Jump to content

FOTOS DE AUTOS EN LA CALLE o en cualquier parte


OSCARTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En las llantas ponían ABT,no se si lleva esa preparación o solo son las llantas,pero esta muy guapo!!!

 

 

si quizas sea parte del kit , se llega a ver un aleron trasero a media altura tambien..! , las llantas estan de 10..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La calidad de imagen es mala, lo sé, pero quería compartir con vosotros mis últimos avistamientos en carretera....

 

2012-07-31165326.jpg

 

2012-07-31165304.jpg

 

Con estos fui a la zaga unos cuantos kms por la autobahn Madrid-Valencia....

 

2012-06-12164626.jpg

 

2012-06-12163851.jpg

 

2012-06-12163837.jpg

 

Insisto, perdonad la calidad, pero en marcha...poco más se puede hacer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calidad de imagen es mala, lo sé, pero quería compartir con vosotros mis últimos avistamientos en carretera....

 

2012-07-31165326.jpg

 

2012-07-31165304.jpg

 

Con estos fui a la zaga unos cuantos kms por la autobahn Madrid-Valencia....

 

2012-06-12164626.jpg

 

2012-06-12163851.jpg

 

2012-06-12163837.jpg

 

Insisto, perdonad la calidad, pero en marcha...poco más se puede hacer!

 

 

 

"Cazados al vuelo" :thumbsup: , chema a velocidades legales me imagino no..?:rolleyes::busted_cop: ........................................:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emmmmmm..... ph34r.gif no mucho..... unos 20/30 kms/h más de lo permitido fisch.gif

 

 

Edito para ponerme hide.gif de la que me va a caer por ir a esas velocidades haciendo fotos..... abro paraguas!

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que pedirle las fotos a mi hermano de su movil. El es camionero y trabaja internacional(por Francia, Belgica, Alemania, Holanda). Cada semana trae alguna foto nueva para ponerme los dientes largos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a colgar una de dos coches que no son ni Porsche ni R8 ni Ferrari... :hammer2:

Son un Beetle nuevo y un A4 1.8T quattro que aparcaron ayer en mi calle :rolleyes: Aprovechando que el A4 es el mismo de casa, lo puse en primer plano borroso... B)

Además creo que el Beetle (sobretodo el ultimo) es incluso más atractivo que el Golf o el Scirocco :unsure:

 

fotoohbd.jpg

 

Queda pendiente poner todas las de los pepinos de las vacaciones de este año :fisch: :fisch:

 

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.