Jump to content

Duda de encendido


Publicaciones recomendadas

Ola buenos dias a todos los compañeros de este foro, me surge una duda que tengo alrespecto y me gustaría que si alguien la supiera me la aclarara. Bueno yo tengo un b8 de marzo de 2011, y quedría saber si se puede activar las luces de los antinieblas cuando giras. Es que lo he visto en otras marcas y me gustaria saber si eso se puede activar o es un extra que yo no le puse. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ola buenos dias a todos los compañeros de este foro, me surge una duda que tengo alrespecto y me gustaría que si alguien la supiera me la aclarara. Bueno yo tengo un b8 de marzo de 2011, y quedría saber si se puede activar las luces de los antinieblas cuando giras. Es que lo he visto en otras marcas y me gustaria saber si eso se puede activar o es un extra que yo no le puse. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Hola compañero, si le hechas un vistazo a las activaciones que puedes hacer con el vag com ves que lo que tu dices es una de ellas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola buenos dias a todos los compañeros de este foro, me surge una duda que tengo alrespecto y me gustaría que si alguien la supiera me la aclarara. Bueno yo tengo un b8 de marzo de 2011, y quedría saber si se puede activar las luces de los antinieblas cuando giras. Es que lo he visto en otras marcas y me gustaria saber si eso se puede activar o es un extra que yo no le puse. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

 

15. Activación de la función cornering en pilotos antinieblas al girar

(Sólo para vehículos con faros de xenón plus)

SELECT [09 – Cent. Elect.]

[Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 4

Al no existir una relación de Bits en el Byte 4 del modulo 09 hay que cambiar la

codificación del Binary para poder activar el Bit 0 (0=desactivado, 1=activado) que se

encarga de la función de las luces antinieblas en modo cornering. Para ello cambiamos

la codificación del Binary de origen [01000000] por la nueva codificación que activa el Bit

0 [01000001] y pasamos al Byte 5 para que nos guarde la nueva codificación del Binary

presionando [Arrow down] o seleccionando con la flecha del ratón el Byte 5.

Nos tiene que quedar como nueva codificación del Binary en el Byte 4 [01000001] y el

valor del cuadradito negro del Byte 4 ha de pasar de 40 a 41.

Exit LCode o ESC -> [Do It!] para que acepte el New Coding -> Codificación aceptada.

 

Espero que tengas Vag. Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero, pero como lo activo, me lo podias concretar un poco.

Gracias de antemano.

 

Solo necesitas un Cable Vag-com (o si conoces a alguien que lo tenga) para conectar un ordenador portatil al coche y activarlos como te indica el compañero carabante

 

Un Saludo

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros pero yo no dispongo de Vag, me gustaria saber si eso en la casa me lo activarian o en que otro lugar me lo podrían hacer.

Un saludo y gracias por aclararme las dudas.

En el conce olvidate de todas estas activaciones.

Mi consejo es que te pases por el foro de quedadas y PRC y te animes a quedar un dia. Conoceras a gente muy maja y seguro que alguien tiene vag y te activa alguna cosa. Tambien tienes la opcion de comprarte el cable; pero yo te recomendaria la primera opcion si no eres muy manitas y ademas hay muy buen ambiente.

En el foro de compras conjuntas tambien suelen hacerse compras de cables.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.