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Iyasu

Vag-Com Audi A4 B5

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Una preguntita que me lleva rondando...

Soy nuevo en esto y me gustaria saber por que no hay un apartado dedicado al VagCom del Audi A4 B5, como lo hay para el B6 y B7; Es que a este no se le pueden hacer modificaciones via Vag-Com como al resto de A4? Quiero comprar un cable de diagnosis para este coche pero si no me va a servir para nada prefiero no tirar el dinero...

Un saludo!

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En lo único que te puedo ayudar es en que si que se pueden hacer, yo he arreglado un par de cosas gracias al cable, y dentro del cd que tengo yo vienen manuales para cambiar ciertas cosas

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Gracias por responder!

Me podrias decir si se le puede añadir un mando con cierre centralizado mediante el Vag-Com, en vez de tener que estar metiendo la llave para abrir el coche?

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Gracias por responder!

Me podrias decir si se le puede añadir un mando con cierre centralizado mediante el Vag-Com, en vez de tener que estar metiendo la llave para abrir el coche?

 

No tiene nada que ver el poder ponerle un mando con el vagcom. Lo que se necesita es una llave con mando y una bomba de apertura con centralita para el mando. Podria ser que tu coche tenga esa bomba y que no tengas mando, en la seccion de bricos hay algo de poner cierre oem.

 

S2

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Gracias por responder!

Me podrias decir si se le puede añadir un mando con cierre centralizado mediante el Vag-Com, en vez de tener que estar metiendo la llave para abrir el coche?

 

No tiene nada que ver el poder ponerle un mando con el vagcom. Lo que se necesita es una llave con mando y una bomba de apertura con centralita para el mando. Podria ser que tu coche tenga esa bomba y que no tengas mando, en la seccion de bricos hay algo de poner cierre oem.

 

S2

 

Ya me habia leido ese brico, por eso preguntaba si este modelo de coche permite activar la configuracion del cierre centralizado, ya que para ello hay que usar el vag-com.

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Gracias por responder!

Me podrias decir si se le puede añadir un mando con cierre centralizado mediante el Vag-Com, en vez de tener que estar metiendo la llave para abrir el coche?

 

No tiene nada que ver el poder ponerle un mando con el vagcom. Lo que se necesita es una llave con mando y una bomba de apertura con centralita para el mando. Podria ser que tu coche tenga esa bomba y que no tengas mando, en la seccion de bricos hay algo de poner cierre oem.

 

S2

 

Ya me habia leido ese brico, por eso preguntaba si este modelo de coche permite activar la configuracion del cierre centralizado, ya que para ello hay que usar el vag-com.

 

 

Para eso tienes que saber que modelo de centralita tienes. En se brico está la relación de cntralitas compatible, solo tienes que acceder a la centalita para saber el modelo.

 

S2

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Estoy tela de perdido, he abierto la llave y es asi, no existe el tornillo que dicen que hay debajo del emblema de audi y el transponder estaba oculto debajo de una tapita.

Alguien me puede decir que debo hacer para usar un mando a distancia?

Gracias y un saludo!

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Si lleva esa llave dudo entonces que lleve mando a distancia de origen.

 

Puedes ponerle uno de estos como hemos hecho mas de uno. Aqui tienes los que quieras:

 

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=cierre+con+mando&_sacat=0&_odkw=llave+mando+centralita&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

 

S2

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Gracias compi! Voy a seguir investigando, el colega que me lo vendio me dijo que le habia instalado el cierre centralizado, pero que no supo como activarlo. Se supone que la bomba esta en el maletero al lado del piloto derecho, verdad? Voy a ver si doy con ella...

Si pillo un mando de los que me has enseñado, podria usarlo en este coche? suponiendo que encuentre el cierre que ha instalado el colega.

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Gracias compi! Voy a seguir investigando, el colega que me lo vendio me dijo que le habia instalado el cierre centralizado, pero que no supo como activarlo. Se supone que la bomba esta en el maletero al lado del piloto derecho, verdad? Voy a ver si doy con ella...

Si pillo un mando de los que me has enseñado, podria usarlo en este coche? suponiendo que encuentre el cierre que ha instalado el colega.

 

Ese link que te he puesto son centralitas universales con mandos. Me parece que te estas confundiendo. Cierre centralizado llevan todos, otra cosa es que despues lleve mando a distancia para abrir.

 

S2

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Pues si, para mi que me estoy liando un pelin.

Yo lo unico que quiero, es tener un mando para abrir las puertas a distancia, con la llave si que se abren todas las puertas.

Tambien me han dicho que para activar esa opcion con el vag-com necesito uno que vaya por puerto serie y que inicie sesion bajo ms-dos.

Necesitaria tener esa bomba para usar el mando a distancia, no?

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Pues si, para mi que me estoy liando un pelin.

Yo lo unico que quiero, es tener un mando para abrir las puertas a distancia, con la llave si que se abren todas las puertas.

Tambien me han dicho que para activar esa opcion con el vag-com necesito uno que vaya por puerto serie y que inicie sesion bajo ms-dos.

Necesitaria tener esa bomba para usar el mando a distancia, no?

 

Lo primero es que averigues si tu bomba es compatible con control remoto y la unica manera de saberlo es accediendo a ella y mirar referencia. Como bien has dicho está en el maletero lado derecho, debajo del intermitente, tiene que retirar la moqueta lateral (lleva como unas grapas o tornillos de plastico que la fijan) está metida dentro de una pieza aislante como de espuma dura.

 

Si no s compatible pues entonces te pillas una universal que hay del enlace que te pase de ebay, solo es cuestión de hacer unos empalmes en los cables de la bomba e intermitentes.

 

S2

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OK!

Voy a intentar quitar la moqueta lateral, me parece que va a ser algo complicado ya que tengo que quitar tambien una proteccion frontal que esta sobrepuesta al lateral.

Ya te comento como ha ido el "brico".

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Si tu coche es berlina no hace falta quitar toda la moqueta, ten en cuenta que está debajo del cajoncito ese que hay, solo tienes que retirar ese trozo para acceder.

 

S2

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He tenido que quitar todo el frontal para poder acceder a la bomba, no me atrevia a tirar no fuera a ser que rompiera algo, y no es plan... Creo que mi colega no le puso nada al coche y me ha dado coba, creo que la centralita es la de fabrica,o no se donde demonios la ha puesto, porque tener, tiene un receptor al lado de la luz interior... seguire investigando...

Por cierto, probando las luces me di cuenta que la antiniebla trasera derecha no encendia, crei que estaba fundida, cuando he ido a cambiarla me he llevado una sorpresa! (que mas de uno tambien se habra llevado)

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