Jump to content

Tirar el coche al suelo


PMorales

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues vereis, como mi intencion es montar las réplicas de RS4 en 17 pulgadas y que el look del coche al final quede así:

img1419nw3.jpg

 

Pues como vereis, el coche está tirado al suelo.

Por lo tanto, necesito saber de vuestra experiencia y de QUÉ DEBO HACER para que el coche quede igual a ese?

 

Aparte de que ya toca cambiar suspensiones. Que el coche trae las originales y son ya 15 años...

 

Decidme que amortiguadores me deberia comprar y tal, que yo en amortiguaciones estoy perdido... :cfsd1:

 

Que ahora mismo el coche está asi:

1565oue.jpg

03012011035.jpg

 

Er bandio, tu metodo no me vale :lol2: :lol2: :lol2:

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues tienes bastantes opciones, yo te recomendaría que no le metas suspensiones de las de 200€ el pack (incluidos muelles y amortiguadores),

 

los muelles puedes pillarte unos que encuentres mas o menos económicos, pero si quieres calidad y confort ni te lo pienses, la palabra es EIBACH

 

en cuanto a la amortiguación, de lo mejorcito que hay es BILSTEIN, pero son carillos, algo mas baratos y con calidad tienes los KONI (la principal ventaja es que son regulables en dureza) y tambien sin irte mucho de calidad puedes meter los monroe reflex (son lo que yo llevo atras) son buenos bonitos y baratos pero claro no tiene que ver con unos bilstein... y de dureza y confort estan bastante equilibrados.

 

No le metas los KW por nada del mundo! son demasiado duros, muy incomodos de conducir

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes bastantes opciones, yo te recomendaría que no le metas suspensiones de las de 200€ el pack (incluidos muelles y amortiguadores),

 

los muelles puedes pillarte unos que encuentres mas o menos económicos, pero si quieres calidad y confort ni te lo pienses, la palabra es EIBACH

 

en cuanto a la amortiguación, de lo mejorcito que hay es BILSTEIN, pero son carillos, algo mas baratos y con calidad tienes los KONI (la principal ventaja es que son regulables en dureza) y tambien sin irte mucho de calidad puedes meter los monroe reflex (son lo que yo llevo atras) son buenos bonitos y baratos pero claro no tiene que ver con unos bilstein... y de dureza y confort estan bastante equilibrados.

 

No le metas los KW por nada del mundo! son demasiado duros, muy incomodos de conducir

 

Un saludo!

 

Resumiendo:

 

Eibach: Calidad y confort

Blistein: Caros pero muy buenos

Koni: Regulables en dureza

Monroe: buenos y baratos pero sin pasarse

KW: ni de coña

 

Y una preguntita mas, como hago para bajarle la suspension? eso es cosa de los muelles? estoy super verde en estos terminos...

 

Si tu tuvieras dinero y tiempo, cuales son los que tu montarias para dejar el coche como arriba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"....La altura del coche la dan los muelles,

La dureza del coche la dan los amortiguadores..."

Proverbio chino.....

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

Hay muchos de esos "tiraos" que llevan suspension roscada, pero con un kit de suspension ya te vale, tambien estan los SELEX pero se van como los Bilstein, algun kit del Ebay?????

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ahora que mas o menos entiendo un poco...

 

Que muelles puedo ponerle?

 

Y suspension? Me gustaria una al estilo BMW.

Mas que nada porque el Volvo de mi padre parece que vayas en la rueda. La suspension es como si no existiera. Y sin embargo, el BMW de un amigo mio (Serie 3) no notas casi nada. Es como si volara el coche sobre el asfalto sin tocar el suelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"....La altura del coche la dan los muelles,

La dureza del coche la dan los amortiguadores..."

Proverbio chino.....

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

Hay muchos de esos "tiraos" que llevan suspension roscada, pero con un kit de suspension ya te vale, tambien estan los SELEX pero se van como los Bilstein, algun kit del Ebay?????

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

 

No bandio! nada de kits de suspension de ebay!!! xD

la mayoria de piezas de recambios de ebay "baratas" son de calidad bastante inferior, por ejemplo las homocineticas, termostatos, caudas... son una P*** m****

 

las suspensiones no deben andar muy lejos...

 

Un saludo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes muchas opciones,para ir muy arrastrado,KW,una V1.o V2,yo las llevo en el mk1 y mk4,y sinceramente,van bien,pero no son muy comodas k digamos,H%R roscadas tambien van bien,pero son al estilo d las KW V1,si no kieres arrastrarlo mucho y dejarlo como el d la foto,un conjunto d Blisteis-eibach o blistein-H%R es tambien buena opcion,o si te kieres gastar un poco bastante mastienes la opcion de meterle unas Blistein PSS9,estas ultimas son las k le voy a montar yo a mi Avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, y cuando compre las suspensiones, en que me debo fijar?

 

Todas son compatibles con todos los coches?

 

Esto no es como los filtros del aire (por ejemplo) que cada uno tiene un tamaño y forma para cada coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda pues yo tenia unos Bilstein de un punto sporting pa ponerle...ya mas chafao la ilusion....jejejejejeje :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: es bromaaaaa

yo he comprado varios kits de ebay de suspensiones y el ultimo que compre que se lo llevo con solo 100kms el que me compro el avant, iba muy bien, ni muy duro ni blando y bajaba unos 4cm de altura, si alguien le interesa pongo el enlace y me costo menos de 300 euros con envio y todo.

Saludos

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes muchas opciones,para ir muy arrastrado,KW,una V1.o V2,yo las llevo en el mk1 y mk4,y sinceramente,van bien,pero no son muy comodas k digamos,H%R roscadas tambien van bien,pero son al estilo d las KW V1,si no kieres arrastrarlo mucho y dejarlo como el d la foto,un conjunto d Blisteis-eibach o blistein-H%R es tambien buena opcion,o si te kieres gastar un poco bastante mastienes la opcion de meterle unas Blistein PSS9,estas ultimas son las k le voy a montar yo a mi Avant

 

Grave error comparar KW con H&R, al menos en A4 B5, al menos desde mi punto de vista. Porque recomendar siempre PSS9 si hay PSS que para lo que se les exige a nuestros fruteros es más que suficiente?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavales, me estais liando jajajaja

 

A ver, teniendo en cuenta que me he decidido por Blistein + Eibach, como y cuales son los que deberia pedir?

 

Yo creo que unos 4 cm son suficientes para dejar el coche como en la imagen, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espera que te voy a liar más.

 

A ver si no tengo mal entendido habia una version sport que salia con la amortiguación algo mas baja, no? y por lo mismo alguno de los brazos de suspensión eran diferentes por que me supongo que al bajar la geometria varia, es asi?

Entonces yo veo que por aqui casi la mayoria que cambia la suspension y tambien la mayoria son eibach-blistein, no dicen nada de eso. Realmente es asi o no pasa nada? es que yo no lo tengo muy claro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.