Jump to content

informacion de trafico y radio


Merckury

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

He mirado en el foro y no he visto nada sobre el tema, me he leido el manual de la radio varias veces, aprendia a usar el bluetooth con el para lo de la marcacion por voz, pero no soy capaz de hacer que funcione lo del boton INFO, le doy, lo pongo en una emisora que den informacion de trafico y no graba nada, tengo activado lo del TP y todo eso, pero no graba nada, ¿sera que en las radios concert no se puede?

 

No se, si alguien lo ha hecho funcionar que me lo diga, es lo unico con lo que no he podido..... y me tiene cabreado por dentro.....

 

Gracias de antemano y seguid con tanto animo en el foro, da gusto leeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que tu problema se reduce a que en España no hay emisoras que den noticias de trafico. Quizás en autopista, pero no estoy seguro. Te lo digo porque viajando por Francia, en la autopista tienes carteles donde te indican que frecuencia de radio tiene la autopista, donde dan noticas sobre esl estado del mismo. Tal es así que lleves puesto la SD, CD, radio o lo que sea cuando hay alguna noticia importante de tráfico, se corta lo que tengas y se escucha la emisora de tráfico.

 

Espero haberte ayudado y si alguien sabe más pues que nos ilumine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En España si hay emisoras que emiten información de tráfico, pero muy pocas. Creo que algunas de Radio Nacional de España, como RNE5 "Todo noticias" pero como no estoy seguro es cuestión de investigarlo y probar. Entonces, después de activar las noticias de tráfico, tienes que dejar seleccionada en la radio esta emisora y aunque estes escuchando otro medio cuando se emita un boletín saltará automaticamente y además se quedará guardado en info. Recuerda que solo se emiten cada cierto intervalo de tiempo en función del dia. En este enlace tienes la información: http://www.dgt.es/portal/ca/informacion_carreteras/informacion_minuto/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por murcia y lo mas importante escuchando otra cadena 40 principales , me ha saltado un aviso de noticias y se ha puesto a grabar. La radio me pregunta si deseo escuchar despues y que pulse el boton power para volver a mi emisora. Posteriormente dandole a info puedes escucharlas. Lo que no entiendo es el tiempo de grabacion 1 y 2 que se puede programar , en una puse 5 min y en la otra 1 min. Si las llevais a cero ambas supongo que no os funcionara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me va perfecto si llevo 'CATALUNYA INFORMACIÓ' que cada 15' en hora punta dan el 'parte' :notworthy:

 

Lo que si me cuesta es volver a escuchar las grabaciones, luego el borrado etc... Parece que está programado muy rápido y simple.

 

Además no sabemos la capacidad de memoria de la radio, o si?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que funciona.

 

Debes grabar emisoras del tipo RNE que, a veces saltan noticias de tráfico, aunque muy muy pocas.

 

Yo he llegado a verlo un par de veces o tres pero cuando he ido de viaje. Te salta la noticia y luego queda grabada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funciona, lo he podido comprobar, en la zona de albacete y alicante me ha funcionado, no he reconfigurado nada, pensaba que no iba a poder verlo funcionar, eso si, por raro que parezca en madrid no va, por lo menos por mi zona.

 

Un saludo y gracias a todos.

 

Estoy contigo que en Madrid no funciona o sigo haciendo algo mal, realicé lo comentado en algún post anterior de sintonizar en la memoria de cadenas a RN5 (noticias) y por más que me muevo por bastantes carreteras de Madrid todavía no e escuchado nada de nada.

 

Entendí que aunque lleves otra emisora a la de RN, capturaba los datos por ésta facilitados y los ofrecía ocultando la que en ese momento llevas puesta así como quedaba el registro en el apartado de INFO.

 

PD. llevo activado en "on" la opción de información de tráfico.

 

sldos.

 

SG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.