Jump to content

Empezando con las modificaciones!!


javi_gz

Publicaciones recomendadas

Con ic de serie vas sobrado sí vives de Ávila para arriba en verano.....mi coche por ej con el 22, en agosto en Torrevieja contra el Subaru impreza de mi colega, le sacó un coche desde 80/200. 5 días masa tarde en Palmeira(La Coruña) , le caen 3 y medio. En verano voy con temp de admisión a + de 60 grados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Con ic de serie vas sobrado sí vives de Ávila para arriba en verano.....mi coche por ej con el 22, en agosto en Torrevieja contra el Subaru impreza de mi colega, le sacó un coche desde 80/200. 5 días masa tarde en Palmeira(La Coruña) , le caen 3 y medio. En verano voy con temp de admisión a + de 60 grados.

no digo que no,pero de más nunca está y la verdad en una de las subidas míticas de ir marcando scratch,notas la diferencia de pasar de día a pasar a las 2 de la madrugada... Obviamente si no fuera por esto, ni me lo planteaba, pero aprovechando la ocasión...jejejj

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el a3 tio,he estado leyendo todo el hilo y chapo;viva la estetica racing. Vengo del foro vecino (TT mk1) y soy de los tuyos,ya me pueden decir misa de que las cosas no pegan para ese tipo de coche o que lo he jodido,pero oye;a mi me gusta. Le tengo flechas de los ganchos,tow strap, volante desplazado, pomo elevado...tengo fotos en el hilo mio de presentacion por si le quieres ver fotos... y si vienes a ponferrada pues no dejes de avisar que yo soy de ahi y asi nos conocemos y vemos nuestros hierros jeje. Un saludo y sigue empepinando ese 4aros.

 

-Futbol +Carreras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el a3 tio,he estado leyendo todo el hilo y chapo;viva la estetica racing. Vengo del foro vecino (TT mk1) y soy de los tuyos,ya me pueden decir misa de que las cosas no pegan para ese tipo de coche o que lo he jodido,pero oye;a mi me gusta. Le tengo flechas de los ganchos,tow strap, volante desplazado, pomo elevado...tengo fotos en el hilo mio de presentacion por si le quieres ver fotos... y si vienes a ponferrada pues no dejes de avisar que yo soy de ahi y asi nos conocemos y vemos nuestros hierros jeje. Un saludo y sigue empepinando ese 4aros.

 

-Futbol +Carreras

Da gusto ver que no soy el único...jejeje

 

Por ponfe paso muchas veces pero solo por la a6 y con el camión (un daf azul con una pila de luces,aerografías por los lados y pone javi por delante con una gondola con un autobús azul atrás (de los urbanos de madrid) ) por si te coincide de cruzarme no dudes en dar un pitazo o ráfagas que si veo un mk1 asi me doy cuenta al momento!!jejeje

 

Con el coche solo fui una vez a junto de Noel de rpc motorsport para montar lo del escape pero igual vuelvo en breves para anular el intermedio y dejar tal cual con linea recta y aprovechar para probar el banco y afinar la repro a lo maximo fiable. Cuando vaya te e de mandar un mp.

 

Un saludo tio!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto chicos,lo del ic al final se queda en nada. Mucho lio con la manguitería y para comprar ya un kit de verdad para mi coche tengo que poner unos 500€ encima y anular antis por lo que paso que para la ganancia que voy a tener en galicia no me compensa el desembolso económico y los quebraderos de cabeza...

 

De momento taloneras y llantas encargadas asi como nuevo color para las pinzas de freno. Ahora solo estamos mirando de encontrar BBB el sistema todo oem para tener el xenon como de fabrica y el volante achatado y ya puestos con el lio de los cables intentaré hacerme con el interface para mi radio y ya dejar los mandos del volante furrulando.

 

Un saludo a tod@s!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante tengo yo un numero de un chico q con el de serie te lo hace achatao y te lo pone como quieras,tengo q mandarle yo el mio cuando pueda y ahorre un poquillo jeje.que llantas al final?yo le meti unas brock al estio german,pero si puedo cambiarlas x unas de edtetica mas racing lo hare sin dudarlo jaja.estube mirando las de los r32 iv o las porche,pero al final nada... :(

Saludos tio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto chicos,lo del ic al final se queda en nada. Mucho lio con la manguitería y para comprar ya un kit de verdad para mi coche tengo que poner unos 500€ encima y anular antis por lo que paso que para la ganancia que voy a tener en galicia no me compensa el desembolso económico y los quebraderos de cabeza...

