Jump to content

distribucion y mas


malaguita_23

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo a tod@s pues no se como empezar la verdad bueno os cuento que ha pasado ibamos en el auto cuando este se ha quedado sin gasolina debido a nuestro colocon no os dimos cuenta de repostar en finn .... e aqui el problema al dia siguientedos amigos y yo vamos al coche rellenamos el tanque y el coche no arranca venga venga tirrle para nada hasta quedarnos casi sin bateria entonces decidimos empujarlo muchas veces sin exito en fin el coche roto si sbaer porque llamamos ala grua lo lleva aun tayer de un amigaxo cuestion e precio claro esta y me dice que el motor esta gripado .... y eso como va hacer entonces me decido a desmontar culatas y demas yaque me gusa lamecanica pues ueno desmont todo y nada el coche intacto tonto de mi que al quitar las correas no las he marcado y aora que he vuelto a montar no y e movido los arboles de levas para comprobar si alguna valvula estaba doblada no se que posicion lleva la correa se al posicion del cigueñal porque lleva una señal pero en los arboles no tngo nada y como es u v6 tiene dos que no lo habia dicho en un 2.8 174cv 12valvulas y bueno quieor saber si alguie e puede ayudar peusto que en el autodata me sale la señal del cigueñal peor no la de los arboles y me urge mucho la verda vaya ser que monte algo ma y la cague del todo puff en fin esperado algun alma caritativa que me pueda ayudar com sea gracias a todos y ayudarme porfavor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola malaguita,

ese tocho que has escrito sin apenas puntuación y todo seguido no hay quien se lo fume

 

Un saludo

 

Comas ninguna y puntos, uno, el punto final. El siguiente paso es que ahora se mosquee por contestarle así, :ranting2: pero antes de eso, Malaguita, leete lo que has escrito a ver si tu mismo lo entiendes, y entenderas el por qué de estas contestaciones. :conf:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues...io si he entendido!biggrin.gif El hombre ha quitado la correa de distribucion y ha movido los 2 arboles de levas.Ahora no sabe cual es la posicion correcta de los 2 arboles.Sabe la posicion del ciguenal porque va marcada en el piñon y en la culata.Entonces pide ayuda por si alguien sabe como arreglar lo de la posicion de los 2 arboles de levas !

Lo he entendido bien?innocent.gif

Lastima que no puedo ayudarte,porque no tengo ni puñetera idea!!! Deberias marcar los arboles antes de nada.Pero una cosa si te puedo preguntar : sabes que al quitar la culata hay que cambiar la junta y ponerle una de mas grosor,no? Y hay que apretar los tornillos de la culata en una cierta orden,cada uno con su par de N/m,con una llave dinamometrica...thumbsup.gif

Un saludo y suerte!

P.D. De todas maneras, los 2 compañeros de arriba tienen razon,usa un poco de gramatica,puntuacion,comma...etc. porque si no, a mas de uno se le quedara la lengua clavada y los ojos mirando cada uno en un carril distinto...

Vamos a hecharle una mano colegas !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hayy muchas gracias alguien que me entiende lo siento peor lo hice deprisa y puff... Bueno si ya he rectificado culatas puesto que una estaba un poco tocada ,y juntas nuevas y apretado segun el autodata hasta hay todo ok y si el lo que tu has dicho no se la posición de los dos árboles de levas ,aver si me ayudais entre todos gracias a todos y ati compi más aun..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.