Jump to content

BANDEJA MOVIL DEL MALETERO EN AUDI A4 CABRIO (2007)


eas

Publicaciones recomendadas

QUE PEDAZO CABR...... Hacer cambiar todo el conjunto por un cable suelto o roto? Pero lo acabo de revisar y tienes toda la razon, todas las piezas del explosionado que tienen un asterisco se venden con todo el conjunto.

 

Lo dicho que cab....

 

 

Pues visto lo visto, desmonta e intenta solucionarlo tu.

 

Por cierto en que sensores tienes fallo?

 

 

abri otro foro por lo del sensor Spider....despues de mil vueltas con fallo electronico de motor, y el coche entrando en modo emergencia (acojonado me tenia) resulto ser una clema de la admision de mariposa que no tenia la pestañita que hace presion, y debian tener los cables algo deformados tambien. Por suerte y gracias a un amiguete dimos con ello, aunque nada era seguro. Precisamente hoy me acaban de dar el coche con esa clema cambiada y desaparecio el problema.....al menos de momento......lo probare en estos dias, pero en principio ese era el tema!!!pa flipar.

 

De hecho, debido a esto no me metido aun con el maldito cofre....seguiremos al habla!!

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me alegra saber que ya tienes uno de los problemas resuelto. Te sigo para ver cómo resuelves el tema del cofre, a ver si lo solucionamos sin dejarnos un dineral!

Por cierto, puedes abrir la capota con la palanca estropeada? Yo no! Un día funcionó pero hoy lo he intentado y ya no he podido...

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si!!!!`por suerte se me solto simplemente...con lo que ahora esta bajado el cofre como para abrir la capota....abre y cierra (la capota) sin problemas, lo unico, con la mitad de maletero....jejejeje....

 

como a perro flaco....todo se le vuelven pulgas!!! este fin de mes tengo que hacer mudanza....asique seguire buscando un hueco para el brico...

 

estamos al hablaaaa!!!

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te van saliendo bien las cosas, me alegro.

 

Hoy tengo cita en el concesionario, el domingo no pude abrir capota y eso ya me preocupó, antes sí abría. Te contaré qué dicen y si es algo simple por lo que me quieren cobrar un dineral, seguiré tus pasos.

 

Suerte con la mudanza :thumbsup:

 

Raquel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOSTIASSS!!!!

 

y cual es el diagnostico???cambio de cofre completo o como????

 

A mi se me volvio a encender el dichoso piloto de fallo motor...... :crying_anim: y aunque ya no entra en modo emergencia....me tiene frito....le metere el vag a ver que me dice......snifsnifff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Cambio completo, dicen que no se venden piezas sueltas. Estoy en shock, esta tarde me lo llevo manual y voy a ver qué hago pq me parece un robo. Antes me peleo yo con la caja que pagar eso al taller.

 

Respecto a tu coche, se enciende fallo motor pero el coche funciona correctamente? Dentro de lo malo es menos malo que tenerlo parado, a ver qué te sale y si consigues solicionarlo.

 

Te mantendré informado de mis avances para cuando te toque.

 

R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo resuelto, tras cobrarme 100€ por el diagnostico en mi taller de confianza :ranting2: , fui a otro taller concertado con MM para ver si la avería estaba cubierta por el seguro y no lo estaba, pero he descubierto un taller donde no van a sacarte lo que puedan, me explicaron todo, me trataron súper bien y han pegado la pieza que se partió, un plastiquito insignificante. No sabemos lo que durará, pero sí sé que por algo menos de una hora de mano de obra la caja de la capota sube y baja correctamente y no he tenido que desembolsar 850€ como me presupestaron en el otro concesionario.

 

En este nuevo taller han ganado una clienta, si alguien necesita taller Audi/VW en la zona Noroeste que me pregunte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Jac, te doy el tel del taller en Európolis Las Rozas 916 37 55 44 y te deseo la mejor de las suertes, gracias a este foro y a mi curiosidad provocada por la falta de $ a la hora de pagar reparaciones carísimas, pude saber que hay muchas piezas de la famosa caja que sí se venden por separado. La que se me rompió a mí no era de una de ellas, pero lo solucionamos satisfactoriamente sin pagar ese dineral, espero que la tuya sea de fácil reparación también.

 

Pregunta por David y si quieres dile que vas de mi parte, de la chica del A4 Cabrio azul con problema en la bandeja, no habrá muchas. Tienen que desmontar para ver qué se ha roto, hay muchas piezas en la caja como puedes ver al comienzo de este hilo, a partir de que lo desmonten, cruza los dedos... Ese trabajo implica un coste pero es inevitable aunque tú tengas claro lo que está roto.

 

Ya nos contarás!

 

R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.