Jump to content

Neumaticos online


Alex_W

Publicaciones recomendadas

Hola todos.Quiero comprar dos neumaticos para mi coche.El caso es que leyendo pa pagina oficial

de ellos,indican que mediante la forma de pago con tarjeta,ellos cobran el importe una vez que hayas recibido la mercancia.

 

¿Es cierto esto,no cobran en el acto el dinero?

¿Que experiencia teneis con ellos?

 

Un saludo y gracias.

Editado por Nebraska
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no. Lo siento.

 

Yo las últimas y las siguientes, a no ser que encuentre algo mejor, las compré en www.neumaticosmasbaratos.com y como me gusto el precio y el trato, volveré.

 

Suerte con los zapatos nuevos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,si he mirado esa pagina que anuncias.

 

¿Nadie sabe algo de neumaticos online?

 

Hace poco compré dos neumaticos, y fué muy bien, me llegaron al taller que les indiqué muy rápido, y el día que me avisaron que me los enviaban fué el día que habían llegado al taller, y ese día sino recuerdo mal me las cobraron, las pagué con Paypal..!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probe un dia, y desde entonces los cambio con ellos, yo, mi padre y mi hermano. Son muy de fiar, informacion constante por email de como va el pedido, puedes elegir el taller y MUY claramente especificado lo que te van a cobrar, lo unico que no especifican, que me paso la primera vez, no recuerdo si era el suplemento por llantas de aleaccion o la valvula, algo de eso era. recomendable 100 %

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.