Jump to content

Foto llanta VMR


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Donde las has vistos mas baratas??

Eso eso, donde donde?

:cfsd1:

Comprar en USA y a traves de la agencia rumana ??

http://atlasshippingltd.com/1_transport_en.php?category_id=3&parent_id=3

 

 

yo lo estuve mirando hace unos meses pero no se.... te ahorras un pico pero se pueden complicar las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que guapas las llantas........

pero creo que faltan fotos!!!!!

Anda pax0dt0 que sabemos que scastes la camara y te liaste!!!

Jajaaj que va Sergio, si últimamente estoy subiendo las fotos y posteando desde el iPhone

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: agencia rumana??no,no... :lol2: Es bastante mas fiable que todo eso.Las VMR las comercializa aqui en España Romi Sport de Bilbao.Las de la foto si no me equivoco son las V710.Dependiendo del ancho oscila el precio entre 290-310 lereles aproximadamente la unidad,usease que por unos 1200 euros te las ponen en casa(gastos de envio incluidos).Yo creo que me las voy a pillar ahi,mi duda es si pillarme esas,las V710,o las VB3,la duda me consume...Se agradecerian opiniones.Decir que ambos modelos cuestan basicamente lo mismo.Si quereis verlas entrar en su pagina (Romi Sport)o en la web de VMR (VMR Wheels),aqui vereis todos los modelos y fotos en coches puestas(eso si casi todo BMW's :ranting2: ).

Creo que las voy a cojer en 8'5 ya que en 8 no se comercializan(no quiero poner mas de 235),mi duda es que ET pillar ya que mas adelante le colocare una roscada y tengo miedo cagarla,pasarme de ET y que me roce despues.Alguna sugerencia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que guapas las llantas........

pero creo que faltan fotos!!!!!

Anda pax0dt0 que sabemos que scastes la camara y te liaste!!!

Jajaaj que va Sergio, si últimamente estoy subiendo las fotos y posteando desde el iPhone

Subiendo fotos desde el iPhone???

Me tienes que enseñar el truco, que yo solo se postear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que guapas las llantas........

pero creo que faltan fotos!!!!!

Anda pax0dt0 que sabemos que scastes la camara y te liaste!!!

Jajaaj que va Sergio, si últimamente estoy subiendo las fotos y posteando desde el iPhone

Subiendo fotos desde el iPhone???

Me tienes que enseñar el truco, que yo solo se postear.

Te bajas photobucket en el app subes las fotos al programa y copias el link en el foro , sencillo y eficaz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: agencia rumana??no,no... :lol2: Es bastante mas fiable que todo eso.Las VMR las comercializa aqui en España Romi Sport de Bilbao.Las de la foto si no me equivoco son las V710.Dependiendo del ancho oscila el precio entre 290-310 lereles aproximadamente la unidad,usease que por unos 1200 euros te las ponen en casa(gastos de envio incluidos).Yo creo que me las voy a pillar ahi,mi duda es si pillarme esas,las V710,o las VB3,la duda me consume...Se agradecerian opiniones.Decir que ambos modelos cuestan basicamente lo mismo.Si quereis verlas entrar en su pagina (Romi Sport)o en la web de VMR (VMR Wheels),aqui vereis todos los modelos y fotos en coches puestas(eso si casi todo BMW's :ranting2: ).

Creo que las voy a cojer en 8'5 ya que en 8 no se comercializan(no quiero poner mas de 235),mi duda es que ET pillar ya que mas adelante le colocare una roscada y tengo miedo cagarla,pasarme de ET y que me roce despues.Alguna sugerencia??

Pues las mías son 8,5j et 35 y van perfectas, los 1700 de las mías son con los neumáticos montados, por cierto yo las compre en Romi spor

t y todo perfecto , Roman es muy buena gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios tío el R8 ni lo toquesss, nuncaaaaa teee toquessss!!! Jajajaja

Currate unas fotillos de las tuyas de las VMR en el negrito!!! por cierto Orte creo que 9 en esas llantas te exigirá obligado ensanche de aletas, ten en cuenta que no es una llanta con el frente plano...no se sí me explico ...

 

Por cierto en Agosto me bajo al Sur, hace una kedadita?? Yo quiero ver y afotar el R8!!!!

Editado por Carras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios tío el R8 ni lo toquesss, nuncaaaaa teee toquessss!!! Jajajaja

Currate unas fotillos de las tuyas de las VMR en el negrito!!! por cierto Orte creo que 9 en esas llantas te exigirá obligado ensanche de aletas, ten en cuenta que no es una llanta con el frente plano...no se sí me explico ...

 

Por cierto en Agosto me bajo al Sur, hace una kedadita?? Yo quiero ver y afotar el R8!!!!

Haber si limpio el a4 por que hace meses que no lo cojo y le hago unas fotitos chulas.

 

En agosto cuando bajes ne avisas y quiedamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Yo creo que me las voy a pillar ahi,mi duda es si pillarme esas,las V710,o las VB3,la duda me consume......

 

yo tiraria por al V710 que fue las que estuve mirando. :drooling:

aparentan mayores ya que el radio llega hasta casi el borde de llanta.

 

 

 

respecto al tema "agencia rumana":laugh: pues una vez puestos no merece buscarse riesgos por unos pocos euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.