Jump to content

Aire Acondicionado y sus componentes


Publicaciones recomendadas

Pues tambien es una buena opcion.

 

Prueva a meterle un poco mas de carga a ver si enfria.

 

Ya no tengo esa opcion, me tocaria pagar otra vez la carga. ASI que prefiero llevarlo al taller de frio, donde me conocen porque les mandabamos trabajo de catas, aires y esas cosas y que me lo miren y revisen todo el sistema. ASI se queda solucionado, pago y a tomar por culo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya nos contaras cuando lo soluciones a ver que era, yo estoy intrigado jeje.

Saludos.

 

Pufff pues yo tambien lo estoy no te creas. Unos manometros venian de perlas ahora eh!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contaras cuando lo soluciones a ver que era, yo estoy intrigado jeje.

Saludos.

 

Pufff pues yo tambien lo estoy no te creas. Unos manometros venian de perlas ahora eh!

 

Saludos.

ya te digo moreno... entre el manometro y las gomas (latiguillos) echale 100 lereles... vamos 2 cervezas de las nuestras jajaja

que tal va todo? ando un poco desconectado, tanto viajar... :innocent:

 

a ver si veo ese coupé funcionando a toda maquina ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contaras cuando lo soluciones a ver que era, yo estoy intrigado jeje.

Saludos.

 

Pufff pues yo tambien lo estoy no te creas. Unos manometros venian de perlas ahora eh!

 

Saludos.

ya te digo moreno... entre el manometro y las gomas (latiguillos) echale 100 lereles... vamos 2 cervezas de las nuestras jajaja

que tal va todo? ando un poco desconectado, tanto viajar... :innocent:

 

a ver si veo ese coupé funcionando a toda maquina ;)

 

Bien tio. Aqui estamos...a toda maquina esta :clap:. Pero maquina sin climatizar no es lo mismo que una maquina climatizada :conf:, eso del A/A es un "Plus" de comodidad, ademas de darle al coupe un mayor empaque si cabe.

 

Es la diferencia de ir fresquito a ir sudando como un "becerro" :thumbsup::lol2:

 

A ver que es lo que le ocurre,,,

 

Saludos.

 

EDITO: Si te trasladas avisa!

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bien tio. Aqui estamos...a toda maquina esta :clap:. Pero maquina sin climatizar no es lo mismo que una maquina climatizada :conf:, eso del A/A es un "Plus" de comodidad, ademas de darle al coupe un mayor empaque si cabe.

 

Es la diferencia de ir fresquito a ir sudando como un "becerro" :thumbsup::lol2:

 

A ver que es lo que le ocurre,,,

 

Saludos.

 

EDITO: Si te trasladas avisa!

 

Avisado estás!!!! jajaja tanto tu como el resto de los compañeros, este forero se pira de Andalucía (abandono el sur) para trasladarme a la capital.... ya "casi" tengo fecha de traslado.... (septiembre del presente año)

 

Aún ASI, te voy a dar un notición... el Viernes subo con la Tanqueta para los madriles, pero no estaré disponible hasta el martes x la tarde... y me voy el viernes x la noche para Ávila, de fin de semana y de ahi de vacaciones cn la parienta al pueblo....

De manera que si quereis, podemos organizar una minikdd-clasicos del martes al viernes, en horario de tarde (de 4.30 a 8.00), que andaré por Getafe, con la Tanqueta y "La Gorda" (mi perra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no creo que pueda, no estoy por mi zona. A ver los demas, de momento la semana que viene la tengo liada y entra el coupe al taller a reparar el A/A.

 

Pero tranquilo, que ya haremos quedada en breve.

 

Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no creo que pueda, no estoy por mi zona. A ver los demas, de momento la semana que viene la tengo liada y entra el coupe al taller a reparar el A/A.

 

Pero tranquilo, que ya haremos quedada en breve.

 

Saludetes!

A ver si para la proxima puedo ir, que tengo ganas de ver cacharros como el mio jeje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no creo que pueda, no estoy por mi zona. A ver los demas, de momento la semana que viene la tengo liada y entra el coupe al taller a reparar el A/A.

 

Pero tranquilo, que ya haremos quedada en breve.

 

Saludetes!

A ver si para la proxima puedo ir, que tengo ganas de ver cacharros como el mio jeje.

Saludos

 

MODO VACILE: ON

 

Si vienes me llevare el S4 V8, para que veas lo que es un motor :laugh: :drool: :drooling:

 

 

MODO VACILE: OFF

 

Vente cuando hagamos la proxima, ya veras que buen rollo hay por aqui.:aw::az:

 

Saludos Pren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no creo que pueda, no estoy por mi zona. A ver los demas, de momento la semana que viene la tengo liada y entra el coupe al taller a reparar el A/A.

 

Pero tranquilo, que ya haremos quedada en breve.

 

Saludetes!

A ver si para la proxima puedo ir, que tengo ganas de ver cacharros como el mio jeje.

Saludos

 

MODO VACILE: ON

 

Si vienes me llevare el S4 V8, para que veas lo que es un motor :laugh: :drool: :drooling:

 

 

MODO VACILE: OFF

 

Vente cuando hagamos la proxima, ya veras que buen rollo hay por aqui.:aw::az:

 

Saludos Pren.

Ya tengo ganas de ver tu maquinon, tiene que ser canela fina.

