Jump to content

FOTOS DE AUTOS EN LA CALLE o en cualquier parte


OSCARTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

More no coments:

 

Una de cuando entró este Ferrari al taller, un Módena 360 spider.

ferrari360spider13.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

ferrari360spider15.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

ferrari360spider16.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

ferrari360spider.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

ferrari360spider5.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Esta de esta misma semana.

Un Porsche Boxter S de un chaval, que a ver si también me trajera su BMW Z4 roadster.

07072011324.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

More no coments:

 

Una de cuando entró este Ferrari al taller, un Módena 360 spider.

 

 

Uploaded with ImageShack.us

ferrari360spider15.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

MAQUINON!...pero el interior deja muchisiiiiimoooo que desear, esta hecho al mas puro estilo "Renault Kango" full equipe.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el dueño del Modena bien que podria limpiarlo de vez en cuando que parece que lo guarda en el granero del pueblo!!!

 

Tiene dinero para comprarlo y mantenerlo y no tiene 30 euros para limpiarlo, si es manda huevos!!! <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, Moreno, son coches que cuestan un montón y luego, aunque similares, para mi, les da quinientas mil vueltas un Maserati GT por ejemplo, o bien un coche mucho más modesto tiene un interior mucho más apetecible dejando de lado la exclusividad y deportividad.

 

Romulo, lo tuve que limpiar porque la verdad, daba grima de cómo lo trajo, se ve que se trataba de un tunero de alto standing, porque vamos, poner unas barras centrales en las toberas laterales de aireación del parachoues delantero, unos míseros añadidos traseros en la zona inferior de la carrocería y no sé qué otra cosa más en el parachoques trasero que para colmo las simples varillas hechas en fibra y no acoplaba nada ni por asomo tuvieran el precio de 1.200 euros cada una, hazte una idea del resto, parece que no tenía para lavarlo, je.

 

Perdonar en esta ocasión no mostraros un coche, sino un camión, me llamó la atención este Volvo que vi hace un tiempo, me encantan los camiones así y más siendo Volvo o Saab.

volvotruck1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

volvotruck.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

No encuentro unas que fotografíe un pick up americano que vamos, me sorprendí por las descomunales dimensiones, que un Audi Q8 parece pequeño a su lado.

A ver si las veo y os las muestro.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.