Jump to content

Viaje a Monza


EOGC

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola buenas

 

Ya he llegado a Madrid, he sido el último porque quería quitarme el mono de nieve antes de volver. :ph34r::p

 

El viaje ha sido bestial, me he pasado el 70% del tiempo en el coche y el 110% partido de la risa, incluso en sueños me reia. Lo mejor de todo y con diferencia, la compañia: Rigoletto "ojcar el políglota", EOGC "emilito el fotógrafo", Cesar alias "el rumano", EspaiTT "el spy", Jordi "camarada TTovarich", Jett "la macchina", Kazerdo "J.J. latiguillos" y Josechu alias "golfero". También un lujo estar con gente como Monstter, el resto de hermanos TTeros Italianos, Alemanos, franceses, suizos y en especial un gusto compartir la compañía de Wonder Woman, la TTera maravillas !!

 

El viaje fué largo pero entretenido gracias a los Walkies e ir todos juntos, por las carreteras flipaban al ver los TTs rodando juntitos y dandole cera a todo lo que se nos ponia por delante, en el tramo de autopista zgz-bcn fuimos bastante rato a la velocidad endiablada de 240 (guardia civil: mi velocímetro esta roto, yo no era). La gasolina esta carísima más allá de la frontera, echamos a más 1.3€ el litro !!. Cuando me desvié para continuar a los Pirineos y fuí solo se echó de menos a los compañeros :(

 

De los coches sólo puedo decir que ha sido una experiencia religiosa (quien llevaba en el coche Enrique Iglesias? eras tu, EOGC? :D ), ver el Bimoto con su motor en el maletero como el que lleva las maletas y ver el TT de calle más ALUCINANTE del evento, la super-macchina ABT de Jett. Sólo contaros que tuve la suerte de ir un ratito de copiloto por Milán y las sensaciones son de flipar, como andaaaaaaaa ese bicho !!! uffff, las fotos no le hacen justicia, hay que verlo en vivo, sentarse dentro y flipar en color rojo. También vimos variedad de preparaciones de TT con gustos diversos. Como dato anecdótico: sólo vi otro TT sin alerón, como el mio, y fué el de Jurgen, presidente del TTWest (alemán), un purista, jejeje.

 

En la cena/copas del Sábado noche, los Españoles no fuimos los que nos recogimos más tarde, hubo por ahí algún Italiano rezagado, pero sí los que más brindamos y a tenor de las risas de nuestra mesa, los que más nos divertimos !

 

Las tandas en el circuito, como todo lo bueno, cortas. La primera en mojado estuvo bien, pero casi todas las cucas íbamos bastante conservadores, una toma de contacto con el trazado, frenadas, sensaciones, algún recto, etc... Los que hicimos la segunda ya con asfalto más seco, fué una gozada pisarle a saco, frenar a muerte y pasar al que pudieras. Como curiosidad, cuando terminé la segunda tanda noté un pestuzo a ferodo requemado acojonante, me bajé del coche y para mi sorpresa las pinzas se habían quedado limpias como los chorros del oro, se había quemado toda la suciedad incrustada !!!!. Me estoy pensando aprovechar y pintarlas :p

 

Me sorprendió la afluencia de coches de todo tipo en el circuito, la cantidad de aficionados entrando a rodar con coches variopintos y todos juntos, un Fiat Punto, porche Turbo, Lotus Elan, un seiscientos, etc...

 

En fin, un pasote de viaje, llevo la sonrisa puesta para todo el mes, lo único malo es que ahora...... QUIERO MÁS CIRCUITO !!! :D:D

 

EOGC: en tu línea, las fotos alucinantes !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) Uff sin palabras :D :o EOGC vaya pedazo de foTTos!!!Q buenas son, algunas deberian salir en alguna publicidad de Audi, la de RigoleTTo hacia el lago la tengo de fondo de pantalla con tu permiso...menuda envidia, q suerte esto lo recordareis de por vida B)

 

Un saludo, el 19 en el Juan Carlos I nos vemos y nos contais con detalle :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.