Aqui donde vivo encontre un señor que tiene el S4 2.2 turbo, el de 230cv, y suena muy bien, lo malo que de carroceria lo tiene fatal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no creo que pueda, no estoy por mi zona. A ver los demas, de momento la semana que viene la tengo liada y entra el coupe al taller a reparar el A/A.

 

Pero tranquilo, que ya haremos quedada en breve.

 

Saludetes!

A ver si para la proxima puedo ir, que tengo ganas de ver cacharros como el mio jeje.

Saludos

 

MODO VACILE: ON

 

Si vienes me llevare el S4 V8, para que veas lo que es un motor :laugh: :drool: :drooling:

 

 

MODO VACILE: OFF

 

Vente cuando hagamos la proxima, ya veras que buen rollo hay por aqui.:aw::az:

 

Saludos Pren.

Ya tengo ganas de ver tu maquinon, tiene que ser canela fina.

Aqui donde vivo encontre un señor que tiene el S4 2.2 turbo, el de 230cv, y suena muy bien, lo malo que de carroceria lo tiene fatal.

Saludos.

 

Gracias por el elogio, si va bien si.

 

Otra cosa...jajaja ahí, en ese S4 tienes el portamatricula que quieres.

 

 

 

 

A la minima :ph34r: ....y desaparece :laugh::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja seria un poco sospechoso que apareciera yo con el mio luego con esos pilotos jeje, la verdad que el señor era muy majo! Me vio mirando el coche y me lo enseño entero, por dentro, el motor... es un hombre de unos 50 años que se lo compro nuevo en su dia por capricho segun me comento. Por fuera esta para darle un repaso, pero tiene solo ciento y pico mil km, ya le dije que si algun dia se queria deshacer de el me lo dijera jeje.

Hace poco vi el anuncio del S4 que pusieron por aqui y si llevara mas con el mio me tiraba a comprarme uno, ademas ya le e metido muchas cosas y le tendre que sacar provecho;pero con el tiempo me da que caera jeje eso si, el 2.2 para poder mantenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfruta el tuyo que le estas dejando (vamos, esta) de put* madre. Para como esta el tema, te sobra la mitad de potencia. Mas adelante te haces con el S4 2.2 turbo y te lo vas currando, pero sin prisas y con cuidado, que hay unidades de estas muy toqueteadas y te dejas una pasta en dejarlo en condiciones, además de complicarte la vida si tiene algo raro.

 

Esa unidad que comentas es una buena opción, porque de chapa y pintura es lo de menos, lo único que de cara a la galería queda bonito que este bien cuidado estéticamente, pero eso se soluciona mejor que problemas con el motor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio cuando acabe con el sera un 100 "S-line" jeje, de momento no he visto ninguno con la misma idea que tengo yo ASI tengo un coche unico jeje.

A ver si puedo terminarlo antes de que se acabe el verano, lo tengo jodido por el curro porque me da que tendre que hacer traslado en breve y encima sin cobrar un duro :ranting2: . Madre mia que ruina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...hoy en dia hay que atarse los machos, no esta el tema como para quejarse, "el que tiene un trabajo tiene un tesoro" jejeje.

 

No te agobies, poco a poco, aunque yo tambien soy de los de YA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, os pongo al corriente.

 

El compresor actua, hoy lo he comprobado y engancha el embrague electromagnetico, el ventilador salta en cuanto pulsas el botón. osea que la instalación electrica la descartamos. Comprobando "al tacto" el compresor, en lugar de estar caliente, esta "del tiempo", los tubos lo mismo, vamos que ni fu ni fa.

Creo que no hay mas que mirar, compresor jodido. Ya me extraño al ir a cargarlo, sacamos 500 o 550 gramos y con eso deberia de enfriar, poco pero enfriaria y en cambio iba igual que ahora que tiene sus 750 gr correspondientes.

 

PASOS A SEGUIR:

 

Pues tengo decido cambiar el compresor yo mismo, me hare con uno del foro si es posible o Selección La Torre.

 

Cambio de compresor en el Car and You por eso de tener el elevador y aprovechar la carga que le meti allí mismo. La sacare y la reutilizare, ya que ASI me ahorro la carga de nuevo.

 

Ya os mantendre informados y si es posible se hara un brico. Pero ya os adelanto que en foro de SITO de cambio de A/A a climatizador, he colgado manuales.

Pagina 10 y 11 de su hilo > AQUI VEIS LOS MANUALES Y DESPIECES DE NUESTROS COMPRESORES

Saludos.

 

P.D: Lo tengo que reparar por c***. :thumbsup:

 

 

Moreno, no se si llegare a tiempo pero te informo de que te he localizado un compresor igual al tuyo. Te comento : El compresor esta en Ciudad Real,

el estado es de primera, el hombre que lo vende que sabe el calor que hace, se compadece de los que no tienen aire en el coche y me hizo una oferta que creo

que te va a interesar.

Precio : 80 euros, incluido portes, garantía de que esta perfecto, devolución del dinero si por un casual no sirviese, y devolución del dinero menos los

portes que se pagarían a pachas si lo devuelves por que no era el compresor el problema del a/a de tu coche.

Ahora dime que tienes una oferta mejor. Si te interesa te mando el tf de contacto.

Vamos que por c*** ese a/a sale andando, para eso estamos tus colegas del foro. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.