Jump to content

FOTOS DE AUTOS EN LA CALLE o en cualquier parte


OSCARTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unas de unos negritos:

 

Buscando el motor, nada delante.

29072011366.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Nada detrás.

29072011367.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Me entró esta semana para pulir y abrillantar, esto es un Porsche, no el Boxter.

52229946.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Otro negrito más, más grande y amplio, menos deportivo pero muy elegante y vistoso.

98012880.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

57196510.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y termino con uno muy emocionante, aunque solo tenía el techo en negro, me encanta este coche a pesar de haberme salido muy problemático el mío.

91062021.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, amigo, junto a un precioso Audi A4 del 2001 que pintamos entero esta misma semana, ahora tengo un BMW serie 3 de los actuales para pintar los parachoques, y el lunes no recuerdo bien ahora vendrá un serie 5 o un 6 coupe, ya haré más fotos.

 

Os haré igualmente unas de un Eos, que siempre ha sido muy discreto este coche para mi, pero para ser un coupe cabrio con sus funciones, ya me gustaría que Audi tuviera uno muy similar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Oscar.

 

La verdad es que aún habiendo visto y probado una muy buena variedad de vehículos fuera de lo común, uno se quita el sombrero antes vehículos de esta índole, no ya ni por envidias ni presumir de lo que me entra, pero es una buena oportunidad que al tener un taller pueda sentir o vivir unos momentos dentro de coches así.

 

Un saludo, compañero. Espero aportar algunos más en un periodo no muy lejano de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.