Jump to content

Nuevos zapatos para mi coche


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos pues tenia que decirlo!! Jajaj ya tengo unos nuevos zapatos en 18"!!! Por fin!!

 

Pues nada que he hecho un trueque con el suegro de un forero que tenia unas 18".

 

Son las replicas del S8 con 225/40/18 92W.

 

Estan nuevas nuevas, las gomas, aun que de marca barata tambien nuevas, solo 1500km.

 

Esta noche os pondre fotos que desde el movil no se XD

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues las fotos no hacen justicia ya que tengo el coche sucio y ademas las fotos las he hecho de noche por que no he podido en todo el dia. mañana hare mas.

 

 

imagen112n.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es el modelo que mas me guste de llantas(me encantas las old RS6 y las fat five en 18") pero es que ha sido cambiar mis 16" por estas sin dinero ni nada asi que no me puedo quejar. no se si son replicar italianas o chinas o de donde sean. la verdad es que no vibran y para lo poco que lo uso(100km al mes si acaso, lo muevo de hacera cada 15 dias por que tengo que cambiar jajajajaja)

 

 

lo que no me gusta es que queda el coche super alto, aun que cuando pille la rosca se arreglara. ahora quiere haber si buesco unos separadores de 2 o 3mm para ponerlo un pelin gordo, por que la verdad es que no parece que haya pasado de una 205 a una 225.

 

 

bueno pues haber que os parecen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves como no te engañaba?? ;) jejejejeje si cuando digo nuevo, es nuevo!!!!

 

Ahora a disfrutarlas, y a ver si para la próxima te conozco en persona!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjaj pues si tio. un placer tratar contigo y con tu suegro. es una persona super amable y tu suegra tambien en? jejejej casi no le caben las gomas en el coche jajajaj

 

 

por cierto cuando vuelvas haber si hablamos de repros ejejejejje que me han dicho algo al respecto jejejeje

 

 

 

Pd: me gusto mucho y me dio buena confianza el taller donde lo tenia su suegro. ademas de maquinaria buena y para las bombas de injeccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.