mas mosca, es las pastillas de freno traseras gastadas, y me estraño por que el coche no me dijo nada, y me responden que las traseras no tienen sensor.... es eso verdad¿?¿?

 

 

Buenas noches jesusbabio, el sensor de desgaste de pastillas de freno se encuentra en la rueda delantera izquierda, las ruedas traseras no llevan desgaste, solo se puede comprobar su espesor de forma visual desmontando la llanta y midiendo el forro de las pastillas.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh, gracias por la info.

 

y cual ha de ser el espesor minimo....¿?

 

 

En todas las que he cambiado del grupo VW es de 4 mm, más o menos, el espesor del forro metálico de la pastilla.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas¡¡ ya que estamos con el tema frenos, que pastillas me recomendais para la parte delantera, me gustaria algo con mas contundencia en la frenada, las de serie son buenas en duraccion pero no frenan lo suficiente. unas ferodo creo que pueden estar bien pero que referencia y cuales son para el 2.0tfsi.? saludos y espero ayuda compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas¡¡ ya que estamos con el tema frenos, que pastillas me recomendais para la parte delantera, me gustaria algo con mas contundencia en la frenada, las de serie son buenas en duraccion pero no frenan lo suficiente. unas ferodo creo que pueden estar bien pero que referencia y cuales son para el 2.0tfsi.? saludos y espero ayuda compañeros.

compañeros una ayudita venga¡¡ labomba dame una referencia seguro que conoces algunas ferodo para el audi a5. los discos con 43.000klms creo que estan bien ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor de la tapa del deposito cambialo que en la mayoria de los primeros nos ha dado fallo

 

 

+1

 

Es mas igual presionando un poco debería de cambiartelo por cuenta de Audi ya que es un fallo si no reconocido es generalizado en los A5(el mio de finales de 2008 y lo sufrí).

 

Si te falla alguna vez,abre el capó y en la parte derecha verás un departamento que es el hueco del piloto...lo abres y verás en la zona del depósito un tirador de emergencia...tiras y listo...la tapa abre.

No tienes por qué quedarte tirado por ello...

 

Es un consejo que creo me dio el mismo Jose Luis...:thumbsup:

 

Saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor de la tapa del deposito cambialo que en la mayoria de los primeros nos ha dado fallo

 

 

+1

 

Es mas igual presionando un poco debería de cambiartelo por cuenta de Audi ya que es un fallo si no reconocido es generalizado en los A5(el mio de finales de 2008 y lo sufrí).

 

Si te falla alguna vez,abre el capó y en la parte derecha verás un departamento que es el hueco del piloto...lo abres y verás en la zona del depósito un tirador de emergencia...tiras y listo...la tapa abre.

No tienes por qué quedarte tirado por ello...

 

Es un consejo que creo me dio el mismo Jose Luis...:thumbsup:

 

Saludos! :flwrs:

 

 

Perdón dije capó..quise decir maletero... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.