Jump to content

FOTOS DE AUTOS EN LA CALLE o en cualquier parte


OSCARTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

o**** chema ¿lo condujiste?

 

Ufffff UN MONTÓN DE VECES!!!! Lo malo es que después me despierto jajaja. No, ese estaba en un concesionario Mercedes en Isla de Java y yo fui a llevar allí un furgón con la grúa (de ahí mi atuendo)

 

Edito para decir que con las manos que llevaba no me atreví ni a tocarlo, como se ve en la foto

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los niños...

 

 

1zvg7bo.jpg

 

jajajjjaaaa cuando era chico tenia uno de esos igual al que dice lotus , era rojo ..........que recuerdos...!:thumbsup:

 

 

aqui tenemos a Eleonor..

 

 

2jcujxx.jpg

 

hermoso , hay una empresa en USA que compra cascos viejos por todo el pais y los restaura y los vende ASI ....!

 

 

Lo moderno..

 

De este mismo tengo yo más!

 

2011-12-22143428.jpg

 

2011-12-22143459.jpg

 

2011-12-22143515.jpg

 

2011-12-22143404.jpg

 

Sí, el piojoso ese soy yo, que pasa? Jajaja

 

No vale Chemisky esas fotos ya las habias puesto aqui...!:harhar:

 

saludos

 

Es cierto, Óscar, sí, pero me llamó la atención la coincidencia de la matrícula y me reposteé.... Jo, no me pasas una!!! Jajaja thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** chema ¿lo condujiste?

 

Ufffff UN MONTÓN DE VECES!!!! Lo malo es que después me despierto jajaja. No, ese estaba en un concesionario Mercedes en Isla de Java y yo fui a llevar allí un furgón con la grúa (de ahí mi atuendo)

 

Edito para decir que con las manos que llevaba no me atreví ni a tocarlo, como se ve en la foto

Es que como ponía detras alquiler de vehículos digo lo mismo lo cogio unas horitas jeje, haber si lo pillo yo en sueños un día de estos y le doy la vuelta al tunel ese de michael Schumaker jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.