Jump to content

Una queja y dos preguntas


diario

Publicaciones recomendadas

un apunte, llevo 25 años amarrado a un volante y me hago una media de 370-400.000km/año llevo mas de 50 coches y otros tantos prestados,no soy ningun taliban de audi ni similares y pero tu eres un pupas y un agonias,eres uno de tantos que cuando van a un taller y al llegar los mecanicos se esconden.

 

otro apunte,esta bien que pongas de ejemplo de fiabilidad a mercedes en mi casa se compro nuevo un clase E 270 cdi modelo 2003 con todos los extras habidos y por haber cuidado con el mayor de los mimos,resultado con 74.000 km motor a la basura y multitud de detalles del interior echos migas.

 

ultimo apunte,no conozco coche que avise de fallo de ventiladores y que no olvide comentar que el motor de tu a3 es lo mas de lo mas en cuanto a fiabilidad y rendimiento en su cilindrada.

eh probado casi todo lo que hay en el mercado y voy por el quinto audi(por algo sera),no hay dia que no maldiga el dia que la fundaron pero...........................

 

Pd.: propongo a los moderadores que de forma unilateral cambien el nick de este nuestro forero por el mas apropiado de "agonias"

Bien goolfo, muy bien. Yo por mi parte propongo al moderador que dé esto por liquidado, el tema se ha salido por la tangente y no cumple ya la finalidad para la que abrí el tema.

Conduciendo trece horas diarias de promedio (en el supuesto que te tomes algunos días de vacaciones),es comprensible la nota que obtienes en comprensión de textos. No se puede ser un experto en todo. No te lo tomes a mal. Pero sí eres un experto en Audis, se supone, llevas cinco y eso se tiene que notar.

En este foro acudimos a expertos en Audi A3, como tú, para que nos aclaren ciertas dudas a los aficionadillos a meerle mano al auto.

Tu post aclarando las temperaturas a las que actúan los ventiladores, cómo comprobar si están bien o mal.....que era el tema....no lo he encontrado.

En honor a la verdad, el funcionamiento simultáneo de ambos, que sí citaste (si mal no recuerdo), me fué de cierta ayuda. Eso fué todo. No mucho, pero ayuda. Lo que no ayuda al foro es hacer juicios de valor sobre las personas, rebaja la calidad del FORO, y auyenta a la gente educada.

Mira Goolfo, y acabo porque esto no da mas de sí, aquí hay infinitos temas que no me importan, que si re-stiling, que si asientos recaro, que si bajar suspensiones, que si escapes, que si subbuffers....No entro en el tema, porque no me interesa, y punto, y respeto y mucho al que sí le interesa, quizás es su pequeño mundo en el que no tengo derecho a inmiscuirme.

Y me despido.

Un saludo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

de todos modos lo tienes muy facil, vendelo y cambia de marca y no te"calientes" solo son coches y nosotros "nicks",saludos.

A pesar de todo, no estoy descontento con el coche, solo dije de él unas cuantas verdades. Pero si lo estuviese, lo regalaría, informándole al "regalado" lo que hay. Yo no vendo una bazofia que libremente compré. Me la como yo y no se la traspaso a nadie. Ya sé que lo que abunda es otra cosa "apresurarse a venderlo". Y con esa teoría, ya se sabe lo que hay en el mercado de segunda mano de coches.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un ultimo apunte,eres un listo y en lo referente a mi capacidad de comprension te dire que si supieras leer verias que puse cuando salta el ventilador yo por mi parte doy por finiquitado el post y prometo no volver a entrar en ninguna conversacion que abras tu,no aportas nada mas al foro que controversias tontas y viendo los parametros en los que te mueves y el numero de post.en nada pasaras a ser historia del foro,al tiempo.

 

PD..: sigue haciendo numeros sobre mi promedio de kilometros año listo que eres un listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un ultimo apunte,eres un listo y en lo referente a mi capacidad de comprension te dire que si supieras leer verias que puse cuando salta el ventilador yo por mi parte doy por finiquitado el post y prometo no volver a entrar en ninguna conversacion que abras tu,no aportas nada mas al foro que controversias tontas y viendo los parametros en los que te mueves y el numero de post.en nada pasaras a ser historia del foro,al tiempo.

 

PD..: sigue haciendo numeros sobre mi promedio de kilometros año listo que eres un listo.

 

Pero qué manía tienes de meterte conmigo. ¿ Así agradeces todo lo que he hecho por tu comprensión de textos?. Eres un desagradecido.

Pasar a la historia en un foro de coches ha sido la pasión de mi vida, no me quites esa ilusión.

¿Quieres que siga haciendo números? Ahí van un par de ellos y ya me dirás si acierto o no : Tu promedio de Kms al año es de "370/400.000" . Soy un crack ¿eh?. Y pones un promedio de 10,5 posts al mes, uno cada tres días, camino de la historia.

Déjalo ya, goolfo, sin acritud y....cumple tu promesa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.