Jump to content

Cambio discos de freno


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

os keria poner unas fotos de como cambiar los discos de freno. Aprovechando q tenia q cambiar las pastillas delanteras de freno me he pillado unos discos de freno Brembo ventilados, por 113 € la pareja, de la medida 347 mm y se los he cambiado. Es muy facil, solo hay q soltar un tornillo de torx-30 q lleva y con unos pequeños golpes sale sin problemas, lo de los golpes es porq estan soldados al buje.Claro primero hay q soltar la pinza donde estan las pastillas de freno y sin poner las nuevas kitar el disco viejo, lijar un poco para kitar el oxido y colocar el nuevo. Tiempo empleado en hacer todo, pastillas y discos, 1 hora.

 

S2post-47950-0-38670400-1309820479.jpgTornillo q os decia de torx-30 q hay q kitar

post-47950-0-46237600-1309820533.jpg

post-47950-0-05860300-1309820558.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...

Buenas, perdonar x tardar tanto en contestaros. Como muy bien dice nuestro compi alfonso, el q lleve acabado S-line lleva discos de 347mm. Yo tb m estraño pero me los midieron y efectivamente los lleva. Estos mismos discos los montan los Q7 y los A6 4F 4.2 .

Si q al cambiar los discos cambie las pastillas de freno.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En breve tendré que cambiar los discos delanteros.

TEngo varias dudas al respecto :

mi coche es un a6 2.7 tdi avant terminación sline de 2005

 

QUE DIAMETRO DE DISCOS NECESITO DELANTE ?

QUE MARCA ACONSEJAIS ?

ES CIERTO QUE PARA CAMBIAR LAS PASTILLAS HAY QUE DESBLOQUEAR LOS BOMBINES QUE PRESIONAN LAS PASTILLAS CON VAG COM ?

QUE MARCA DE PASTILLAS ACONSEJAIS ?

Y por último, dónde se puede comprar todo el material =?

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.