Jump to content

Ruido raro 1.8T ¿Sobrepresion? ¿averia?


pumuki

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

estos ultimos días estoy observando algo que me parece muy raro, os cuento...

 

Por la mañana voy desde Alcorcón a Alcobendas, 40 Km, velocidad 100 Km/h, en quinta casi todo el trayecto excepto un tramo con algo de retención. Temperatura externa 20-22 ºC el coche no presenta ningún problema, se mantiene a 90 ºC, perfecto.

 

Lo aparco en la calle, se tira hasta las 14:30 aguantando un sol de justicia, cuando lo arranco, comienzo a caminar y en 1ª, 2ª a veces al acelerar y otras veces al soltar el acelerador ¿¿¿??? suena un PSSSSSSS, bastante acusado, como si se abriese una válvula para liberar una sobrepresión, me lo hace en varias ocasiones (2-4) en los primeros 3-4 minutos, luego ya no lo vuelve a hacer y llego a casa sin problemas. Aparco en el garaje, resguardado del sol y por la mañana el coche funciona correctamente, es decir parece que eso lo hace cuando está varias horas al sol.

 

¿os ha pasado algo similar? ¿alguna idea? ¿me preocupo? ¿expediente X?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Ernesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.