Jump to content

Posible Compra conjunta APS del/tra o solo tras.


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Voy a montar el APS del/tras y voy a comprar los componentes en Stagemotion. Me han dado mejor precio que en Audi y estoy seguro que todavía pueden bajar más los precios si se realiza una compra conjunta.

 

Se pueden apuntar los que quieran montar el APS completo o simplemente la parte trasera.

 

Esto es lo que hace falta comprar y el precio que me han dado con IVA incluido, el cual espero se puede bajar con compra conjunta:

 

- Centralita para APS del/tra o solo tras. – 95€

- 4 anillos junta traseros -- 0.20€

- 4 sensores traseros – 250€

- Cableado parte trasera – 45€

- 2 avisadores acústicos, o solo 1 si se monta simplemente la trasera – 15€ c/u

- 4 anillos junta delanteros – 0.20€

- 2 recepciones rejilla para los sensores interiores del. – 15€

- Cableado parte delantera – 78€

- 4 sensores del. – 250€

 

 

Precio sin descuento trasero: 405€

Precio sin descuento del/tra: 763€

 

Lo dicho, esto es solo una toma de contacto para saber si se apunta people. Contactaré luego con Stagemotion dependiendo de los que semamos para sabar precio final.

 

-- paul2008

--

--

--

--

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compi,

 

Por supuesto. Si tienes el trasero, compras la parte delantera y listo. Eso si, ten en cuenta que tiene que cambiar la centralita por una nueva para que te acepte los delanteros.

 

La centralita trasera que tienes la puedes vender.

 

Apuntate a la lista si quieres.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te apunto yo. Igualmente recordar que esto no es definitivo. Depende de los que seamos stagmotion bajara los precios o no....igualemente ya de por si, los precios son mejores que en Audi.

 

-- paul2008

-- taras bulba

--

--

--

Muy bien!!

Veremos si me dejan instalar nada en garantía <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estaba pensando poner los delanteros ya que los traseros ya los tengo. por lo te he leido, no se puede aprovechar la centralita de los traseros? tendria que coger del/tras y cambiar todo? en caso de cogerlo, tendria que buscar un sitio fiable donde me lo pudieran instalar (soy negado para esto y no tengo tiempo)

 

saludos y os sigo de cerca :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malas noticias.....

 

Desde Stagemotion me confirman que no pueden bajar m'as el precio por lo que suspendo la compra conjunta. Lamentablemente cada uno lo tendr'a que comprar por separado.

 

zaigor:

 

Te confirmo que para poner la parte delantera, debes cambiar la centralita. Para montar la parte delantera indicarte que en Audi no te lo van a montar por lo que busca una tienda Stagemotion donde montarla.

 

Saludos y siento mucho que no se pueda llevar a cabo esta compra conjunta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malas noticias.....

 

Desde Stagemotion me confirman que no pueden bajar m'as el precio por lo que suspendo la compra conjunta. Lamentablemente cada uno lo tendr'a que comprar por separado.

 

zaigor:

 

Te confirmo que para poner la parte delantera, debes cambiar la centralita. Para montar la parte delantera indicarte que en Audi no te lo van a montar por lo que busca una tienda Stagemotion donde montarla.

 

Saludos y siento mucho que no se pueda llevar a cabo esta compra conjunta.

 

Saludos.

 

que se le va a hacer, de todas formas, muchas gracias por la informacion y buscare algo por la zona, a ver si tenemos suerte.

 

saludos y pena, ya que era una idea muy buena :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hacía tiempo que lo barajaba... (montar el delantero).

Incluso el forero 'Temi_A4' me dio una breve clase de cómo hacerlo...

Igual me hubiera apuntado. Pero si no puedes ser, pues no.

De todas formas, gracias, 'paul2008'

¿Esos precios, son rebajados? ¿Los pueden mantener? ¿Alguna idea de lo que pueden cobrar por montar los delanteros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, me parece una autentica burrada el precio que vais a pagar por montar este extra. Mi coche es de segundamano. tampoco lo trae y yo tambien le voy a montar uno pero de los que venden por ebay. Un amigo mio los monta y lo he visto montado en un Bmw X1 y van de lujo. Ademas el precio es irrisorio, ya que sólo cuesta 15€. Ya lo tengo encargado y en cuanto llegue lo montare y si tengo tiempo pondre fotos.Aqui os dejo el link de donde lo he pedido por si os interesa.Yo sólo pondre el trasero.

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Car-Secure-LED-Display-4-Sensor-Reverse-Radar-System-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem27b58f1ea6QQitemZ170549780134QQptZCarQ5fAudioQ5fVideo#ht_4386wt_946

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malas noticias.....

 

Desde Stagemotion me confirman que no pueden bajar m'as el precio por lo que suspendo la compra conjunta. Lamentablemente cada uno lo tendr'a que comprar por separado.

 

zaigor:

 

Te confirmo que para poner la parte delantera, debes cambiar la centralita. Para montar la parte delantera indicarte que en Audi no te lo van a montar por lo que busca una tienda Stagemotion donde montarla.

 

Saludos y siento mucho que no se pueda llevar a cabo esta compra conjunta.

 

Saludos.

 

que se le va a hacer, de todas formas, muchas gracias por la informacion y buscare algo por la zona, a ver si tenemos suerte.

 

saludos y pena, ya que era una idea muy buena :thumbsup:

 

¿Sábes si hay algún sitio por el país vasco para montarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pajarraco,

 

No tiene nada que ver el sistema original totalmente integrado que queremos montar con lo que nos pasas en el enlace.

 

Además, hay algo raro en el precio...como van a costar todos esos componentes solo 10$????....y si es el precio real significa que los componentes son una porquería (sin ofender)....vamos, que tienen que fallar mías que una escopeta de feria.

 

Igualmente nunca montaría eso en mi coche, quedaría una chapuza total y fea a mas no poder.....al estilo de los parrot.......que pena me da el X1....

 

Gracias de todas formas.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Sábes si hay algún sitio por el país vasco para montarlo?

 

buenas, he localizado uno en Bilbao, Autosonido Jesus, aunque no se que precio tienen (si vas por alli y te enteras, pues encantado de saberlo), yo por ahora, me mantendre a la espera como siempre (en breve le pongo las taloneras Sline y alguna que otra pequeñez)

 

saludos y me mantienes informado :thumbsup:

Editado por zaigor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.