Jump to content

ALARMA ORIGINAL


CHISKO

Publicaciones recomendadas

Mas de uno se alegrará al ver este brico!!!!

 

Muy buena información!!!!

Y si ya lo acompañas con unas fotos, mejor que mejor!!! :D

 

Confirmame una cosa, montando la sirena (y cableando) ya tendremos una alarma basica?? El coche ya hará pip pip al cerrar/abrir?? :clap1:

 

Exacto, con montar la bocina tenemos la alarma básica o periférica, y tb hará el beep beep de abrir cerrar al configurarlo con el VAG. Y lo mejor es que hay mogollón de sirenas en ebay por menos de 25 eur... Además de la referencia de la sirena que he puesto y que es la que he comprado, también valen las acabadas en A y en B. Tengo entendido que la única diferencia es el volumen de la misma, cuanto más nueva menos volumen. Yo por si acaso he pillado la que acaba en C pq no estaba seguro. Configurando con el VAG se la puede poner un volumen ya majo...

 

La semana que viene pongo fotos, según empiece a instalar.

 

 

Solo por el beep-beep ya vale la pena :drooling::thumbsup::notworthy:

 

Seguimos atentos a tus avances!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de conseguir el sensor de movimiento y el pulsador de la puerta, ambas cosas por 57,55 eur envío incluido en un web alemana.

Y además inexplicablemente, cuando compre la sirena y unidad de inclinación a un mismo vendedor de ebay.de, le dije que solo le pagaba los gastos de envío de un artículo (15 eur) y así lo hice. Pasados unos días me devolvío 15 eur vía paypal. Se ve que se pensó que había pagado los gastos de envío de los dos artículos, y que le estaba diciendo que me devolviese unos gastos de envío ajajajjajaja cosas de usar el traductor de google de alemán seguro....

Osea que ya tengo las piezas importantes:

Sirena+Unidad de inclinación: 21 +19= 40 eur

Pulsador Puerta+Sensor movimiento: 57,55 eur

 

A falta de conectores 97, 55 eur, osea que perfecto!!!!!!

 

Según DHL hoy recibiré alarma y unidad de inclinación, la semana que viene empiezo a montar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, que seguro que alguien lo sabe:

 

¿Sabe alguien si hayalgún pasamuros por la zona de la guantera hacia el motor? Es para pasar los cables de la sirena que va situada en el paso de rueda derecho hasta el sensor de inclinación que va detrás de la guantera.

 

Unas fotos del pasamuros que da detras de la guantera:

Desde el motor:

detall2.jpg

 

Detras de la guantera (Yo perforare la pared de espuma, seguro que no hace falta, pero no encontre ningun agujero):

detall1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me oriento jajajja

 

La primera foto, está sacada desde el motor, y el pasamuros está en la zona izda superior casi casi en las bisagras del capo, no?

Y la segunda, ya es de dentro no? Si es así está de lujo para pasar los cables, aunque haya que hacer el agujero.

 

Es como pienso?

 

La alarma OEM va puesta en el paso de rueda, no se si ponerla ahí o dejarla por ahí donde el motor...

 

Gracias por las fotos, ASI da gusto!!!!

 

Que ganas de recibir todo para desmontar medio coche jajajajjaj

post-24612-0-99352600-1310156736.jpg

post-24612-0-01778700-1310156748.png

post-24612-0-43639900-1310156756.png

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen brico!

¿si montas solamente la sirena se puede configurar para que no deje una ristra de errores por falta de los demas componentes?me gusta que cuando le meto el vag-com no tenga 40 memorias de averias,si me dices que si se puede mañana mismo compro la sirena.gracias

 

German,

 

En el VAG COM respecto a la alarma, se puede activar la alarma, y dp tb los sensores. Según yo creo, activando la alarma nada más, tienes lo que antes era la alarma periférica (sin sensores de movimiento e inclinación) que es la que traía el coche antiguamente(la que decía todo el mundo que era una caca). Para esta lo único que hace falta es la sirena.

Activando tb los sensores tendríamos la alarma completa.

Entiendo que activando solo la primera no de ningún error el VAGCOM. De todas formas, si te parece, esta semana que empezaré a recibir los componentes intentaré montarla empezando por la bocina. Osea, que monto bocina, activo con VAG y pruebo. Así vamos a lo seguro. Después monto el resto y termino la ñapa rezando para que todo salga bien.

Intentaré hacer un buen brico del proceso, con capturas del ELSAWIN y fotos de lo no quede claro.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen brico!

