Jump to content

Led Diurnos E220 en A3 8P


AlvaroGLR

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros.

 

Pues el otro dia vi un Mercedes Clase E 220 con unos led diurnos bastante chulos. Me gustaron mucho. Y resulta que le estoy dando vueltas a la cabeza de si seria posible quitar los antinieblas de nuestros coche y adaptar los led del Mercedes, seria un brico bastante complicado, pero todo se puede conseguir.

 

El resultado seria mas o menos algo ASI, lo he echo con el todopoderoso Paint... :innocent: El resultado de la foto no me gusta mucho, pero quizas en verdad tienen que quedar chulos...

 

IMG_5835.jpg

 

Los led serian estos. A mi me gustan...

 

2011_mercedes-benz_e-class_f34_fd_308108_717-4de4b7ca5d2d4.jpg

 

 

 

Un saludo.

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,Alvaro,claro que se podra; lo unico..esa forma te mola asi hacia abajo?,a mi me molan mas rectos los leds, tipo las opticas del nuevo a6 pero en los antis. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si molan, pero ya que te pones en las rejillas de los antinieblas y evitar el lío que tiene que ser adaptarlos, evitar errores en el fis al perder los antis y la pérdida de antinieblas, que ya sabemos que no se usan mucho...., pues lo mas sencillo y con un efecto parecido es lo que venden que ya habreis visto, una linea recta al lado de los antiniebla, sería parecido, es mi opinión, aparte que ya viene cajeado y preparado el cableado seguramente

post-19281-0-06751100-1309192633.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia que ese mercedes, es que los antinieblas lo hacen el haz de luz de la lampara xenon, el otro dia en un chapista, me lo enseño el dueño ya que le dije que donde tenia los antinieblas y es increible lo que hace la lampara, cosa que si se ponen en un a3 nosotros no llevariamos antinieblas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema itv a tener en cuenta,te quedas sin antis por montar las ferias y encima a apoquinar 300 pavos en homologaciones...la broma sube bastante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si molan, pero ya que te pones en las rejillas de los antinieblas y evitar el lío que tiene que ser adaptarlos, evitar errores en el fis al perder los antis y la pérdida de antinieblas, que ya sabemos que no se usan mucho...., pues lo mas sencillo y con un efecto parecido es lo que venden que ya habreis visto, una linea recta al lado de los antiniebla, sería parecido, es mi opinión, aparte que ya viene cajeado y preparado el cableado seguramente

 

 

No tiene mala pinta no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y los del Scirocco se podran adaptar en lo que ha puesto Todopoder???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es la curvatura que tienen los leds de estos de otros vehículos, que es posible que no sea la misma curvatura que tienen las rejillas de los antinieblas de nuestros coches, y lo suyo es que tengan la misma para que queden bien integrado. Por espacio lo mismo coje pero ya tendrías adaptar una rejilla...yo me lo quise hacer hace tiempo con los dayflex, pero había que adaptar la rejilla de nido de abeja, eliminar antinieblas, luego homologarlos para la itv, y aparte el precio de los leds..., no me compensaba, acababa antes poniendo los

D-LITE que llevo

Seguro que algún manitas del foro inventa algo.... :thumbsup:

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.