Jump to content

Donde está tu presentación?


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Ayer en Un momento de nostalgia me puse a buscar las presentaciones de nuestros coches. Y sorpresa :unsure: no encuentro muchas, Mar, Vie ,José Luis, Nes, el niño, disipado, y muchos más. Donde están vuestras presentaciones... bueno realmente hacen falta para una cosita de la VII Quedada biggrin.gif y hasta aquí puedo leer harhar.gif, como mínimo de las personas que van a participar en la Quedada las necesitamos, y por supuesto cualquiera puede ponerla. Poneis el enlace en el hilo, para poder recordar esos momentos inolvidables. Y si en su día no lo presentasteis, estáis a tiempo de abrir un post, con vuestro modelo y extras. Y por supuesto unas fotos :drooling:

 

Venga queremos conocer todos los detalles de vuestros pequeñines. :thumbsup:

 

Aquí está el Mio

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran idea este post! Pero yo no abri un post especifico para la presentación,lo hice en el hilo oficial de presentaciones(pagina 50 posts del #738 a 742) mientras le haré unas fotos mas recientes y ya abriré uno cuando tenga instaladas las primeras mods :thumbsup:

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que estareis tramando, panda bribones? <_< :ranting2: :cfsd1: Aun asi, me parece buena idea porque yo en su dia no hice presentacion oficial y asi ya lo pongo tal y como esta. Decirme como hago eso de poner el enlace que me lio, c***. :ranting2: :ph34r::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros. Ayer en Un momento de nostalgia me puse a buscar las presentaciones de nuestros coches. Y sorpresa :unsure: no encuentro muchas, Mar, Vie ,José Luis, Nes, el niño, disipado, y muchos más. Donde están vuestras presentaciones... bueno realmente hacen falta para una cosita de la VII Quedada biggrin.gif y hasta aquí puedo leer harhar.gif, como mínimo de las personas que van a participar en la Quedada las necesitamos, y por supuesto cualquiera puede ponerla. Poneis el enlace en el hilo, para poder recordar esos momentos inolvidables. Y si en su día no lo presentasteis, estáis a tiempo de abrir un post, con vuestro modelo y extras. Y por supuesto unas fotos :drooling:

 

Venga queremos conocer todos los detalles de vuestros pequeñines. :thumbsup:

 

Aquí está el Mio

 

De Mar no recuerdo un post de su presentación :unsure:

 

Del resto sí creo haberlo visto.

 

Yo no me acuerdo ya que entre el subforo S/RS/R y este he puesto varios pero hace mucho tiempo.......sólo me acuerdo de este.

 

Un saludo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=152067&st=0&p=1848096&fromsearch=1entry1848096

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran idea este post! Pero yo no abri un post especifico para la presentación,lo hice en el hilo oficial de presentaciones(pagina 50 posts del #738 a 742) mientras le haré unas fotos mas recientes y ya abriré uno cuando tenga instaladas las primeras mods :thumbsup:

 

 

Jrgito pulsando sobre el sitio que has indicado que están las fotos ya se puede acceder directamente. thumbsup.gif

 

Y esperamos esa presentación nueva! Porque no me imagino que mods puedes hacerle porque lo tienes muy guapo!

 

¿Que estareis tramando, panda bribones? <_< :ranting2: :cfsd1: Aun asi, me parece buena idea porque yo en su dia no hice presentacion oficial y asi ya lo pongo tal y como esta. Decirme como hago eso de poner el enlace que me lio, c***. :ranting2: :ph34r::innocent:

 

harhar.gifharhar.gif Pues tramando... el Sr Berto84 que no le para la cabeza ha tenido una nueva e innovadora idea para la VII Quedada, así que vosotros buscad o haced la presentaciones y ya os enterareis!!!!