¿si montas solamente la sirena se puede configurar para que no deje una ristra de errores por falta de los demas componentes?me gusta que cuando le meto el vag-com no tenga 40 memorias de averias,si me dices que si se puede mañana mismo compro la sirena.gracias

 

German,

 

En el VAG COM respecto a la alarma, se puede activar la alarma, y dp tb los sensores. Según yo creo, activando la alarma nada más, tienes lo que antes era la alarma periférica (sin sensores de movimiento e inclinación) que es la que traía el coche antiguamente(la que decía todo el mundo que era una caca). Para esta lo único que hace falta es la sirena.

Activando tb los sensores tendríamos la alarma completa.

Entiendo que activando solo la primera no de ningún error el VAGCOM. De todas formas, si te parece, esta semana que empezaré a recibir los componentes intentaré montarla empezando por la bocina. Osea, que monto bocina, activo con VAG y pruebo. Así vamos a lo seguro. Después monto el resto y termino la ñapa rezando para que todo salga bien.

Intentaré hacer un buen brico del proceso, con capturas del ELSAWIN y fotos de lo no quede claro.

 

Me interesa el tema si pudieras hacer un brico te lo agradeceria mucho jeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya tengo el cableado tirado. Sirena y unidad de inclinación tb en mi poder. A la espera de que me llamen del conce para ir a recoger los conectores y de recibir el sensor volumétrico y botón de desconexión de la puerta, que con un poco suerte mañana lo recibo.

Si lo tengo todo mañana, lo montaré el finde y haré el brico completo del tirón. Si no, pues la semana que viene...

 

Ya queda poco!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me oriento jajajja

 

La primera foto, está sacada desde el motor, y el pasamuros está en la zona izda superior casi casi en las bisagras del capo, no?

Y la segunda, ya es de dentro no? Si es así está de lujo para pasar los cables, aunque haya que hacer el agujero.

 

Es como pienso?

 

 

 

Exactamente!!!

 

La primera foto esta tomada desde delante del coche. El pasamuros esta dabajo del plastico donde estan los limpiaparabrisas, en la zona del copiloto.

La segundo foto esta tomada desde los pies del copiloto con la guantera ya quitada.

 

Como me gustan este tipo de bricos!!! :drooling:

 

Mucha suerte con el montaje crack!! Y esperamos ansiosos noticias de tus avances. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente no llegaron los conectores al conce, a ver si el Lunes llegan, que tengo el coche sin guantera y con los plasticos del maletero quitados tb....

Cuando tenga todo montado hago el brico para que esté todo seguido.

Rlaurent, al final pasé los cables por otro sitio, aunque seguro que es mejor el tuyo... Cuando ponga las fotos explico por donde.

 

La verdad es que se me dió bastante bien lo del cableado, pero tiene tela el asunto, hay que desmontar medio coche ajjajajja La sirena en el paso de rueda, el sensor de inclinación detrás de la guantera, el de movimiento en el plafón de las luces, el fusible debajo del volante y la confort en el lado derecho del maletero pasando el cable de adelante a atrás...

 

Tengo ganas de terminar... y de hacer el brico tb que nunca he hecho ninguno... siempre aprovechandome del foro (bixenon, rns-e,BT...)

La verdad que el brico de la alarma es de lo poco que faltaba en el foro.

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente no llegaron los conectores al conce, a ver si el Lunes llegan, que tengo el coche sin guantera y con los plasticos del maletero quitados tb....

Cuando tenga todo montado hago el brico para que esté todo seguido.

Rlaurent, al final pasé los cables por otro sitio, aunque seguro que es mejor el tuyo... Cuando ponga las fotos explico por donde.

 

La verdad es que se me dió bastante bien lo del cableado, pero tiene tela el asunto, hay que desmontar medio coche ajjajajja La sirena en el paso de rueda, el sensor de inclinación detrás de la guantera, el de movimiento en el plafón de las luces, el fusible debajo del volante y la confort en el lado derecho del maletero pasando el cable de adelante a atrás...

 

Tengo ganas de terminar... y de hacer el brico tb que nunca he hecho ninguno... siempre aprovechandome del foro (bixenon, rns-e,BT...)

La verdad que el brico de la alarma es de lo poco que faltaba en el foro.

 

Te aseguro que, cuando lo acabes, sera uno de los bricos mas interesante publicado últimamente.

 

Animo y..... ya tardas :p :clap1: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.