Jump to content

Michelin Pilot Primacy HP


VDIAS

Publicaciones recomendadas

  • 7 meses más tarde...

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo la d repuesto sin utilizar y con llanta normal (como las que tngo)y es una primacy.

 

Supongo que sera la vieja y espero que no se haya caducado(como lo se???). En ese caso montaria 3 y asi dejo d repuesto una de las que tengo ahora y me ahorro dinerito.

 

Gracias hasharii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

michelin=caca.no se usan practicamente ya para nada ni en calle ni en mundo de competicion.muy superiores continental,goodyear...toyo,yokohama...por su tecnologia de investigacion.sino investigad que coche trae ya michelin de serie..NINGUNO.o cualquier daewoo baratucho o cosas asi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la d repuesto sin utilizar y con llanta normal (como las que tngo)y es una primacy.

 

Supongo que sera la vieja y espero que no se haya caducado(como lo se???). En ese caso montaria 3 y asi dejo d repuesto una de las que tengo ahora y me ahorro dinerito.

 

Gracias hasharii

Y asi cuando las pongas llevarás 3 gomas nuevas y una con unos cuantos años, el ahorro es considerable.

Los neumáticos no caducan, simplemente son más eficaces o menos.Pero con el tiempo pierden flexibilidad y capacidad de adherencia.

Si quieres saber cuándo fue fabricado lo pone, hay una cifra de 4 números las dos primeras te dicen la semana y las dos segundas el año de fabricación. Por ejemplo 0311 seria semana tres del 2011.

Yo me vi en un caso como el tuyo y la repuesto sigue en el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

michelin=caca.no se usan practicamente ya para nada ni en calle ni en mundo de competicion.muy superiores continental,goodyear...toyo,yokohama...por su tecnologia de investigacion.sino investigad que coche trae ya michelin de serie..NINGUNO.o cualquier daewoo baratucho o cosas asi..

 

El que no traigan los coches de serie Michelin significa que son una caca.Si es una opinión vale, pero si es una deducción, a mi no me vale, o es que los fabricantes de coches montan lo mejor en sus coches, acaso no se mueven la inmensa mayoría de las veces por criterios económicos, quizas ahí este la clave. Pero vamos decir que Michelin es una caca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chabales.

 

Despues de dejarme asesorar por vosotros y el del taller he decidido poner las primacy hp.

 

Todo me ha salido por 413€ en 205/55/16" con montaje equilibrado y alineacion.

 

De momento muy silenciosas. mañana las forzare haber que tal responden en curva y mojado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

michelin=caca.no se usan practicamente ya para nada ni en calle ni en mundo de competicion.muy superiores continental,goodyear...toyo,yokohama...por su tecnologia de investigacion.sino investigad que coche trae ya michelin de serie..NINGUNO.o cualquier daewoo baratucho o cosas asi..

 

El que no traigan los coches de serie Michelin significa que son una caca.Si es una opinión vale, pero si es una deducción, a mi no me vale, o es que los fabricantes de coches montan lo mejor en sus coches, acaso no se mueven la inmensa mayoría de las veces por criterios económicos, quizas ahí este la clave. Pero vamos decir que Michelin es una caca...

 

 

di loo que quieras y los neumaticos si que caducan.alos 5 años.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me reitero en lo dicho , el neumático no tiene fecha de daducidad . Otra cosa es que se aconseje cambiar cuándo tengan esos años por seguridad obviamente. Si fuera asi sería lógico que lo pusiera como pone la fabricación,pero sería un poco traba para venderlos siempre exigiriamos los más reciente. Además en una ITV no te dan desfavorable por tener más de 5 años un neumático, sino por tenerlo agrieteado, cuarteado, con menos de 1,6mm de profunndidad, por tener despegada la banda de rodadura etc. En cualquier caso te agradeceria que me dijeras la norma o artículo que lo dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las itv no son un caso d revisión de piezas en buen estado precisamente, porque todos hemos visto salir con la pegatina en el parabrisas coches que se caen a cachos y luego vamos nosotros con un alerón o añadido y nos echan para atrás...

 

Un neumático claro que caduca. Pierde agarre, pues ya está!!! Si no tienes agarre, es porque se cristaliza y porque pierde sus propiedades, por lo tanto, los años si afectan a los neumáticos. No como al pan de molde, que se pone mohoso, sino que su caducidad se aprecia en la pérdida de prestaciones y esto se traduce en inseguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me reitero en lo dicho , el neumático no tiene fecha de daducidad . Otra cosa es que se aconseje cambiar cuándo tengan esos años por seguridad obviamente. Si fuera asi sería lógico que lo pusiera como pone la fabricación,pero sería un poco traba para venderlos siempre exigiriamos los más reciente. Además en una ITV no te dan desfavorable por tener más de 5 años un neumático, sino por tenerlo agrieteado, cuarteado, con menos de 1,6mm de profunndidad, por tener despegada la banda de rodadura etc. En cualquier caso te agradeceria que me dijeras la norma o artículo que lo dice.

 

 

no norma ninguna,aya el que ande con neumaticos con mas de ese tiempo.como el que moonta marangoni.o ruedas asi.cada uno con su vida hace lo que quiere.evidentemente el tiempo influye como bien dices en la perdurabilidad de materiales de los cuales nos fiemos.yo a los 5 años dead gomas.y si te informas un poco .TODOS los fabricantes le dan limite de vida al caucho nylon y sin fin de materiaes que componen el neumatico...

 

el caso es que de cualquier forma no monto michelin mas nunca.

 

ya tienen que mejorar muuuuuuucho/muchisimo...soi motero,hago rutas en mtb,tengo coche desde los 8 años..aunque conduciendo legal desde los 18... y se un poco de lo que hablo.para mi gusto claro.luego estara el que habla maravillas porque le ha durado 50mil kilometros y las gomas apenas le salieron caras.aqui hay dos cosas...o durabilidad..o seguridad.no hay otra...sino los sliks de formula uno..durarian mas de una carrera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.