Jump to content

ALARMA ORIGINAL


CHISKO

Publicaciones recomendadas

Tranquis jejejje

 

Tengo el 80% montado, espero sacar esta tarde una o dos horas y acabarlo. Como muy tarde, mañana acabo la instalación. Así que el brico, o mañana o pasado. Lo que más me ha retrasado son los conectores del conce que han tardado un huevo en llegar.

 

Es que quiero ponerlo todo del tirón, para que esté todo juntito y sea más fácil seguirlo...

 

Una cosa, lo pongo aquí? O abro otro hilo para que vaya todo en primera página?

 

Puedo adelantar, que poniendo la sirena y activándola con el VAG-COM, no da errores y funciona la alarma periférica y los pitidos de abrir-cerrar. Creo que era con Germán con el que quedé en montar primeramente esto para ver si funcionaba y/o daba errores.

 

Ya queda poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues he estado esta tarde montando lo que me faltaba, y buenas y malas noticias. Hay un sensor de rotura de luneta térmica, que di por hecho que estaba conexionado, al igual que di por hecho que estaba conexionado el sensor de apertura del portón trasero. Pues bien, el sensor de rotura de luneta no está conexionado. El de apertura de portón sí. Osea que tengo pendiente hacer eso...

 

Otra mala noticia que necesito que alguien me confirme:

centralita confort ref: 8P0959433L que es la mía, pues no hay forma de que funcione correctamente. No detecta los módulos de los sensores ni sirena.

centralita confort de un amigo ref: 8P0959433C prestada por un amigo, funciona correctamente todo.

 

En principio están codificadas similar con el Vag-Com

En ambos casos, el único fallo que da al pasar el Vag-Com, es el del sensor de rotura de luneta trasera (lógico pq está sin conectar, ya lo comprobé), pero en la primera además indica esto(pongo en negrita lo negro):

 

 

Address 46: Central Conv. Labels: 8P0-959-433.LBL

Part No: 8P0 959 433 L

Component: KSG H11 0080

Coding: 1880202002587F7F0F0F4A4FC637

Shop #: WSC 06314

 

Component: Sounder No Answer

Component: NGS No Answer

Component: IRUE No Answer

 

1 Faults Found:

 

01403 - Glass-Break Sensors; Rear

011 - Open Circuit

 

 

Necesito saber si esta centralita es incompatible con la alarma, o si alguien que tenga alarma tiene esta referencia de confort 8P0 959 433 L...

 

Lo único que se me ocurre es que sea incompatible, o rota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo un poco chorrada tener un sensor de rotura luneta ya que si la rompen saltaria la alarma por los volumetricos no?

lo de la centralita no creo que sea incompatible lo que abra que configurar algo mas a ver si algun ententido ilumina un poco esto

 

Eso pensé yo, pero supongo que al llevar solo un volumétrico en el plafón de luces delantero, no alcance la parte de la luneta....confused1.gif

Ilógico es, desde luego.

Los que tengáis alarma y algún Log del VAG-COM a mano (en mi pc>>ross tech>>vag com>>logs), por favor echar un vistazo al Log del Módulo 46 a ver si alguno tenéis esta centralita confort.

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que dices, entiendo que con la centralita 8P0959433L la sirena no suena? No hace beep-beep? :_(

 

Es raro que con la 8P0959433C si y con la 8P0959433L no.... tiene que haber alguna diferencia de programacion que se te esta pasando por alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que dices, entiendo que con la centralita 8P0959433L la sirena no suena? No hace beep-beep? :_(

 

Es raro que con la 8P0959433C si y con la 8P0959433L no.... tiene que haber alguna diferencia de programacion que se te esta pasando por alto.

 

Eso es, con la que termina en C funciona todo, y con la que termina en L no detecta nada.

Lo único que he encontrado en internet es que la que acaba en E no soporta la alarma y la C si. Parece ser que las letras no llevan el orden, porque la E fue sustituida por la C....

Lo jodido es como me entero yo de esto, porque en el ETKA no viene nada...

De todas maneras, me parece raro que no sea compatible la L (y sería una buena put*da...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes si la "k" acepta la alarma?para lo sel sensor de rotura de luneta termica con hacer un puente entre los 2cables que van a la luneta deberia quitar el error ya que detectaria que esta OK

 

El Lunes a ver si puedo hacer lo del puente, tonto de mí que no se me ocurrió ayer. Aunque tp estoy muy seguro que se quite, ya que al no pasar el cable por la centralita confort y no detectarla igual sigue dando el error. Adjunto el esquema eléctrico, lo del sensor de rotura es lo de la parte izda, un cable va a masa, y el otro a un conector que hay en el pilar de la puerta trasera izda, y de ahí a la confort...

 

Germán, llevas una centralita k? las dos más modernas que hay según mi ETKA es la J y la K, pero la K pone que es para otra frecuencia del mando(315 en vez de 434 MHz), supongo que sea para Alemanía u otro país que use esa.... Si llevas esa debería valer... aunque lo mismo pienso de la mía que es L y de momento no va...

 

El Lunes haré lo del sensor de cristal, e independientemente de si consigo que funcione o no, haré el brico. Y si no funciona, creo que no me va a quedar más remedio que dejarlo aparcado un par de semanas, porque me marcho de vacaciones.... y mira que me jode. jod** que put*dón...

post-24612-0-55690500-1311438768.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo acabo de montar la sirena, pero no se si funciona, no hay manera de que haga el beep beep.

Mi centralita es 8P0 959 433 B

No se si es, que no la se configurar con vagcom o que.

Chisco, dices que la sirena, hay que conectarla al pin 6 del conector de 6 contactos, según he leído en el Elsa es el 7 del conector de 8 pins,, pero bueno, no me funciona con ninguno.

Alguna idea??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el esquema de más arriba lo puedes ver, va conectado en el pin 6 del conector T6g, que en la foto que has puesto es el conector de al lado del negro. Tendrías que comprar el conector ya que no le trae.

 

No os lo puedo decir de seguro, pero en un post alemán que encontré, pone que las centralitas compatibles con la alarma son la C, F o J.

La mía es L y no funciona, y con la de un amigo C si funciona. Compré un centralita el jueves por ebay por 50 eur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.