Jump to content

Nürburgring lap times


drojog

Publicaciones recomendadas


  • 3 semanas más tarde...

Me sorprende que nadie haya comentado nada acerca de que un Renault Megane ha hecho mejor tiempo que un RS4 y que se ha pasado por la piedra salvajemente a un S5 y a un TTS. Curioso.

jod**, si casi hace el mismo tiempo que un R8!!!

Editado por drojog
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprende que nadie haya comentado nada acerca de que un Renault Megane ha hecho mejor tiempo que un RS4 y que se ha pasado por la piedra salvajemente a un S5 y a un TTS. Curioso.

jod**, si casi hace el mismo tiempo que un R8!!!

 

 

La verdad es que eso mismo estaba pensando yo...

 

 

Algo de informacion nunca viene mal:

 

 

Renault Megane R.S. Trophy, 8´08" en Nürburgring Nordschleife

 

Después de anunciaros la llegada del Renault Megane R.S. Trophy, nada mejor que llevárselo al Infierno Verde durante el Renault Sport Enthusiasts Day, en Nürburgring. Allí han tratardo de batir un record, y saber dónde se sitúa frente a la competencia.

 

La nueva edición limitada ha conseguido hacer un tiempo de 8´08” lo cual supone un record ya que se posiciona como el coche de serie con tracción delantera más rápido en dar una vuelta a su infernal trazado de algo más de 20 kilómetros. Además según Renault, también ha conseguido batir a coches más potentes de tracción trasera.

 

Anteriormente el 23 de junio de 2008, Renault ya se había llevado otro de sus Sport a Alemania. Era concretamente un Mégane R26 R, la versión más radical de la anterior generación y consiguió hacer un tiempo de 8´17”. Así el tiempo conseguido por el nuevo Renault Mégane R.S Trophy es ni más ni menos que 9 segundos más rápido.

 

El Mégane R.S Trophy desarrolla 265 caballos de potencia, de serie tiene diferencial autiblocante y el chasis Cup. Con esta potencia acelera de 0 a 100 km/h en 6 segundos y alcanza 254 km/h, cifras bastante considerables para un compacto de estas dimensiones.

 

Y a partir del lunes ya se podrá reservar en los concesionarios Renault, aunque todavía no se ha hecho oficial el precio que tendrá en España. Para identificarlo, hay que fijarse en el techo de color negro, en los distintivos Trophy en algunas partes de la carrocería, así como en las llantas negras de 19 pulgadas con un perfil rojo a juego con las pizas de freno Brembo.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen aparato el megane, a mi cada dia me llaman mas estos petardos, sobre todo el clio!! :drool:

 

Lo mejor de todo, es que nuevo cuesta algo menos de 30.000€.

 

Es un buen pepino para ese dinero, no?????

 

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen aparato el megane, a mi cada dia me llaman mas estos petardos, sobre todo el clio!! :drool:

 

Lo mejor de todo, es que nuevo cuesta algo menos de 30.000€.

 

Es un buen pepino para ese dinero, no?????

 

 

SDS

 

Ya te digo! ademas, con los tramos que hay por aqui, ese coche se amortiza y se disfruta de cojo*es :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprende que nadie haya comentado nada acerca de que un Renault Megane ha hecho mejor tiempo que un RS4 y que se ha pasado por la piedra salvajemente a un S5 y a un TTS. Curioso.

jod**, si casi hace el mismo tiempo que un R8!!!

 

Que sea un Renault no significa que no esté a la altura :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.