Jump to content

Aire Acondicionado y sus componentes


Publicaciones recomendadas

david, tengo el manometro en busca y captura... algún hijop.. me lo a birlado.... hiciste la prueba de tocar los tubos?

 

Pues sin manometros poca cosa se puede hacer y mas en un circuito de aire acondicionado.

No te preocupes tio, si lo llevare a que me lo miren a ver que es lo que tiene.

 

Venga, un abrazo chaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada, os pongo al corriente.

 

El compresor actua, hoy lo he comprobado y engancha el embrague electromagnetico, el ventilador salta en cuanto pulsas el botón. osea que la instalación electrica la descartamos. Comprobando "al tacto" el compresor, en lugar de estar caliente, esta "del tiempo", los tubos lo mismo, vamos que ni fu ni fa.

Creo que no hay mas que mirar, compresor jodido. Ya me extraño al ir a cargarlo, sacamos 500 o 550 gramos y con eso deberia de enfriar, poco pero enfriaria y en cambio iba igual que ahora que tiene sus 750 gr correspondientes.

 

PASOS A SEGUIR:

 

Pues tengo decido cambiar el compresor yo mismo, me hare con uno del foro si es posible o Selección La Torre.

 

Cambio de compresor en el Car and You por eso de tener el elevador y aprovechar la carga que le meti allí mismo. La sacare y la reutilizare, ya que ASI me ahorro la carga de nuevo.

 

Ya os mantendre informados y si es posible se hara un brico. Pero ya os adelanto que en foro de SITO de cambio de A/A a climatizador, he colgado manuales.

Pagina 10 y 11 de su hilo > AQUI VEIS LOS MANUALES Y DESPIECES DE NUESTROS COMPRESORES

Saludos.

 

P.D: Lo tengo que reparar por c***. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no se puede reconstruir el compresor?? es algo mas caro que un compresor de desguace pero te queda nuevo.

 

Que mala pata, acabas de comprar el coche y se te va el compresor, ya es mala suerte, pero son cosas que pasan, y en coches con años es algo muy normal.

 

Suerte y que sea la menor factura posible.

 

Si puedes hacer un brico estaria bien.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mas novedades.

 

Hoy me he puesto a quitar el cubrecarter porque necesitaba ver una referencia que viene en la culata del compresor. En mi caso la D174, es para las tomas de los racores sean las correctas. Pues de paso he estado tocando los manguitos de presion y si que enfria, se nota un monton respecto al otro manguito que lleva.

 

Con lo cual, el compresor estara bien. ASI que nada...tendre que llevarlo al taller, son conocidos y solo se dedican a A/A, radiadores y demas. Mecanica no,

 

Tambien me he dado cuenta que si que tiene toma de carga por baja en el mismo compresor. Yo ya me pierdo aqui, no me queda mas que llevarlo.

 

ASI que ya os contare.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si fue que el manometro de la maquina de carga del gas marcaba mql y no cargaste bien el circuito.

 

Es que me sena super raro.

 

No, sí ya lo había pensado, pero la cantidad le vi como se la ponían y fueron 750 gr. También te digo que cuando curraba en el conce en el S4 pasó algo similar. Le metimos la cantidad que marcaba y enfriaba poco, le volvimos a meter la misma más 50 y chico empezó a enfriar como un cab***. Siempre ponen la cantidad más o menos 50... será por el tema de las presiones.

 

Lo que está claro es que el tubo enfria con lo cual me imagino que el compresor está bien. No creo que el compresor se joda a medias...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueva a meterle un poco mas de carga a ver si enfria.

 

Ya no tengo esa opcion, me tocaria pagar otra vez la carga. ASI que prefiero llevarlo al taller de frio, donde me conocen porque les mandabamos trabajo de catas, aires y esas cosas y que me lo miren y revisen todo el sistema. ASI se queda solucionado, pago y a tomar por culo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.