Jump to content

Aire Acondicionado y sus componentes


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Supongo que tocando el tubo que va a dar al condensador se puede medio comprobar, si el tubo si se enfria seria problema de la valvula.

A mi me paso lo mismo en el fiat, todo estaba bien y no enfriaba y era por la valvula, por lo menos esta es barata, la del fiat es electrica y me costo un huevo, mas de 200 pavos.

Saludos !

 

Y se pierde la carga del R134?

 

Saludos y "cenkius" jejeje

¿Te refieres a si se pierde si tienes que soltar el tubo no para poner la valvula no? entonces si, hay que vaciar el circuito, si lo haces con maquina la puedes "guardar" y volver a cargar.

Saludos y de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, dices que el compresor actua pero has mirado que comprima? pon en marcha el a.a y toca el tubo delgado(alta) que sale del compresor, si se calienta como para quemarte el compresor trabaja...

s2

 

Hare la prueba este finde. Gracias por el aporte.

 

Saludos.

 

Supongo que tocando el tubo que va a dar al condensador se puede medio comprobar, si el tubo si se enfria seria problema de la valvula.

A mi me paso lo mismo en el fiat, todo estaba bien y no enfriaba y era por la valvula, por lo menos esta es barata, la del fiat es electrica y me costo un huevo, mas de 200 pavos.

Saludos !

 

Y se pierde la carga del R134?

 

Saludos y "cenkius" jejeje

¿Te refieres a si se pierde si tienes que soltar el tubo no para poner la valvula no? entonces si, hay que vaciar el circuito, si lo haces con maquina la puedes "guardar" y volver a cargar.

Saludos y de nada.

 

Si, a eso me referia, pues como sea ASI, cuando pueda lo llevo a un taller de Frio, conozco al dueño es un tio honrado, y que me lo mire.

 

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post va a ser de gran ayuda.

 

Ami ahora tampoco me funciona, como tu pc dijo, no hay carga en mi circuito. Pendiente de llevar a examinar, pero te cuento mi hostoria de antes.

 

Mi coche hacia cubitos de hielo, enfriaba la hostia, pero solo arrancaba el A/C cuando la temperatura exterior estaba en maximo a unos 25º, mas no.

 

LLevan un sensor en las tuberia del agua que si esta mal te puede desconectar el compresor.

 

Creo que es el de 3 polos que ahora es de 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos.

 

Hoy me he sorprendido porque a empezado a enfriar, poco pero enfria para ir con la ventanillas cerradas.

 

Cosa mas rara eh?

 

Saludos,

 

P.D: Tendre que llevarlo a un sitio especializado en A/A. Debe de ser alguna gil***ollada...o no? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de tener enanos cab***es en el aire es una m****. Llevalo a alguien que entienda del aires acondicionador no a uno que los cargue, si es conocido tuyo es de fiar mejor. Y ya sabes que empiecen por lo basico, mirar que tengas la cantidad correcta de gas porque si hay poco los dias muy calurosos pensaras que no actua y luego que miren si entra el compresor en funcionamiento porque aunque entre el electroventilador no quiere decir que lo haga el compresor.

A ver si se arregla pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, si vienes traete para mirar las presiones porque sino no hacemos nada tio.

 

Gracias compi!, un abrazo.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que lo soluciones pronto, moreno100 lo del aire aondicionado.

 

A ver que pasa Roberto, porque esto no es tan facil dar con ello.

 

Saludos y gracias socio.

 

EDITO: Lo que me jode de que sea A/A y no clima es precisamente que el VAGCOM no me ayuda esta vez.

En fin...ya veremos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.