Jump to content

a5 rallado


jESUS 74

Publicaciones recomendadas

buenas¡¡ en septiembre del año pasado, bajo del gim y me encuentro el a5 de color blanco ibis con un año todo rallado,capo delantero puertas techo incluso cristales. me dirijo a la caseta de los vigilantes de seguridad y les comento lo sucedido, me dicen que si tengo una m y una z en los arañazos en el coche..es un descelebrado que esta rallando coches en el parki y no lo cojen. le hacen fotos relleno la hoja de atencion al cliente y me boy:

pues despues de casi un año me responden y me dicen que no se hacen cargo,que yo e podido entrar con el coche ya rallado..tocate los huevos moreno..ahora os comento como lo tengo yo el tema, tengo tikets de entrada y salida el parkin,fotos con el mobil,hoja de atencion al cliente rellenada en gerencia del centro comercial,denuncia en los mosos,factura de la franquicia pagada en el taller donde lo pintaron. con estos datos que tengo quiero presentar denuncia ya que en servicio al consumidor al poner denuncia en comisaria pasa a delito y no pueden hacer nada. tengo 6personas + que les hicieron las mismas ralladas peroo con tan mala suerte que no guardaron ni tikets ni fotos ni rellenaron la hoja de atencion al cliente.. pido consejo compañeros me meto en denuncia y si pierdo pago yo las costas del juicio hoo.. con lo que tengo me sera suficiente para ganar la demanda.?se supone que un parkin tiene que tener seguro de responsabilidad civil obligatoria al ser un parkin de pago no.? bueno perdon por el toston y quien me ilumina..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Denuncia y verás cómo para las próximas ralladas tendrán más vigilancia intentando evitarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada compañero, es para animarte a hacerlo y así andarán con cuidado y precauciones para que no tengan que volver a ser denunciados o mismamente pasar olímpicamente de sus clientes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Denuncia y verás cómo para las próximas ralladas tendrán más vigilancia intentando evitarlas.

hola bully..creo que denunciare a la empresa que tiene contratada el seguro del parkin..nitro69 DENUNCIO verdad¡¡saludos y gracias por molestaros

 

Yo lo haria, esto tu derecho (casi obligacion). Ya esta bien que se salgan siempre con la suya, ya es hora que se hagan responsable por lo que cobran.

Un saludo y si quieres, sigue informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús,¿Tú seguro que opina?

Recuerdo perfectamente tu caso...CASI te deja sin KDDA... <_<

 

Yo iría hasta el final...estoy my harta de injustícias... <_<

 

Un saludo y ánimo! :flwrs:

hola mar77" mi seguro ya pago al tenerlo a todo riesgo,yo quiero que me paguen la franquicia que pague y de paso que sean + reponsables,para algo estan los seguros digo yo¡¡ saludos preciosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.