Jump to content

Cambio pastillas freno delanteras


Pajarraco

Publicaciones recomendadas


Te vale si te digo que miden 155,x milimetros de altura? Sino mas tarde bajo al garaje y te lo digo.

saludos

 

 

Si miden 155,1 mm y tu coches es cambio manual la ref. es 8K0 698 151 A

ill

TRW es muy buena marca pero yo le pondria las que trae que son ATE que es el sistema de frenos que monta ahora Audi y muchos mas coches (tengo un bmw X5 tambien y las trae). Si te fijas en la pinza de freno y la chapita que agarra la pastilla e incluso en la parte trasera de la pastilla pondra ATE.

 

El precio es de 66, 01 €. Los portes pueden ser gratis si para tu localidad hay el servicio ENVIO GRATIS disponible. Las TRW algo mas baratas...

 

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=824&ID_OSC_TYPES=27713&ID_GENERIC_ARTICLES=10017&ID_ARTICLES=2684103

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pastillas de freno de la marca ATE son las que trae el coche de serie que también dan nombre al sistema de frenado de pinzas flotantes ATE. Otra marca muy buena en cuanto a relación calidad/precio es JURID. También tienes la posibilidad de montar RH o RoadHouse, esta marca la he montado en muchos coches y nunca me ha dado problemas y encima es la más barata de las 3.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vale si te digo que miden 155,x milimetros de altura? Sino mas tarde bajo al garaje y te lo digo.

saludos

 

 

Si miden 155,1 mm y tu coches es cambio manual la ref. es 8K0 698 151 A

ill

TRW es muy buena marca pero yo le pondria las que trae que son ATE que es el sistema de frenos que monta ahora Audi y muchos mas coches (tengo un bmw X5 tambien y las trae). Si te fijas en la pinza de freno y la chapita que agarra la pastilla e incluso en la parte trasera de la pastilla pondra ATE.

 

El precio es de 66, 01 €. Los portes pueden ser gratis si para tu localidad hay el servicio ENVIO GRATIS disponible. Las TRW algo mas baratas...

 

http://www.oscaro.es...RTICLES=2684103

 

Saludos

 

 

Yo no lo aseguraria tan tajantemente que sea esa la referencia, mejor asegurate con el numero de chasis no te vallas a llevar despues una sorpresa.

 

Por cierto la referencia 8K0 698 151 A ha sido sustituida por la 8K0 698 151 F

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pagina www.galfer.com puedes buscar las pastillas por modelo de coche, yo se las puse al mio y frenaba bastante bien, ahora solo espero que la persona que lo tenga se deje los dientes en el volante

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.