Jump to content

Presentación A5 de Mar...


Mar77

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Carai, que susto Mar, pensé que ibas a poner otra de tus fotos-protesta sobre el consumo de tu coche :laugh:..... pero ya he visto que es para enseñarlos las buenas temperaturas que os gastáis por Alicante :innocent:.

 

Porque la foto es para eso ¿no?

 

..... Venga a seguir disfrutándolo y la siguiente para los 100.000 :clap1:.... si no llega a ser por el dedito que te sale en la foto debajo de la cifra no caigo :laugh:

 

Un saludo desde tierras más fresquitas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carai, que susto Mar, pensé que ibas a poner otra de tus fotos-protesta sobre el consumo de tu coche :laugh:..... pero ya he visto que es para enseñarlos las buenas temperaturas que os gastáis por Alicante :innocent:.

 

Porque la foto es para eso ¿no?

 

..... Venga a seguir disfrutándolo y la siguiente para los 100.000 :clap1:.... si no llega a ser por el dedito que te sale en la foto debajo de la cifra no caigo :laugh:

 

Un saludo desde tierras más fresquitas :flwrs:

 

 

:laugh: Lo de las fotos-protesta creo que es mas de tipo hormonal...voy a días!

 

Raro el día que bajemos de esa temperatura...rondamos los 34º-38º...pero es lo que tiene el verano levantino.

 

A por los 100.000km...y tú que los veas! :thumbsup:

 

A ver si nos cortamos las uñas...

 

 

:laugh: Tranquilo...si ya CASI n me quedan...será el "Ansia" de la VII!! :flwrs:

 

A parte de que estas loca! Como se te ocurre hacer fotos a esas velocidades!!

 

 

:laugh: Los 50.000km me pillaron justo al pasar por el area de descanso donde me tropecé hace un tiempo con Disipad@s...de ahí mi "alta" velocidad!! Pero vamos...que hubiese parado en cualquier tramo...¿no paran los radares a hecer "sus fotos" sin señalizar? Pues yo paro a hacer las mías!! :lol2:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enorabuena mar ojala te aguante el coche para ponerle otro cero mas a la derecha

 

Ayyy...esa fué my apuesta... :thumbsup:

 

Gracias!

 

precioso y tú muy guapa también. :thumbsup:

 

Uinss...gracias! :shy: pero...eso va a ser la compañía.. :p

 

 

A ni me habría gustado mas una foto también con el 50005!!!

Mar no creía que tu coche tuviera tantos ya!!!

Y lo tienes muy bien cuidado.

 

 

Calculo quye los 50005 los hizo en una bifurcación de 5 carriles....no era plan Serjio... :lol2:

 

Bueno pues....atento que los 55.555 te los voy a dedicar! :flwrs:

 

P.D: Ten en cuenta que el 28 de Nov. hace tres añitos...y es utilizado a diario... ;)

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.