Jump to content

Empezando con las modificaciones!!


javi_gz

Publicaciones recomendadas

Es otro punto de vista, a ti ya te lo dije 1000 veces melón!!jajajaj

 

Tipo como los leon con defensa de cupra o por el estilo.

 

En mi caso tranquilo que el lateral no va tener nada de s3.jejeje

 

Solo el difusor y los pedales y bien llega.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es otro punto de vista, a ti ya te lo dije 1000 veces melón!!jajajajTipo como los leon con defensa de cupra o por el estilo.En mi caso tranquilo que el lateral no va tener nada de s3.jejejeSolo el difusor y los pedales y bien llega.Sent from my iPhone using Tapatalk

Jajajaja digo lateral porque el difuso acaba bajo y cuchillero, taloneras no llevas y la delantera sline es redondeta, aunque con el espadín queda mejor combinado jeje

 

Melón !! Me miinas la moral!! Jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es otro punto de vista, a ti ya te lo dije 1000 veces melón!!jajajajTipo como los leon con defensa de cupra o por el estilo.En mi caso tranquilo que el lateral no va tener nada de s3.jejejeSolo el difusor y los pedales y bien llega.Sent from my iPhone using Tapatalk

Jajajaja digo lateral porque el difuso acaba bajo y cuchillero, taloneras no llevas y la delantera sline es redondeta, aunque con el espadín queda mejor combinado jeje

 

Melón !! Me miinas la moral!! Jajajaj

A mi no me parece que sea tan cantoso como para decir que no coincidan las lineas del coche...

 

Eso de que faldones no lleva...ejem...ahora puedo decir que discrepo...jejejj

 

Y a mi me gusta con los salientes que tiene el frontal de la sline,que junto con el espadín parece que aun se hacen más acentuados.

 

No se quien minará la moral a quien...jejejejee

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mañana si todo va bien a por el juguete,dejo unas fotillos que me mandó el del taller para que me vayais poniendo a caer de un burro.jejeje

 

04E4C2F3-4231-424B-9A4C-AACE3716A62E-799

 

5A00D3BB-97DD-4BA3-8EFD-BC2129BCB4A5-142

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

jo-der!

 

que lo hs pintado todo de nuevo?

las llantas nunca las habia visto, pero quedan de vicio!

saludos Javi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

separadores atrasssssssssss

Crees que voy a poner separadores cuando me acabo de comprar unas llantas nuevas y a mi gusto en cuando a medidas,etc ??

 

Son 8x18 et42, las nuvolari eran esa misma medida pero el anterior dueño y vecino mio las llevara a un tornero porque le rozaban y a mi aun asi me toca atrás... Tengo las letras de potenza s001 totalmente azules y las aletas como se les pase la mano por el canto te saca un buen tajo que parecen cuchillas de lo limadas que están de rozar... Con estas imagino que rozará aún más...

 

Ahi también el coche se ve alto,debieron de levantarlo para cambiar las ruedas y no lo movieron aun,asique asienten los muelles al moverlo probablemente ya no dea esa sensación de estar tanto para adentro ni tan pequeñas. Aun asi atrás no va quedar a ras ni nada por el estilo que como ya sabeis no soy de los que busca postureo.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues daba la sensacion en la segunda foto que quedaban un poco para dentro, cierto es que en la primera parece que estan mejor! yo es lo que odio de las mias, que atras quedan mucho por dentro de la aleta y parecen enanas las llantas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana si todo va bien a por el juguete,dejo unas fotillos que me mandó el del taller para que me vayais poniendo a caer de un burro.jejeje

 

Imagen enviada

 

Imagen enviada

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

jo-der!

 

que lo hs pintado todo de nuevo?

las llantas nunca las habia visto, pero quedan de vicio!

saludos Javi!

No, solo lo afectado por el golpe.

 

Gracias tome!! La verdad me dieron opiniones de todos gustos tanto que de paja como que le prendían fuego...jajajaja

 

Claro que estos últimos son de los que les molan las 3sdm,rotiform,vossen wheels y demás llantas tunerillas por el estilo...o de los que no ven más alla de audi=oem=bbs y no hay más,por lo que su opinión poco me afecta...jejeje

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues daba la sensacion en la segunda foto que quedaban un poco para dentro, cierto es que en la primera parece que estan mejor! yo es lo que odio de las mias, que atras quedan mucho por dentro de la aleta y parecen enanas las llantas..

Mañana espero poder sacar unas fotos "decentes" ya con todo montadito

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mañana si todo va bien a por el juguete,dejo unas fotillos que me mandó el del taller para que me vayais poniendo a caer de un burro.jejeje

 

04E4C2F3-4231-424B-9A4C-AACE3716A62E-799

 

5A00D3BB-97DD-4BA3-8EFD-BC2129BCB4A5-142

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

jo-der!

 

que lo hs pintado todo de nuevo?

las llantas nunca las habia visto, pero quedan de vicio!

saludos Javi!

 

No, solo lo afectado por el golpe.

 

Gracias tome!! La verdad me dieron opiniones de todos gustos tanto que de paja como que le prendían fuego...jajajaja

 

Claro que estos últimos son de los que les molan las 3sdm,rotiform,vossen wheels y demás llantas tunerillas por el estilo...o de los que no ven más alla de audi=oem=bbs y no hay más,por lo que su opinión poco me afecta...jejeje

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

jajajajajjaja ya se ya, no te echa para atras ni un huracan!

pensaba que lo habias pintado todo porque las luces traseras estan quitadas, peor ahora que lo pienso, dijiste que pondrias los traseros oscuritos no?

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana si todo va bien a por el juguete,dejo unas fotillos que me mandó el del taller para que me vayais poniendo a caer de un burro.jejeje

 

04E4C2F3-4231-424B-9A4C-AACE3716A62E-7995A00D3BB-97DD-4BA3-8EFD-BC2129BCB4A5-142

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

jo-der!

 

que lo hs pintado todo de nuevo?

las llantas nunca las habia visto, pero quedan de vicio!

saludos Javi!

No, solo lo afectado por el golpe.

 

Gracias tome!! La verdad me dieron opiniones de todos gustos tanto que de paja como que le prendían fuego...jajajaja

 

Claro que estos últimos son de los que les molan las 3sdm,rotiform,vossen wheels y demás llantas tunerillas por el estilo...o de los que no ven más alla de audi=oem=bbs y no hay más,por lo que su opinión poco me afecta...jejeje

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

jajajajajjaja ya se ya, no te echa para atras ni un huracan!

pensaba que lo habias pintado todo porque las luces traseras estan quitadas, peor ahora que lo pienso, dijiste que pondrias los traseros oscuritos no?

 

saludos!

No,los faros los sacaron ya el primer dia,no se a santo de que la verdad y los mios ya eran los restyling oscuros.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo has pintado otra vez entero madre mía .... Estas loco .

 

Las llantas le sientan muy bien , esperando a ver fotos en condiciones .

 

Un saludo javi.

Pintar todo?? Wtf?? Teo cambia de camello,1º aviso! Jajajaja

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.