Jump to content

FOTOS DE AUTOS EN LA CALLE o en cualquier parte


OSCARTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

unico en el mundo

 

 

Por poco tiempo, ya que se está preparando la versión "hermana": el Zonda 760 LH... :innocent:

 

 

Lewis Hamilton

 

NOOOO!!!! Leocadio Hernández. Es el pseudónimo que utilizo para encargar este tipo de coches. Sí, me habéis pillado. Soy un envidioso y me gustó el del chileno... y Pagani veo Pagani quiero

 

 

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno otra vez por aqui , fui de vacaciones y encontre un lugar donde probar supercars ,puntualmente maneje un Gallardo a fondo (mas adelante escribire mis impresiones, fabulosas por cierto..!) en un circuito muy divertido ,no aburro mas y voy subiendo fotos ..

 

el lugar esta muy bien armado ,en la entrada de adorno me encontre con un Cayman de un color que nunca habia visto

 

dfhjjkjkkk.jpg

 

drthjjjjk.jpg

 

wruuuu.jpg

 

 

 

 

una vez adentro esperar unos minutos para tomar la charla de seguridad en un microcine ....

 

 

 

 

fhjjkkk.jpg

 

sdghjj.jpg

 

34u6yyjjt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mientras espera mi charla de seguridad fui a recorrer y curiosear un poco , me encontre con un Murcielago y una "orgia roja" que se estaban preparando para salir ....

 

realmente el Murcielago en ese color es intimidante parece mas un f16 que un auto :drooling:

 

 

erhyjjjkk.jpg

 

 

rtuuitii.jpg

 

 

dthuyjt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

terhy.jpg

 

y ya tocaba mi turno va un piloto a boxes y le da una vuelta a la pista para calentar neumaticos y motor , y trae al Gallardo.....

 

ewteyy.jpg

 

dthjjjjj.jpg

 

como primera impresion sentarse al volante y la ausencia de palanca de cambios es algo por decir raro , nunca habia manejado un auto que ALLI donde siempre vimos una palanca de cambios no tenga nada , luego intentar sentarme lo mas bajo posible con el asiento a ras igual tocaba el techo , con el casco era imposible no tocar el techo, yo mido 1,85 metros indudablemente no esta diseñado para conducir con casco pero bue...ahi tocas la leva derecha y es cuando se pone el V10 en movimiento que contar ya de un Gallardo que no hayamos leido , la primera vuelta con respeto y midiendo distancias de frenado y dandole de apoco para ver sus brios, la pista estaba señalizada con conos de colores marcando lugares de aceleracion y maximo frenado (esto ayuda mucho) , es un auto de 4 segundos y eso se nota al primer tacto del pedal , muy equilibrado sus pesos y siempre como pegado al piso , las ruedas chillaban un poco en algunas curvas pero siempre como si andara sobre una via , donde se queria descolocar la electronica lo solucionaba inmediatamente casi imperceptible , la sensacion sobre la butaca cuando lo pise fondo es lo mas maravilloso que me ocurrio arriba de un auto , muy divertido en general , y muy " facil " de llevar , es de esos autos que si lo compras a los 2 dias estas como si siempre lo hubieras manejado , esto es lo que mas rescato de la experiencia un auto de mas de 500 cv que se maneja como casi cualquier auto...tengo un video onboard ya que el auto cuenta con 3 camaras en su interior si puedo lo subo ya que esta en una tarjeta de memoria con un ancho no habitual , no los aburro mas y sigo con las fotos

 

srsghjmk.jpg

 

srgsrhjjj.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidiaaaaaaa !!!!!!! :drool: :drool: :drool:

 

Un saludo

 

un saludo para ti tambien..!

 

no los aburro mas

 

 

No digas tonterías... :notworthy:

 

¡¡¡Veo que pasaste un GRAN día!!! :drooling:

 

Pon el video cuando puedas... (para que podamos comprobar cómo manejas :laugh: )

 

 

 

:az:

 

 

PD: Argentina, Londres, Montecarlo, Mexico... No paras quieto... :p

 

 

si la verdad fue un gran dia ..! , la tarjeta del video no la puedo leer con el lector universal y con la tablet menos , voy a ver como lo logro , que no fue gratis hombre , la tarjetita 60 dolares :frusty:

 

si fue un año muy movido por suerte siempre viajando con la familia , mi esposa y mi pequena hija que son dos santas...hoy a mis 44 años es lo que mas me gusta hacer..., a principios de noviembre ya tengo cita en la Sema show en la ciudad del pecado , y en febrero casi seguro estare de pasada por Barcelona a ver si coincidimos en una ronda de cafe estimado Ruedix :az:

 

 

saludos y sigo con algunas fotos mas

 

 

aefrgghgh.jpg

 

4tyyy.jpg

 

 

 

2 Cupra boca negra armados para correr en España y traidos a Mexico ...dificil mision de entrar por la jaula de seguridad , me imagino que en pista debe ser un misil..

 

 

erfgg.jpg

 

 

segun me comentaron este juguete tiene algo asi como 31 hp :drool: .......si mal no recuerdo

 

sdfdfw.jpg

 

 

civic SI , de carreras que decir del sonido de ese motor de solo 2.0 L. , pero ese rugir con "tos" de auto de carreras que no te lo da ningun v12 de produccion .....

 

 

gjfjgj.jpg

 

ethjhj.jpg

 

17428704.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que el Zonda LH, si es para quien decís, no se lo deje a "papá", que tiene las mismas manitas que Sergio Ramos con los trofeos....

 

 

 

Ya sabemos entonces de donde ha heredado los genes de piloto de F1 :innocent: de su padre no seguro :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.