Jump to content

Piloto control emisión de escapes


eviden

Publicaciones recomendadas

Buenas, ayer al arrancar el coche por la noche se me encendió la luz amarilla del control de emision d escapes, y a veces cuando freno, el s-tronic como que pega unos tironcillos al reducir, y la verdad no sé si es grave o que puede ser.

 

Mi pregunta es, ¿A alguno de vosotros se os ha encendido alguna vez y ha sido grave, pasa algo si ando con el coche?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Exacto! Aunque si la luz es amarilla tiene que ser una avería no excesivamente importante, sino te aparecería el mismo testigo pero en color rojo. Si fuera así, parar el motor, llamar a la grúa y directo al conce. Enchúfale la máquina de diagnosis y a ver que es lo que tiene memorizado. Diagnostica la inyección y también el cambio DSG.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es diesel tu coche? Seguramente entonces el testigo de avería sería por una saturación del filtro de partículas (DPF). EL testigo que se te encendía era como de un escape con bolitas dentro??? Si es así, es el del DPF. Entonces lo que habrán hecho en el conce es una regeneración forzada del filtro para quemar todas las partículas de hollín que hay en el escape. Seguramente será porque haces pocos km's o bien los que haces son en autovía a punta de gas y con la 6º marcha puesta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! Entonces es el testigo de emisiones de gases contaminantes. Alguna avería referente a algún componente que provoque el motor contamina. Pero vamos... por un filtro obstruido no tiene que aparecerte el testigo. Te han dicho que filtro era? Yo te lo digo porque el mío con apenas 5.000km me pasó lo mismo y era provocado por una avería de la sonda lambda delantera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas de nuevo, lo lleve ayer al conce y en teoría mañana me lo dan, me han dicho que son unas "tubos de carbono" o algo así, de todas formas no le he pedido que me lo explique mucho, por que me toca arreglarlo siosi. mañana cuando lo recoja le preguntare al de audi mas detalladamente que me diga que es y os comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas de nuevo, lo lleve ayer al conce y en teoría mañana me lo dan, me han dicho que son unas "tubos de carbono" o algo así, de todas formas no le he pedido que me lo explique mucho, por que me toca arreglarlo siosi. mañana cuando lo recoja le preguntare al de audi mas detalladamente que me diga que es y os comento.

 

Al final que era lo que te cambiaron???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.