 

Arriba al lado de donde están los emoticonos hay un botón que pone Insertar Vinculo, pues selecciona un texto que hayas escrito en el mensaje, le das al botón y pegas el enlace de la presentación, pero bueno, tu haz la presentación y eso ya lo apañaremos!ph34r.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros. Ayer en Un momento de nostalgia me puse a buscar las presentaciones de nuestros coches. Y sorpresa :unsure: no encuentro muchas, Mar, Vie ,José Luis, Nes, el niño, disipado, y muchos más. Donde están vuestras presentaciones... bueno realmente hacen falta para una cosita de la VII Quedada biggrin.gif y hasta aquí puedo leer harhar.gif, como mínimo de las personas que van a participar en la Quedada las necesitamos, y por supuesto cualquiera puede ponerla. Poneis el enlace en el hilo, para poder recordar esos momentos inolvidables. Y si en su día no lo presentasteis, estáis a tiempo de abrir un post, con vuestro modelo y extras. Y por supuesto unas fotos :drooling:

 

Venga queremos conocer todos los detalles de vuestros pequeñines. :thumbsup:

 

Aquí está el Mio

 

De Mar no recuerdo un post de su presentación :unsure:

 

Del resto sí creo haberlo visto.

 

Yo no me acuerdo ya que entre el subforo S/RS/R y este he puesto varios pero hace mucho tiempo.......sólo me acuerdo de este.

 

Un saludo.

 

http://www.audisport...1

 

Gracias JC!! Menudo "cacharrito" que te gastas, has descartado ya tu asistencia a las tierras Cordobesas?? Que todavía estamos a tiempo de poner A5/S5 laughing.gif

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran idea este post! Pero yo no abri un post especifico para la presentación,lo hice en el hilo oficial de presentaciones(pagina 50 posts del #738 a 742) mientras le haré unas fotos mas recientes y ya abriré uno cuando tenga instaladas las primeras mods :thumbsup:

 

 

Jrgito pulsando sobre el sitio que has indicado que están las fotos ya se puede acceder directamente. thumbsup.gif

 

Y esperamos esa presentación nueva! Porque no me imagino que mods puedes hacerle porque lo tienes muy guapo!

 

gracias Paco ,no tenia ni idea que eso se podía hacer gracias por arreglar el link :notworthy:

En lo referente a mods...siempre se puede mejorar un poco....parrilla delantera,pedales,pomo y escapes uno a cada lado por ejemplo :ph34r:

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran idea este post! Pero yo no abri un post especifico para la presentación,lo hice en el hilo oficial de presentaciones(pagina 50 posts del #738 a 742) mientras le haré unas fotos mas recientes y ya abriré uno cuando tenga instaladas las primeras mods :thumbsup:

 

 

Jrgito pulsando sobre el sitio que has indicado que están las fotos ya se puede acceder directamente. thumbsup.gif

 

Y esperamos esa presentación nueva! Porque no me imagino que mods puedes hacerle porque lo tienes muy guapo!

 

gracias Paco ,no tenia ni idea que eso se podía hacer gracias por arreglar el link :notworthy:

En lo referente a mods...siempre se puede mejorar un poco....parrilla delantera,pedales,pomo y escapes uno a cada lado por ejemplo :ph34r:

 

Pues SI SEÑOR!! Unas mod "por derecho" esa doble salida de escape drooling.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien J. :clap1:

Ahora solo por liarla más, que razón tienes Paco << A cabeza non para>> :laugh: hacer memoria y poner la fecha en la que lo sacasteis del concesionario también. :innocent:

 

Pues si no me equivoco el mio salio un 25 de noviembre de 2.008. Que dia tan feliz. :lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah, claro que hicimos nuestra presentación (bueno, yo hablo por mi :shy: ), lo que pasa es que tenéis muy poca memoria :laugh: .

 

Lo que ya no tengo tan claro es si daros el enlace o no,..... a saber que tramáis, bribones :laugh: .

Bueno, después de pensármelo 2 ó 3 segundos, accedo a daros el enlace :laugh: . Es una presentación un poco "cutre", pero por aquel entonces no tenía tanta "sabiduría" ni había aprendido tanto de todos vosotros con lo artistas que sois.

 

Ahí va, y "ojito"...... que ya sabéis que al que se pase....... "me lo papo" :laugh:

 

PRESENTACIÓN

 

Saludos máquinas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.