 

De momento taloneras y llantas encargadas asi como nuevo color para las pinzas de freno. Ahora solo estamos mirando de encontrar BBB el sistema todo oem para tener el xenon como de fabrica y el volante achatado y ya puestos con el lio de los cables intentaré hacerme con el interface para mi radio y ya dejar los mandos del volante furrulando.

 

Un saludo a tod@s!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Me alegro ya que vepo que tu A3 sigue a delante pero, tu no decias que el volante achatado era una m****? que no se podian hacer giros ni trompos? jajajaja al final as caido!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante tengo yo un numero de un chico q con el de serie te lo hace achatao y te lo pone como quieras,tengo q mandarle yo el mio cuando pueda y ahorre un poquillo jeje.que llantas al final?yo le meti unas brock al estio german,pero si puedo cambiarlas x unas de edtetica mas racing lo hare sin dudarlo jaja.estube mirando las de los r32 iv o las porche,pero al final nada... :(

Saludos tio ;)

Mi madreee vaya inventooosss...jejejeje. Yo de meterlo lo meto nuevo que esas ñapas no me convencen...

 

Las llantas finalmente sin las Braid Fullrace en 8x18 et42

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto chicos,lo del ic al final se queda en nada. Mucho lio con la manguitería y para comprar ya un kit de verdad para mi coche tengo que poner unos 500€ encima y anular antis por lo que paso que para la ganancia que voy a tener en galicia no me compensa el desembolso económico y los quebraderos de cabeza...

 

De momento taloneras y llantas encargadas asi como nuevo color para las pinzas de freno. Ahora solo estamos mirando de encontrar BBB el sistema todo oem para tener el xenon como de fabrica y el volante achatado y ya puestos con el lio de los cables intentaré hacerme con el interface para mi radio y ya dejar los mandos del volante furrulando.

 

Un saludo a tod@s!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Me alegro ya que vepo que tu A3 sigue a delante pero, tu no decias que el volante achatado era una m****? que no se podian hacer giros ni trompos? jajajaja al final as caido!!!!

Si lo tubiera que pagar yo,mantengo lo dicho... Ni de coña!

Pero como paga el seguro voy a probar,si veo que me acostumbro bien a esa forma pues ok y si no tampoco me creo que sea muy difícil cambiarlo por un sline normal más diferencia

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De fabrica solo salen blancas y en las de anclaje 5x114,3 posibilidad de dorado (por los subaru) por lo que si,de momento serán blancas,aunque probablemente en cuando empiecen a tener algo de falta de pintar las pasaré a un gris oscurillo,pero por ahora paso de pintar unas llantas nuevas...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el morro vas a mantener S-line o vas a montar S3? va aquedar curioso la verdad... tengo ganas de verlo

Sline por supuesto,respeto a quien ponga el morro del s3 pero yo particularmente lo veo un quiero y no puedo. No digo algún detalle pequeño del s3 como pueden ser los espejos o el difusor por ejemplo, pero algo tan característico si que ya no me gusta.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

y el morro vas a mantener S-line o vas a montar S3? va aquedar curioso la verdad... tengo ganas de verlo

Sline por supuesto,respeto a quien ponga el morro del s3 pero yo particularmente lo veo un quiero y no puedo. No digo algún detalle pequeño del s3 como pueden ser los espejos o el difusor por ejemplo, pero algo tan característico si que ya no me gusta.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

 

Pues macho yo soy de o todo o nada ... O Sline o S3. No pega nada la linea lateral de ninguna pieza S3 con el Sline .. pero bueno, para gustos piezas OEM jajajaja

 

Es la discusión de siempre .. Lo del quiero y no puedo es muy fácil decirlo, pero creo que no tiene nada que ver. ..si me gusta preparar el coche siempe lo voi a poner con el kit original mas deportivo (siempre que me guste y que no valga la burrada del rs3 en nuestro caso) jejeje

 

Hoy en dia comprar un S3 tampoco no es para no poder teniendo un A3, la diferencia de dinero es muy pequeña ...

 

 

 

Saludos y aer cuando tenemos tu A3 en forma de nuevo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.